Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 11 de abril de 2010

LA VERGÜENZA DE TENER UN JEFE DE POLICIA DE ESTA CALAÑA



Las noticias de los lectores,” Carta de policías”.
Tomando como referencia los últimos acontecimientos que viene protagonizando el innombrable jefe de policía, se demuestra que el tipo no tiene un ápice de moral. Un sujeto que destila mugre por los poros, y que ve, en cualquier oficial medianamente preparado, un enemigo más. Ese estado de persecución latente hace que su mente enferma lo traicione y los deslices sean cada vez más graves.

Apuntemos entonces el último informe de Código Rojo sobre las inconductas de este Señor, que en su vil ánimo de perjudicar, imparte órdenes a sus superiores de turno para que salgan “de cacería” por las dependencias policiales, no para controlar, sino para perjudicar. Y cuantos más caigan en la volteada, mejor.

Ese oficial jefe o superior acumula puntos para el ascenso, a los ojos de Pato. Es como un juego.
Y eso es lo que este inútil hizo durante un fin de semana, noche de viernes en Loreto. Se apersonó a la Comisaría Seccional 27º supuestamente ebrio, insultó a todo el personal que estaba de guardia. Pero no contó con que un oficial subinspector “bien parido”, y no como él le espetó al mismo, le demostró que es un incapaz, un soberbio y que el personal subalterno está cansado de sus miserables acciones.

Justamente, este buen oficial, le mencionó un mal-ejemplo, entre otros que pudren a diario la institución policial, haciendo referencia a los malos antecedentes que un oficial superior oriundo de Loreto posee, al igual que casi toda la Plana Mayor Policial. Aunque nadie se arriesga a decir quienes integran ese “casi toda”.

Agregó con sentido, que para pelear con la delincuencia afuera, hay que empezar por adentro de la misma policía. ¿Acaso dijo algo equivocado? Todos sabemos que es así, pero Marcelo Pato, ofendido su espíritu, insultó al oficial subalterno porque para él, no existe la corrupción dentro de su gestión.

El oficial subalterno, hoy espera cualquier final, porque seguro que Pato y sus miserias, tratará de perjudicarlo al máximo, y junto con él a su familia. Eso que pasó, es el primer paso de todo lo que vendrá después, ya habrá tiempo para todo y para todos.

Solo mencionó un nombre, el del tristemente célebre loretano jefe del D-6. Y Pato saltó como quemado.

Se habrá ofendido realmente, o habrá recordado lo que Elall le expresara días atrás.
Debemos recordar que hubo una reunión mantenida entre Pato y algunos de sus inoperantes seguidores, este Comisario Inspector le dijo “que dejara de joder con los oficiales subalternos porque a él le quedarían 3 años y medio del gobierno de Zamora, máximo 8 por la re re elección de este corrupto gobernante, pero que a su hijo David le queda toda una vida dentro de la institución, 24 años (si es que no lo echan antes) al igual que su sobrina, la agente Zurita Pato, respondiendo el jefe de policía, que él los protegería aún estando afuera. Pero le insistieron en que no es lo mismo estar adentro que afuera. ¡¡¡Ojo al piojo muchachos!!!!

¿Acaso crees que Zamora te va a proteger siempre? ¿Y que tu hijo va a estar sentadito atrás de una computadora en Jefatura el día de mañana? Estas muy equivocado. Te puedo asegurar que se va a cansar de “comer a...”, y todos los días le recordarán lo que fuiste vos: una ba... Pero tal vez se adapte: “de tal palo, tal astilla”.

Haces bien en sentirte perseguido, porque esos mismos con los que te reúnes, te están cavando la fosa, y te van a tapar con tierra más rápido de lo que te imaginas.
Muchos de los traidores, que te adularon a vos por un tiempo, y que “cagaron a 74 colegas”, hoy se han dado vuelta (son traidores en toda la extensión de la palabra) y ante la justicia cambiaron su testimonio inicial en la causa, esa causa judicial que es tan burda como todo lo que hiciste desde que te regalaron la jefatura, como premio a tu espuria acción.

Total, ya pasaron a retiro, así que no dudaron en contar la verdad. Y los que aún están en servicio, te adulan porque de eso depende su carrera, nadie te respeta, al contrario. Te temen, y eso no es bueno, y el tiempo llevará a la verdad de todo.
“Yacerás en el patibulum, lacerado tu cuerpo por el rigor del flagrum”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.