Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 25 de julio de 2014

Los funcionarios nacionales no quisieron "quemarse" con Zamora en los festejos de Santiago

Luego del desenmascaro de Gerardo Zamora a nivel nacional, en el programa Periodismo para todos ningún funcionario nacional quiso estar presente como en años anteriores, en los festejos de la madre de ciudades.

En la marcha de los bombos, Zamora ya fue ninguneado por la Mole Moli, el boxeador saludó a la gobernadora Claudia Ledesma y al intendete capitalino, cuando Gerardo quisó darle la mano, la Mole lo empujó con su clasica palabra Cul.... y se fue mostrando repugnancia hacia el senador.

Anoche, y como lo muestra la imagen, este año no se contó con la visita de la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, tal y como había sido anunciada hace tiempo y postergada hace tan sólo unos pocos días antes de los festejos centrales de anoche.

En el 2013, en la ceremonia principal de la medianoche del 24 de junio y primeros minutos del día 25, se pudo ver a la Presidenta junto a los ministros de Agricultura, Norberto Yauhar; de Turismo, Enrique Meyer; y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli; y el de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.

En el 2014, en cambio, no sólo se notó la ausencia de la primer mandataria sino que también brillaron por su ausencia todas las autoridades nacionales que generalmente suelen acompañar al senador nacional y a la Gobernadora de la Provincia. A nivel local estuvo el vicegobernador de la provincia pero sólo por una cuestión protocolar y para la foto.

4 comentarios:

  1. Se debería solicitar se publiquen los gastos efectuados durante los festejos por el cumpleaños de la ciudad y otras del interior. Y lo gracioso que el doble comando mandatario, entre Claudia y Gerardo, hicieron que éste ultimo sin ser autoridad provincial funcional, haga anuncios use el lugar de la que se supone gobernadora, para realizar actos proselitistas.
    O sea, que se usó fondos de los festejos, para fines políticos. Debemos solicitar por los medios que corresponda, que se detallen gastos y subsidios entregados. Tales como, fuegos artificiales, cachet a "león" dan, no canta ruge, delegación de chinos viaticados enviados a mentir inversiones de parte de boudou, y tantos otros gastos. Como hotelero tuve pasajeros vip's, con facturas a cobrar en Jefatura por medio del ahora fan's zamorista, claudista y de quién esté de turno ( Ricardo Sosa y su Sra. La Turca) dueños de la Agrup. Política Martín Fierro, se prestaron para todo tipo de acción frsudulenta a fin dd canalizar expedientes desde La Subsecrrtaria de Turismo, a fin de sobrefacturar por indicación de Elias Suarez, jefe de gabinete, y repartir para afiches y de más gastos innecesarios, de acuerdo al tiempo de carencias que vivimos.
    Se admirarían de saber el gasto que hubo y que se vuene...a fin de lavar para la campaña de Lito Infante. Gastos por Organismos de Cultura, Deporte, Turismo y subsecretaria de gestión de jefatura de gabinete.
    Los artistas estamos hartos de daber altísimos cachets a foráneos, yna coca y un sandwich a chicos de los ballet que dieron todo y el enrequecimiento de los funcionarios. Uds. Deben y pueden investigar. Por empezar que se publiquen gastos. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que despues del programa del gordo mercenario muchos de los dirigentes a nivel nacional no quisieron venir pero ellos tampoco son niños de pecho asi que mejor asi no había tanto corrupto .A hora yo no entiendo por que tanto silencio de parte del gobierno provincial salvo el hijo del gobernador que en una de las redes sociales salio a desmentir lo que se paso en el canal capitalino .No entiendo por que no lo denuncian si nada de lo que dijo es cierto por que la " JUSTICIA " no actúa ante tamaña denuncia por que ese señor mercenario puede calumniar a cualquiera y andar libre o por lo menos llamarle la atención .O sera que lo que dice es cierto.........?

    ResponderEliminar
  3. Ese gordo mercenario, se gana la guita laburando, y si no fuera por el "gordo mercenario" no hubieran cambiado algunas cositas. Aquí todos los funcionarios y políticos tienen la cola sucia. Y esperá a ver como termina la historia del "gordo mercenario". Te vas a sororender. Tiempo al tuempo, de a uno van cayendo los muñecos zamorismo.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.