Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 23 de abril de 2010

DE GATO MANSO A RABIOSO LEON


A las graves sospechas de corrupción en acelerado crecimiento que pesan sobre el gobierno y funcionarios, ahora debemos sumarles las amenazas que hizo llegar el " gato manso" Julio Fernando Alegre a las más altas autoridades locales.

Es que el hombre, hartado de tanto hostigamiento político y judicial a su persona y familia, amenaza un "radical" cambio de perfil, para ser de ahora en más un "rabioso león". Y la cosa, parece haberle dado buenos resultados, más de lo esperado.

La ultima crónica periodística - judicial hecha conocer por los medios de prensa local, data del 07-04-10. De allí al presente "nada", solo es silencio. Parecería que ya no existiera Julito o qué nuestro municipio de golpe se convirtió en cofradía benedictina. ¿Que paso? para tanto silencio político, judicial y periodístico.

Fuentes confiables han manifestado a este medio, que luego del "vigésimo" allanamiento frustrado de Coria Vignolo y sus expertos "secuaces policias", esta ultima vez con excavaciones y remoción de cloacas en su morada; el "dato clave" aportado por los pesquisas, resulto un todo un fiasco. El dinero cotizado en " Euros " producto de supuesto enriquecimiento ilícito del ex intendente que tanto buscaban, no apareció.

Pero el frustrado allanamiento dio el resultado menos esperado por el Magistrado. Provocado en demasía, el "gato" se le volvió "león". Mando comparecer "espontáneamente" en la politizada causa, un ciudadano que lleva por apellido el nombre de un ministro de la nación. Pero no lo hizo con manos vacías ni dato claves, acompaño al proceso cierta documentación que complicaría seriamente a muchos poderosos locales, justamente en lo relacionado a lo que tanto buscan y anhelan apropiarle: " su dinero”. Pero únicamente en lo referido a su "cambiaria adquisición".

Comentan los entendidos en tramas judiciales que fue un verdadero golpe al mentón al "poder político y judicial" que amenaza convertirse en el waterwold santiagueño, cual a diferencia del histórico caso americano, el nuestro no contaría con el apoyo de la prensa.
Debemos estar atentos a los sucesos y seguir de cerca el judicial proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.