Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 10 de julio de 2014

Servicio y Transporte, la “pequeña” empresa de Francisco Zamora

Por.V.S
El hijo de Gerardo Zamora le respondió a Lanata sobre su empresa de transporte, afirmando que se trata de un emprendimiento de “pequeña magnitud”. Sin embargo, es la más grande de todas las empresas de larga distancia provincial, siendo además la que más subsidios para combustible recibió desde el 2012, según datos de la Secretaría de Transportes de la Nación.

En un extenso descargo publicado en las redes sociales,  el hijo del senador Zamora respondió a Lanata en relación al informe sobre su empresa Servicio y Transporte SRL.
Francisco Zamora acusó al periodista de “omitir todo tipo de detalles”, argumentando, entre otras cosas, que Servicio y Transporte es una empresa de “pequeña magnitud” y que los subsidios que recibe del Estado Nacional son los que corresponden a cualquier otra empresa del rubro.
La empresa fue adquirida por el hijo del ex gobernador con tan solo 18 años, habiendo pagado $246.000, es decir, unos 65 mil dólares, por el 60% de las  cuotas sociales de la misma,  según la escritura de fecha 8 de junio de 2009.

Sobre la dimensión de su emprendimiento, fue el joven Zamora el que “olvidó” mencionar que la suya es la más grande de todas las empresas de larga distancia provincial, siendo prueba de esto el hecho de ser la que más subsidios para combustible recibió desde el 2012 a la fecha. 
En efecto, el ránking de las 24 empresas santiagueñas de larga distancia más subsidiadas lo encabeza Servicio y Transporte, seguida por San Felipe, Cotapsa y San Cristóbal, según datos de la Secretaría de Transporte de la Nación.
Tampoco justificó Francisco Zamora como hizo para obtener la exclusividad del servicio de traslado de pasajeros que descienden en el Aeropuerto de Termas de Río Hondo con destino a la ciudad capital.
Además, la empresa del hijo del senador es una de las favoritas para los viajes de delegaciones pagados por el Estado Provincial.

2 comentarios:

  1. Aqui los empresarios se hacen ricos haciendo o vendiendo al Estado. LA PATRIA CONTRATISTA. Los Proveedores del Estado. (x ejemplo Curi, Ick, Tarchini, Zarquiz, etc). Claro !!! Le cobran a la provincia cien veces mas de lo que cuesta. Sobreprecios. O sino le piden prestamos al ex Bco Rovincia y nunca devuelven (como hizo TIC).
    Que asco ! Con la pobreza que hay.

    ResponderEliminar
  2. Los que andan en sgo se sorprenden de los autos y camionetas alta gama. Priducto del choreo, drogas y corrupción. Lógico, si no hay fábricas, ni trabajos dignos, sólo los allegados al poder tienen ese nivel de vida. La gente nota la pobreza general y olvido total. Nos venden espejitos con obrad inútiles y sobrefacturadas. No olviden el registro del automotor, que le regaló el tirano de zamora. Hoy debe haber un testaferro, como en miles de negociados de funcionarios locales y nacionales. Si se recupera esa plata que robaron, se hacen miles de obras serias y mejorarian los sueldos magros. Froilan recibe 200 mil pesos al igual que misoguchi y llenan de ferias decadentes muestra de la pobreza reinante. En una palabra de sugus para abajo, todos se nos cagan de risa cada día. Y ahora cuanto robarán con la visita de la ladrona mayor de kris. Zamora, Tarchinis, Patiños Ledesma Abdala, Infantes, Nederes....BASTA!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.