Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 2 de julio de 2014

No hubo sesión en la Cámara de Diputados por el partido de Argentina

Los diputados provinciales deberian dar el ejemplo, de asistir a las sesiones cuando hay proyectos que beneficien a la gente y la provincia que no pueden esperar.

Como era habitual de todos los martes, la sesión de los legisladores provinciales comenzaba a partir de las 14hs. Los diputados presentaban sus proyectos ante sus pares y debatían si merecían su aprobación o no.

Eso no se llevó a cabo hoy porque el bloque del Frente Cívico decidió que el partido de Argentina contra Suiza era mucho más importante que debatir sobre los proyectos que puedan beneficiar a los santiagueños y la suspendieron.

Más allá de las quejas ante tamaña decisión de los demás bloques que conforman la Cámara de Diputados, el Frente Cívico decidió hacer oídos sordos a los reclamos dejando en espera a muchos proyectos que beneficiarían a la provincia.-

Preguntamos, que ejemplo le podemos dar a nuestros hijos, si estos legisladores ZAMORISTAS que supuestamente nos represenatan no cumplen con sus obligaciones, y desde el  ministerio de educación de la provincia obligan a los niños a cumplir con la escuela.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.