Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 5 de abril de 2010

NUEVO ESTANCIERO.... ¡¡ ARGENTINA... CRECE!!!!


BASTA DE CRITICAR A MOYANO, CAMIONERO Y MIEMBRO NATURAL, Y AUTOMÁTICO DE LA SOCIEDAD RURAL POR SU ADQUISICIÓN DE CAMPOS MAYORES A LAS 10.000 HAS. EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES...

HOY... Colonia Sager, Distrito Romang, Departamento San Javier, Provincia de Santa Fe, a 15 km de Romang y 20 Km de Vera.
Esta es la ubicación geográfica donde nuestro Diputado Nacional Agustín Rossi compró a la firma Sanguinetti, l. 000 Has. de campo a $ 30. 000 la Ha. (o sea 30 millones)

¿Cómo hace con un sueldo de Diputado?, los políticos en el Norte y Centro del país se quedan con los campos de colonos y chacareros que con la política ”K” hoy están FUNDIDOS.

No se olviden que el Diputado ROSSI a pesar de haber mandado a la quiebra su Empresa ACRO CONSTRUCIONES, firmo más de 160 Cheque sin fondos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.