Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 20 de abril de 2010

NO HABRA CLASES EN LA ESCUELA INDUSTRIAL SANTIAGO MARADONA



La falta de mantenimiento y la mala administración de los fondos de la ENET N2 Santiago Maradona, obligo a los preceptores y personal administrativo a realizar un paro de actividades para el día de hoy miércoles.

Como es de público conocimiento, mediante la denuncia pública que efectuó Código Rojo sobre el estado deplorable de las instalaciones sanitarias del establecimiento escolar ,obligo a los preceptores a realizar un cese de actividades en repudio a la situación que viven junto a los alumnos.

Es así que los alumnos fueron notificados telefónicamente ayer en la tarde, que el día de hoy no concurrieran a clase. Cabe acotar que la decisión de la medida de fuerza fue tomada a raíz que una empleada de la escuela fue al baño y en ese momento se desplomó parte del revoque del techo, golpeando el brazo de la persona.

Mientras las autoridades del Nivel Medio y del Consejo de Educación hasta el momento no tomaron carta en el asunto, acaso esperan que haya un accidente? así mismo se desconoce el destino de los fondos de $1 por alumno que recibe el director del establecimiento. En caso de persistir la falta de respuesta de las autoridades, realizarian marchas hasta el Consejo de Educacion.

Una situación por demás lamentable, teniendo en cuenta que los padres envían a sus hijos a educarse con la consecuencia que los alumnos sufran alguna herida por el derrumbe de los techos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.