Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 8 de abril de 2010

LAS MENTIRAS DEL GOBERNADOR ZAMORA

El 30 de Marzo, se grabó el siguiente video en la localidad de Colonia Dora, donde se puede observar la forma en que fue increpado duramente el gobernador Zamora y su sequito de aduladores, entre los que se encontraba el ingeniero Ugozzoli, a quien la vecina lo denuncia públicamente por ser el personaje que junto a Pablo Gómez, responsable local de Recurso Hídricos.

el video en el siguiente link

http://www.codigorojose.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=1391&Itemid=1

Con conocimiento de las autoridades provinciales y dinero aportado por el empresario Tonani de Añatuya, que para proteger sus sembrados dejaron que se inundara una ciudad.

Luego de la entrevista con la gente, el gobernador debió saltar la tapia de la plazoleta San Martín para poder a escapar de las personas que cada vez comenzaba a gritarle y exigirle respuestas.

Otra de las cosas que se desprende de este video, es una falsa promesa mas de las que nos tiene acostumbrado Zamora. Dice en el video “que en el lapso de diez días estarían todos en sus casas”, tiempo que ya pasó y los niveles de agua continua siendo el mismo, incluso en algunos lugares aumentó, corriendo peligro las localidades de Icaño, Real Sayana y Casares de ser también inundadas.
Estimado lector saque sus propias conclusiones y tenga memoria en las próximas elecciones para no caer nuevamente en la farsa y corrupción del FRENTE CIVICO POR SANTIAGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.