Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 7 de julio de 2014

La red social Facebook explotó con el informe de Periodismo para Todos

Luego de la transmisión del informe de Periodismo Para Todos sobre Gerardo Zamora, la red social  Facebook se vieron inundadas de publicaciones sobre el gobierno provincial como núnca antes.

Si bien muchos de los datos revelados en el informe del periodista Jorge Lanata ya son de común conocimiento por la sociedad, la relevancia de que esto sea transmitido por televisión nacional y sobrepase los límites de la provincia es bastante importante, ya que estariamos hablado ya no de un político local-provincial, si no de una figura que esta emergiendo a nivel nacional.

Esto generó que no solo los santiagueños tengamos en boca al ahora senador nacional, si no que todo el país habló de Gerardo Zamora durante la noche del domingo y suponemos seguirá siendo así durante el resto de la semana.

La refelexion que se merece es que, ahora todos usan las redes sociales para hablar, si esto lo sabemos todos!!!por que nos vemos en la tv a nivel país ? Nadie quiere a los politicos corruptos pero vamos a elecciones y volvemos a lo mismo. Nos pusimos a contar cuantos comentarios hay en redes sociales y si lo traducimos en numero de votos seguro cambiamos de gobierno, entonces que hacemos en el cuarto oscuro?

Esto es para destacar, como presionan desde el gobierno y la policia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.