Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 19 de abril de 2010

EL DIPUTADO JOSE LUIS ZAVALIA PRESENTO UN ESCRITO EN EL JUZGADO FEDERAL


El diputado Zavalia presento un escrito en el juzgado federal, la misma tiene dos finalidades, una que se designe oficial de justicia para hacer efectiva la Resolución de juez Molinari y en segundo lugar que se clarifique ante la distorsión que han pretendido los medios locales con respecto a la misma.

SEÑOR JUEZ FEDERAL:

JOSE LUIS ZAVALIA, en mi carácter de interventor de la Unión Cívica Radical en la distrito de Santiago del Estero, en los autos caratulados “Oficio 3269/09 Librado por la Sra. Jueza Federal en lo Criminal y Corrección Nº 1 con Competencia Electoral en el Distrito Federal en autos “UNION CIVICA RADICAL S/ PERSONERÍA JURIDICA” a S.S. respetuosamente Digo:

Que a fin de dar cumplimiento con lo dispuesto por el Señor Juez Federal vengo a solicitar se libre oficio al Sr. Oficial de Justicia para que acompañado con el Interventor de la UCR Dr. José Luis Zavalía y/o quién este designe en su representación, a fin de que requiera, en su domicilio particular o donde este se encuentre, al ex presidente de facto del comité provincia de la Unión Cívica Radical (en adelante UCR), Sr. Humberto “Beto” Juárez, la entrega de los libros diarios, contables, Bancos con los que se opera sean estos oficiales o privados, como todos los movimientos de cuentas registrados en estos, ya sea de los fondos provenientes del Ministerio del Interior como los provenientes de aportes partidarios establecidos imperativamente por la Carga Orgánica Partidaria de la UCR, sellos y toda otra documentación contemplada en la Ley Nacional de Partidos Políticos correspondientes a la UCR distrito Santiago del Estero.

Asimismo le hago saber que se ha decidido constituir provisoriamente la sede del Comité provincia de la UCR en el domicilio ubicado en calle Hipólito Yrigoyen Nº 585 de esta ciudad Capital de Santiago del Estero.

Que el día sábado fue publicado en casi todos los medios de comunicación de nuestra provincia un comunicado según el cual “fuentes del comité provincia informaban que la intervención partidaria dictada había sido apelada, poniendo de ese modo en tela de juicio la intervención del distrito Santiago del Estero de la UCR y la medida dictada por la Sra. Juez Dra. Servini de Cubría, lo que generó una gran incertidumbre acerca de la medida dispuesta por las Autoridades Partidarias Nacionales y la Justicia Federal. Mediante actas Nº 249 de fecha 22/10/08, Nº 260 del 4/12/2009 y Oficio Judicial Nº 3269/09 de Fecha 15/12/09 librado por la Sra. Juez Federal arriba mencionada.

Es por ello que a fin de poder ejecutar la medida ordenada por la Sra. jueza Federal y evitar una mayor incertidumbre sobre la situación fáctica y jurídica de la UCR provincial es que solicito, en virtud de la reticencia de los medios de dar a conocer una explicación por parte de este interventor, es que solicito a S.S. ordene la publicación en el diario El Liberal, en Nuevo Diario y canales de televisión locales de la Resolución dictada por S.S. y la Dra. Silvia Helena María Argibay de Juárez Villegas con fecha 15 de Abril de 2010 la que me fuera notificada el día 16 del mismo mes, que dispone la toma de posesión de la sede y de la documentación partidaria del distrito Santiago del Estero de la Unión Cívica Radical.

A fin de dar cumplimiento a lo solicitado pido a S.S. que habilite los días y horas inhábiles a tales efectos y se disponga la entrega de Copia Certificada de la Resolución dictada por su S.S de fecha 15 de Abril del 2010.
SERA JUSTICIA.-
Dr. JOSE LUIS ZAVALIA
Interventor UCR
Distrito Santiago del Estero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.