Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 17 de noviembre de 2010

El gobierno zamorista, además de robar, intentan envenenar a nuestros hijos

Las noticias de los lectores- En las escuelas primarias publicas entregan a los alumnos productos vencidos como galletitas, cereales y leche en polvo que el gobierno compra a empresas desconocidas y les sobrefacturan como alimentos de primera línea. Dichas empresas son propietarios testaferros de los funcionarios del gobierno.

Es inconcebible que el delincuente y corrupto gobernador Zamora, junto a sus funcionarios atenten contra la salud de nuestros hijos, al entregar en las escuelas primarias productos vencidos, así mismo  se desconoce cómo es la elaboración de los mismos.

Los padres de la escuela 824 del barrio Primera Junta, estamos indignados al ver como nuestros hijos llegaban a nuestras casas con galletitas, cereales y leche con sus fechas vencidas. No acusamos a las autoridades del establecimiento, quizás no tuvieron en cuenta ese detalle en el afán de entregar esos productos a los chicos. Lo grave es que el organismo encargado de realizar las compras, siempre con la anuencia de los funcionarios del gobierno y del mismo gobernador es terrible.
No es la primera vez que los alumnos reciben las galletitas de la marca “ABANDERADO” con sus fechas vencidas en “todos, pero todos” los establecimientos escolares primarios. Lamentablemente muchos padres no toman en cuenta estos detalles y con las consecuencias que muchos niños sufren problemas hepáticos y /o gastrointestinales.

Con el paso de la gestión del gobierno Zamorista, la corrupción está generalizada en todos los ámbitos de la administración pública, no es de extrañar que se lucre hasta con la salud de nuestros niños, no debemos olvidar que años atrás, Zamora y sus funcionarios de la salud son responsables que autorizaron a un laboratorio y en edificios públicos,” UPA” que realizaran EUTANASIA a  mas de 20 bebes, inyectando la vacuna contra el neumococo. Es más, el mismo gobernador al experimento lo declaro de interés provincial. Lamentablemente los medios oficialistas no hablan más del tema, como tampoco esta denuncia que enviamos a todas las redacciones de los diarios locales que hicieron oídos sordos, gracias a Código Rojo que nos permite expresarnos para que los demás padres estén alerta y  se abstengan de consumir los productos denunciados.

Las imágenes que se muestran dicen más que mil palabras, la leche marca “CORLASA” no es reconocida en ninguna parte, NO POSEE AUTORIZACION DE NINGUNA AUTORIDAD COMPETENTE DEL MINISTERIO DE SALUD, tampoco su origen, solamente posee una leyenda “PROHIBIDA SU VENTA” , la fecha de elaboración y vencimiento. Como será la calidad del producto que fue elaborada en enero y a 5 meses posterior su vencimiento, es decir en junio del corriente año, lo grave, que fue  entregada hace 2 días atrás a los alumnos de este establecimiento, seguramente que también en todas las escuelas de la provincia.
Los productos “ABANDERADO” elaborado en el parque industrial de la Banda, esta planta de propiedad de un testaferro de un funcionario del gobierno, aunque afirman que es de Zamora.

Dicha planta fue montada en forma exclusiva para ser proveedores del estado, y  distribuir sus productos a los establecimientos escolares santiagueños, o acaso señores ectores, los vieron en alguna góndola de los supermercados? Obviamente sobrefacturando los mismos como de primera línea.
Lo concreto, es que estos señores son denigrantes y no merecen perdón, hacer dinero con la salud de nuestros hijos, son de lo peor. Nos preguntamos, acaso no hay jueces que investiguen estas atrocidades? Cierto, son todos corruptos y puesto por el gobernador y fiscalía de estado? Acaso todos estos funcionarios no tienen hijos?
Miriam Castro
DNI 31.180.764

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.