Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 3 de abril de 2010

SOLICITAN JUICIO POLITICO AL INTENDENTE DE TERMAS DE RIO HONDO


Los funcionarios radicales sorprenden en todos lados. A los desaguisados del célebre Julio Alegre (Capital), se pueden mencionar, las tropelías del intendente de Las Termas de Río Hondo, el radical-zamorista-kirchnerista Luis Saleme.

El miércoles pasado, el Concejo Deliberante le presentó un cúmulo de denuncias y, consecuentemente, el pedido de juicio político. El petitorio pasó a la comisión pertinente, con cargos como mal desempeño, sobrefacturación, abuso de autoridad, exceso de gastos, etc.

Para compararlo con Alegre, digamos que Saleme cerró la municipalidad en el mes de enero, se fue de vacaciones, y le puso candado para que no pudiera acceder a la comuna el presidente del Concejo Deliberante, José Luis Capuzano.

Otra perlita termense: hay documentación donde Saleme percibe viáticos por realizar gestiones fuera de su ciudad, pero, al mismo tiempo, aparece firmando decretos los días en los que, supuestamente, estuvo ausente.

Igual que Julito Alegre, también Luis Saleme tiene padrinos que lo prohijaron, lo impulsaron y lo mantienen: Gerardo Zamora (gobernador) y Ricardo Daives (ministro de Justicia y coterráneo del intendente cuestionado).

Mañana, cuando el zamorismo-kirchnerista pierda la comuna de Las Termas de Río Hondo y el hoy intendente sea llevado al banquillo de los acusados, que nadie se olvide de sus mecenas que le permitieron y le permiten cometer tantas depredaciones en la función pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.