Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 6 de noviembre de 2010

El chico que manejaba micros también fue “chofer” de policías‏

En los departamentos Jiménez y Pellegrini eran conocidas las correrías o travesuras de un chico que desde los 13 años conducía un micro de la empresa Jaime Paz.

Hoy, el muchacho tiene 15 años y fue “descubierto” por la dirección de Transporte de la provincia, la que acusa a la empresa de haber cometido “una infracción grave”. Incluso la policía “actuó” y se repite por todos los medios oficialistas y zamoristas que detectó que el chico de 15 años era el chofer de un ómnibus con pasajeros. Un verdadero escándalo hacen la policía y la dirección de Transporte amenazando de que la Jaime Paz podría ser “castigada” con la caducidad del servicio”, a raíz de que el muchacho fue sorprendido manejando a la altura de Las Delicias.

Los vecinos de los departamentos Jiménez y Pellegrini se ríen a carcajadas, de la policía y de Transporte.
Claro, toda la gente sabe que el menor conduce estas unidades con pasajeros desde hace dos años; o sea cuando contaba apenas con 13. Y, encima, a esa corta edad, fue “chofer” de policías que lo utilizaban para que los traslade a jugar partidos de fútbol o reuniones de camaradería.
La tragedia que mató a 13 personas busca por todos los medios apuntar sólo y únicamente a los empresarios clandestinos. Que les caiga todo el peso de la ley, pero que no se mire para otro lado y se reconozca que el juez que se olvidó del recurso de amparo presentado hace dos años, que los inspectores de Transporte y los policías responsables tienen que estar presos, porque son los únicos responsables de que transiten micros truchos y hasta robados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.