Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 4 de noviembre de 2010

Panfletos denunciando al comisionado municipal de la localidad de Lavalle

Las noticias de los lectores- Días pasado en la localidad de Lavalle, aparecieron panfletos escritos dirigidos a funcionarios municipales, policiales, en el cual le preguntaban al comisionado municipal de esta localidad, donde está el dinero de subsidios hospitalario.

También hacían notar que el secretario de la comisión municipal no tiene poder de decisión para solucionar algunos problemas del pueblo, un empleado municipal de apellido Ibáñez, dicen que se disfraza de gendarme y salen en la camioneta de la municipalidad a coimear en las rutas, persecución política de empleados municipales inclusive hubo renuncia por esta situación, de acuerdo a lo manifestado en el escrito se hacía notar que existen comerciantes que ceden boletas de sus comercios para justificar lo injustificable. Entre otras cosas en éste mismo escrito pedían a las autoridades gubernamentales que investiguen la situación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.