Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 18 de abril de 2010

LA FOTO CON FUCIONARIOS INTERNACIONALES Y NACIONALES

La obsesión de sacarse la foto de nuestros políticos con el PE es incalculable. A su vez esta obsesión de nuestro PE por sacarse la foto con Obama, es inconmensurablemente superior.

¿Y ahora qué? ¿Cuánto le costo al país estar en esta primera pose sonriendo y abrazada por el jefe de la primera potencia del mundo?
Movilizamos al embajador , ministro de RREE, personalidades amigas de todo tipo y… ya esta, logramos 14 minutos más de entrevista, y a partir de ahora se acabo el hambre, la inflación, la pésima salud, educación, seguridad y … la armonía volverá al Congreso donde el vicepresidente Cobos, EX LICEÍSTA, al fin aplicó el reglamento. Creo que concientizó que primero está el país y después los vagos, que ganan como sabemos entre $30 o 40 mil por mes, pasajes de avión gratis, comida y hoteles, solamente para trabajar casi 4 días a la semana, además lo peor, son robots manejados a larga distancia por un teléfono.
Pregunto ¿y la dignidad, responsabilidad, honorabilidad, amor a su patria, a sus provincias y a quienes votaron por ellos, no vale nada?
Recordemos que en el 2001, el pueblo dijo ¡que se vayan todos! Imposible volvieron todos.
No hubo elección de candidatos, ni averiguación de antecedentes, puesto que eligieron, asesinos, ladrones, estafadores, pone bombas entre ellos. Si reconozco que también hay excelentes funcionarios que trabajan por el bienestar del país.
Ahora van, por la tercera parte del gobierno: La Corte Suprema. Un asesino y compañía quieren jubilar al miembro mas antiguo y respetado de la misma, el doctor Fayt. También lo pide un superministro, que también estuvo prófugo de la ley cuando era intendente, acusado de tráfico con drogas, asociación ilícita… y, además no respeta las leyes y contradice los dictámenes y ordenes de los Jueces de Nuestra Nación, pésimo ejemplo.
La anécdota de la semana son las mujeres de Colonia Dora en Santiago del Estero, lo corrieron al gobernador que acompañado por Mansur, llegaron al pueblo inundado con traje y corbata, después de varios días de inundados para ver y preguntar que les hacia falta a sus 2400 habitantes, para poder seguir subsistiendo después que el agua arraso su pueblo. Aunque no lo crean se batió en Santiago el record de salto en alto, al tratar estos personajes de saltar una tapia, para que las mujeres no los apaleen.
Mientras tanto en Córdoba, silencio en el cielo, nuestros pilotos casi ya no vuelan, no hay aviones ni repuestos para su mantenimiento.
Nuestros jefes mudos, los retirados queremos saber que esta pasando, puesto que casi todos viven bajo la línea de pobreza ¿alguien les prohíbe hablar? Aparte, al lado la ex Fabrica Militar de Aviones PARALIZADA, 1.100 empleados de gran nivel y calidad técnica, sin trabajo.
Por supuesto que el directorio ya esta conformado cobrando sueldos especiales, y las prebendas propias de su posición.
Siempre pensé que el hecho de volar, nos acercaba a Dios, pero ya no lo veo, se fue, no quiere volver, pienso que en este momento esta en Washington detrás de la foto de Obama.
A.J.Sesin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.