Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 6 de agosto de 2014

La justicia garantizó la impunidád para rechazar impugnaciones a candidatos del frente civico

En nuestra provincia, no es novedád que la impunidád prevalece mas que la justicia, varios candidatos del Frente Civico en las distintas localidades habían sido impugnados por diferentes motivos que se acreditaron oportunamente. Ayer la justicia rechazó dichas impugnaciones, haciendo lugar a que todos los candidatos del F.C continuen en sus carreras proseletistas.

24 de Septiembre 677 casi Alsina domicilio que reside la candidata a intendenta por la Banda Mariela Nassif
Por tal motivo, todos los candidatos propuestos del F.C para las próximas elecciones municipales del 31 del corriente quedaron habilitados, luego de que se rechazaran las impugnaciones presentadas por algunos apoderados ante los tribunales electorales de La Banda, Las Termas y Frías.


En este apartado nos referiremos a la candidata en La Banda. Lo habíamos anticipado en un articulo anterior Mariela Nassif llegó con el gobierno de Gerardo Zamora al ministerio de Educación como la segunda de la Ministra Gómez Macedo y por esas cosas de la política y la administración pública, terminó ocupando el cargo de su jefa, por lo que se convirtió en la autoridad máxima de esa cartera. Allí transcurrió su vida como casi todo funcionario del Frente Cívico, llegó a la candidatura de la vecina ciudad sin miliancia ni experiencia política o merecimiento, idéntica estrategia a la utilizada en el ejecutivo provincial con Claudia Ledesma, una especie de paracaidista, dejando de lado a todos los que por merecimiento de militancia merecen ocupar esos lugares, es decir la lógica zamoriana del pensamiento coloca en esferas del privilegio a ignorantes de la cosa política y así parece sucederá en La Banda.
 

Cabe acotar que Chabay Ruiz, impugnó a Nassif por vivir en Santiago capital y no en la ciudad en la que se postula, según los datos recabados por este medio ese planteo es real, por lo que pudimos averiguar que la representante del F.C vive en Santia go del Estero desde hace mas de 10 años, formó una familia e incluso dos sus hijos estudian en el colegio Bachillerato humanista moderno, sito en calle 24 de septiembre y Urquiza de ciudád capital. Mientras que la direccion que reside Nassif, es en 24 de Septiembre 677 casi Alsina, cambiada sólo con fines electorales en los últimos tiempos.



Como se recordará, en medio del debate, se produjo un fuerte cruce entre la apoderada del Frente Cívico, Matilde O’Mill, y la candidata a intendente por el Frente UNEN, Teresa Pereyra, cuya fuerza política había adherido al planteamiento que cuestionó a Mariela Nassif. Además, Pereyra reclamó a O’Mill la devolución de los locales radicales que Gerardo Zamora, pese a su expulsión del partido, se niega a entregar.

Sabido era que, el Tribunal Electoral de La Banda debió pronunciarse respecto a estas impugnaciones, sin expectativas de que prosperen, dado que el cuerpo es manejado por dirigentes afines al Frente Cívico. Las pruebas están, mientras el tribunal debia resolver las impugnaciones, los candidatos Nassif y Adamo, junto al jefe de campaña Gerardo Zamora, continuaban en campaña sin que nada les preocupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.