Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 27 de noviembre de 2010

Vergonzoso anuncio de aumento a jubilados‏

Inapropiado su anuncio por cadena nacional referente al aumento a Jubilados, (24 de noviembre en curso). Una muestra más que a Ud. jamás le importamos los ciudadanos de este país, sólo nos utiliza para sus reelecciones.

En ese preciso momento, varios policías asesinados en el cumplimiento de su deber, iban camino al cementerio. Al menos, antes del ridículo anuncio, debió haber pedido al auditorio "un minuto de silencio y respeto". O echar una mirada en la TV para palpar el inmenso dolor que padecían los consternados familiares, amigos y pueblo en general.

Su vanidad no tiene límites, sólo le importan los aplausos en el recinto de un salón que la deleita, dónde estaban reunidos un minúsculo grupo de obsecuentes que aplaudían sonrientes sus descabelladas ocurrencias.
Vetó descaradamente el 82% móvil que corresponde a los jubilados y "no" a partidos de fútbol. Tampoco tiene vergüenza de otorgar "tamaño beneficio" sólo para los que cobran menos de $1.500. ¿Acaso Ud. podría vivir con esa ínfima suma? ¿Es tanta su usura y el sadismo que siente por los que empobreció?

La escuché decirle a Hugo Moyano, en un acto reciente, que Ud. a los 18 años era empleada de la Administración Pública. ¿Como hizo entonces para convertirse hoy en la mujer más rica de Argentina y aledaños?
Jamás votaría un personaje del género como Ud. que sólo dio malos ejemplos.
Que Dios la perdone, si le cabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.