Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 21 de abril de 2010

QUE RECLAMAN LOS INUNDADOS QUE PERDIERON TODO

Para los que no lo saben: a veces las inundaciones se llevan todo lo que tiene una familia, la casa con todos sus enseres, utensilios, muebles, cuadros, recuerdos. Y los evacuados no son números como para andar calculando cuántos lo hicieron por su propia cuenta y cuántos por cuenta del Gobierno.
el video en: http://www.youtube.com/watch?v=5OqVEVOYdHI&feature=player_embedded#!

La gente, en esos casos, suele pedir un techo a las autoridades, en la seguridad de que si hay dinero para inauguraciones, luces de bengala, aviones para funcionarios, trajes Armani y viajes en limusina, para ellos también debe haber aunque sea un pequeño techo para pasar la noche cuando se viene la lluvia.

Miles de casos como el de este vídeo se presentaron a lo largo de las orillas del Salado, al sur de la provincia, pero sólo unos cuantos fueron atendidos por los punteros políticos de siempre. Obviamente ahora que vienen las elecciones, reclamarán el voto por haber brindado una ayuda a la que estaban obligados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.