Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 14 de noviembre de 2010

El jefe de logística no autoriza la reparación de un móvil, pero si la refacción y materiales para la vivienda del jefe de policía.

Las noticias de los lectores- El jefe de la división logística habría gastado más de $30.000 en refacción y materiales en la vivienda del jefe de policía y ahora no tendría dinero para autorizar la reparación del móvil de la comisaria 45.

Como es de público conocimiento, el jefe de policía Marcelo Pato, viajo a Israel el 11 de octubre pasado, es decir, se ausento del país 20 días aproximadamente. En ese lapso el comisario mayor Juan Montiel, jefe de la división logística afecto al personal de esa, para ampliar y refaccionar el domicilio particular de Pato. Nuestra redacción cuenta con fotografías donde Montiel, junto a los suboficiales Rodríguez, Cáceres, Guzmán, Torres y Brandan realizaban trabajos de albañilería, pintura y electricidad en dicho domicilio, ubicado en el barrio 1 de mayo de la ciudad de la Banda.
Es que Montiel quería sorprenderlo a su jefe supremo, mientras los demás efectivos, figuraban que trabajaban en la U.R1, ex terminal de ómnibus. Lo curioso es que la mano de obra era “GRATIS”  a cambio de franco de servicio. Y lo grave es que los materiales se habrían comprado con dinero del estado provincial, de la división logística que se debería utilizar para la provisión de elementos de trabajo en las dependencias policiales. Es así que los trabajos se realizaron gran parte en la planta alta y  consistieron en techos, revoques, pintura, electricidad y colocación de piso, con un gasto de más de $30.000.  
Mientras tanto, el móvil de la comisaria 45 se encuentra “QRT” ”fuera de servicio”, hace más de un mes por problemas de tren delantero, rulemanes de ruedas rotos, entre otros problemas. El gasto seria alrededor de $3500. Se realizo varias gestiones atravez de los jefes de la dependencia y el Comisario Montiel no accede a otorgar la orden de pago para reparar dicho patrullero aduciendo que no hay dinero disponible.
Las imágenes son elocuentes, la unidad se encuentra en frente de la comisaria como una chatarra en desuso con sus neumáticos en llanta, el sub jefe de policía Omar Quiroga bien  lo sabe, puesto que circula por la calle que se encuentra la comisaria del vinalar, varias veces al día al dirigirse a su domicilio particular.
Lo grave de la situación es que la comunidad sufre las consecuencias, teniendo en cuenta que los vecinos de la competencia al llamar a la dependencia por algún hecho ilícito o accidente de tránsito la comisaria no puede acudir, por no contar con móvil.
Lo concreto, es una vergüenza que esto ocurra en nuestra provincia con estos jefes corruptos, en un próximo informe mostraremos las imágenes del comisario Montiel y los efectivos que trabajaban en la vivienda de Pato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.