Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 21 de noviembre de 2010

La responsabilidad de juez Moreno

Las noticias de los lectores- En el diario El Liberal del domingo 21 de Noviembre, el juez de crimen 2° Miguel Moreno, en sus declaraciones a ese medio manifiesta "La responsabilidad de los jueces es muy importante aunque siempre uno asume esa responsabilidad en el mismo grado como a sucedido en mi situación  personal, no existe un grado de responsabilidad si no que siempre fue el mismo"

A QUE GRADO DE RESPONSABILIDAD SE REFERIRA AL JUEZ, AL PROFESIONAL? O AL DE SU VIDA PERSONAL. Cuando es harto conocido por la sociedad santiagueña que abandono su hogar, mujer e hijos porque engancho con una separada de la banda, con quien actualmente convive y se muestra en confiterías, restaurantes y fiestas sociales del entorno político santiagueño. También es conocido en corillos del tribunales, el juicio por alimentos que le inicio su esposa para que cumpla con sus deberes mínimos de alimentos a sus hijos.

SE REFERIRA A ESA RESPONSABILIDAD?, O A OTRO TIPO DE RESPONSABILIDAD.  O SERA QUE ES RESPONSABLE CON SU NUEVA PAREJA OLVIDANDOSE DE SU VIDA ANTERIOR?
Cabe destacar que cuando se es responsable, se es en todos los ámbitos de la vida, si se es responsable en el trabajo como manifiesta en el periódico, se debe ser responsable también en su vida privada. Caso contrario si se es irresponsable en su vida privada es muy difícil, casi imposible, ser responsable en su vida laboral.
La irresponsabilidad de su vida privada estará asociada al poblador de Sachayoj que desalojo de su campo en estos días? La sociedad santiagueña debe  tomar consciencia de los jueces que tienen, que hablan de responsabilidad cuando ni siquiera saben el significado de la palabra, o lo que ponerla en práctica significa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.