Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 20 de abril de 2010

CONTINÚA EL ESPIONAJE DE ELIAS SUAREZ


El jefe de Gabinete, Elías Suárez, sigue con sus prácticas de espionaje. Le paga a un hacker que ingresa en sistemas ajenos sin permiso, con el fin de hacer daño, con “honorarios” que oscilan entre los 3 mil y 5 mil pesos. Este “empleado” del funcionario reside, normalmente, en Buenos Aires y, desde domicilio espera los mandatos y las órdenes de su “jefe Sugus”.

“Sugus” y el hacker, forman parte de la asociación (ilícita, por supuesto), que ostenta el gobernador Gerardo Zamora para leer correos electrónicos o hacer escuchas telefónicas de opositores y periodistas independientes.

No sólo en la Casa de Gobierno, sino en la “oficina especial” que organizó el jefe de Gabinete y hasta en la calle, se sabe del funcionamiento de espionaje berreta del zamorismo. Sin duda, otro de los rasgos del “Nuevo Santiago”.

Pero amigos, en realidad falta poco para qué inciemos juntos el cambio de estas deleznables practicas que creíamos superadas con Musa Azar encarcelado. Pero no, todo lo contrario, estamos peor que antes y por desgracia en manos de " ladrones - inservibles e inescrupulosos”.

Personajes se este calibre, como tantos otros de este gobierno RESISTEN ANTE LA SOCIEDAD UNA AUDITORIA VISUAL.

Pero llegara el momento oportuno de rendir cuentas y tal vez exista alguien previsor que los tenga bien prendidos " al recibir coimas " son tantos los que pasan por sus despachos que sería lindo que el seudo espionaje que dirige averigüe quien es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.