Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 20 de julio de 2014

Los santiagueños estan de festejo en la marcha de los bombos

Los santiagueños fueron invitados a la marcha de los Bombos con estos dos Grandes La.... Miles de personas se volcaron a la calle para este acontecimiento organizado por el municipio capitalino con dos sus referentes entremezclado en la multitud.


Veni a festejar como nos roban. Mira como queman tus recursos con Fuegos Artificiales.Todo esta sobre facturado como mínimo al triple.
 

Festejamos por: 50% de Pobreza, 68% Pobreza Infantil, 32% Indigencia Infantil, 46% Sin Primario Completo, 81% Hogares sin cloacas, 36% Hogares sin Agua, 87% Hogares sin Gas Natural.

Los Sueldos más bajos del País.Los Santiagueños estamos para Festejos.Santiago del Estero esta contento mientras les sigan robando.Veni participa ellos roban, vos aplaudí

12 comentarios:

  1. GRAN VERDAD; CORTITO, PRECISO Y CERTERO EL ARTICULO.

    ResponderEliminar
  2. Gerardo: Que paso con Raúl Dominguez ? Donde esta el cadáver del desaparecido en TU gobierno del Exequiel Leonardo Gallo ? Que pasa con el narcotrafico en la provincia ? Porque, nunca haces comentarios críticos del narcotrafico ? ...?????????????? ANTES DE TOCAR EL BOMBO DEBERÍAS EXPLICAR AL PUEBLO, PERO AL PUEBLO PENSANTE NO AL DEL CHORIPAN QUE TE ALAGAN POR UN VINO BARATO. O esperas asumir con vice después de la visita de Cristina para que te castiguen por estos actos?

    ResponderEliminar
  3. Que las urnas sean la posibilidad de cambiar este feudalismo. Por las generaciones que vienen.

    ResponderEliminar
  4. MIRALO A LITRO TINTO INFANTE NO TE VUERGUENZA CARNERO.

    ResponderEliminar
  5. QUE JUGADOR. APARTE DE CARNERO COMPARTO CON VOS.

    ResponderEliminar
  6. Y LA HIJA LESBIANA QUE TIENE JUNTAMENTE CON EL HIJO VIOLADOR X DIOS CON ESTAS MUGRES DONDE IREMOS A PARAR.

    ResponderEliminar
  7. Hablando de ladrones, ya son varios los dias q veo al ladron, corrupto hijo de puta de Lito Argañaraz vendiendo, en horas de trabajo, para su basura de programa deportivo publicidad en cadas de comercio. pregunto en q hora trabaja?, quien le da permiso?, fue hechado de Prensa de Gobierno no solo por corrupto sino por inepto...inutil. Asi se premia en este gobierno"Ahora lo premuan con ser ñoqui, aprovecha el no laburar para vender publicidad para su cuenta...siga el baile, siga el baile...

    ResponderEliminar
  8. Basta de Corrupcion por favor ! Empresarios multimillonarios que robaron (con sobreprecios ) el dinero de la gente pobre. La patria contratista! Como han hecho las fortunas los Ick, los Curi, Zarquiz, Tarchini, Iralasky, etc ? Estos ladrones ni siquiera se los puede llamar empresarios.
    No hay un organo de control ni siquiera un juez donde denunciar el enriquecimiento ilicito.
    En que articulo de la Constitucion autoriza a Zamora a nombrar a sus amigotes de jueces ???

    ResponderEliminar
  9. lo que pasa es que cada eleccion saes victoriosos x que la provincia no tiene el gobierno que se merece sino el que se le parece,rufianes,narcos,mafiosos y de todo,zamora lleva en su gestion la muerte de raul dominguez y? cuando manifesto algo en algun acto ? hablo de narcotrafico aca en santiago del estero? con todo lo que sale en los diarios nacionales gallo,etc,etc, frias y miles de pistas de la droga aca y? alguna vez dijo algo de esto? algun comentario ? creo que no ,solo dijo" para los traidores soy mas hijo de puta que carlos juarez" y la verdad que tiene razon nos forrea como kiere y se caga de risa de todos,pero el cuenta con el apoyo de los come mierda que lo votan x que no tienen dignidada alguna,en fin santiago de estero tierra de comemierdas que de tanto masticarla le encontraron gusto y asi estamos,pero yo no me someto a estos mafiosos asi que x mi pudransen en el infierno hijos de perra !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ZAMORA COBARDE Y LADRÓN TU NEPOTISMO TIENE FECHA DE VENCIMIENTO, Y TUS MANOS ESTÁN MANCHADAS DE SANGRE INOCENTE. TODO TIENE FECHA DE VENCIMIENTO. SABEMOS QUE A DOMINGUEZ LO MATARON TUS POLIMERCENARIOS EL Crio GOROSITO ERA UN MEDIOCRE Y LO ASCENDISTE DE PREMIO. EL ES AUTOR MATERIAL DE TU INMUNDA ÓRDEN, COMO LA QUEMA DEL PABELLON DE LA CÁRCEL 36 MUERTOS.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.