Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 14 de noviembre de 2010

La “nueva sangre” gremial-peronista que apoya a Cristina y a Zamora

Se integró nomás la Mesa Sindical Peronista que va a encarar la difícil misión de cumplir con tareas semejantes a las de las históricas “62 Organizaciones Peronistas” y, en consecuencia, ocupar del rol de “brazo político-sindical” en Santiago del Estero del auténtico kirchnerismo. Una de las primeras funciones será militar para la reelección de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y, si todo sale a favor del “cristinismo”, éstos gremialistas van a encarar luego el “operativo re-reelección” del gobernador Gerardo Zamora.
 
Son todos sindicalistas en actividad, y compañeros y amigos de los integrantes de la vieja conducción de la CGT-distrito Santiago, que han decidido ocupar el espacio vacío del gremialismo político que han dejado de lado los actuales cegetistas.
A poco de comenzar a reunirse y esbozar las pautas de esta Mesa Sindical Peronista, han recibido el respaldo del gobernador Gerardo Zamora y del jefe de Gabinete, Elías Suárez, para quienes este grupo de gremialistas representa “la cara nueva” y la “nueva sangre” de un futuro proyecto netamente kirchnerista. (Se dice que desde Zamora para abajo van a comenzar las definiciones claras y explícitas de la “kirchnerización” de los funcionarios y políticos que representan el Frente Cívico por Santiago). Ese proyecto de la “kirchnerización” va a contar con el acompañamiento de esta Mesa Sindical Peronista que se ocupará del gremialismo-político.

Informe a Zamora

Sus integrantes han emitido un documento y se lo dirigieron al gobernador Zamora.
Expresan: “Es uno de los momentos más difíciles que le toca vivir a la República Argentina y al pueblo de Santiago del Estero con la desaparición física del compañero Néstor Carlos Kirchner .Venimos a decir presente y a ratificar nuestro apoyo a este modelo de gobierno iniciado por el ex-presidente Néstor Kirchner y seguido por nuestra presidente Cristina Fernández de Kirchner; que significo una transformación sustancial en los ámbitos político-sindical-social y económico.
“A su vez, reconocemos el crecimiento alcanzado en nuestra provincia durante sus dos gestiones de gobierno que se ve plasmado en el sinnúmeros de obras realizadas y en las políticas para nada mezquinas adoptadas para favorecer y profundizar este cambio.

“Doctor Zamora, este grupo de sindicatos que aunque no somos del mismo signo político, nos sentimos parte de este gobierno al que venimos apoyando a través de nuestro trabajo. Es el momento de los grandes acercamientos y coincidencias de todos los trabajadores en su conjunto. Por ello, mediante este documento, este grupo de sindicatos a los cuales representamos, acompañamos responsablemente su gestión y nos enfilamos para seguir trabajando de manera conjunta con usted y todo su gabinete para continuar con este gran cambio y crecimiento de esta provincia, que es una de las más desarrolladas del país y con una conducción amplia y participativa”.

La Mesa Sindical Peronista está conformada por los siguientes dirigentes gremiales: Víctor Manuel Paz (Sindicato de Comercio de Santiago del Estero); Julián Luna (Sindicato de Comercio de La Banda); Franklin Fuentes (Suter-propiedad horizontal); José Guardo (Foecyt); Jorge Giménez (Pami), Irma Hoyos (Utepse); Juan Silvetti (Farmacia); Hugo Hid (Utedyc); José Freytes (Vialidad Nacional); Hugo Palavecino (Sutiaga); Enrique Vaccari (Viajantes); Luis Angel Aguirre (Atilrra); Ricardo Ruiz (Comercio de Añatuya); Juan Rodríguez (OUM); Walter Guillermo Ceballos (Comercio de Frías); Rafael Argentino Bravo (Aceiteros); Juan Facundo Aguirre (Jerarquizados Estatales) y Carlos Moyano (Setia-textiles).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.