Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 9 de noviembre de 2010

El jefe de policía Marcelo Pato, un emblema de vergüenza nacional y provincial

El jefe de la Policía de la Provincia, comisario general David Marcelo Pato, participó de un congreso en Israel, entre el 11 de octubre y el 2 de noviembre, con la autorización del gobernador Gerardo Zamora.

En el congreso de actualización se abordó la temática sobre Seguridad Pública y la relación Policía-Comunidad, y participaron jefes policiales y comunales de Latinoamérica.
El congreso se realizó en el Instituto Internacional para Liderazgo de Histadrut de Israel, a través de un proceso de intercambio y cooperación de la OEA y el Mashav (Agencia de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado de Israel).
Participaron, además del anfitrión, representantes de México, Panamá, Guatemala, Perú, Colombia, Brasil, Uruguay, Ecuador y la Argentina.
El comisario general Pato expuso sobre la seguridad en la Argentina y en particular, en Santiago del Estero, al igual que el resto de los asistentes de los distintos países, participando y analizando la realidad sobre seguridad de Israel, con autoridades y docentes disertantes, pertenecientes al Instituto Internacional para el Liderazgo.
Fuente: diario El Liberal.

Las noticias de los lectores- Vieron el liberal??????, el gran jefe diserto en Israel, QUE NIVEL!!! Ah y aclaran: con PERMISO DEL SEÑOR GOBERNADOR!!!!! Dicen en la nota que hablo sobre la seguridad en argentina y en especial en Santiago del Estero????????Que dijiste?????? EN ARGENTINA NOS MATAN COMO MOSCAS TODOS LOS DIAS, Y EN NUESTRO SANTIAGO TENGO ESCLAVOS A MI CARGO, DEJE 74 FAMILIAS EN LA CALLE, MATAMOS A UN CIUDADANO POR DENUNCIAR DEFRAUDACION EN RENTAS, ABANDONAMOS A MAS DE 39 RECLUSOS EN UN PABELLON DE LA CARCEL Y  QUE FUE LA PEOR MASACRE DE LA HISTORIA ARGENTINA, QUE  PERSIGO A LOS CAMARARAS HASTA EL HARTAZGO,SOY UN SERVIL O BUFON , OBSECUENTE  AL CORRUPTO GOBIERNO DE ZAMORA ETC.ETC.ETC.ETC.ESO DISERTASTE?????
TAMBIEN LES DIJISTE DE LOS 2  ROBOT QUE TODAVIA NO SABES PARA QUE MIER…. ESTA?????? LES DIJISTE A LOS DE ISRAEL QUE TUS POLICIAS PROFESIONALES ESTAN DENUNCIADOS POR COHECHO Y OTROS DELITOS?????? QUE TAMBIEN ESTA MATANDO GENTE  EN LAS COMISARIAS Y TODOS LOS DIAS HACEN CA…..??????
POR  LO MENOS, SABES QUE ELLOS NO LES INTEREZA NI SIQUIERA VER LAS NOTICIAS DE ESTE LADO DEL MUNDO,SI NO SE LLEVARIAN UNA SORPRESA ! ESTAMOS EN TIEMPO DE DESCUENTO, LOS DIAS CORREN Y SE ESTA TERMINANDO LA ERA MAFIOSA EN LA FUERZA, DIOS ES NUESTRO TESTIGO.
SERA JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.