Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 1 de agosto de 2014

Mariela Nassif " Tacuchada" por la justicia electoral de La Banda

En las próximas horas, el Tribunal Electoral de la ciudad de La Banda deberá pronunciarse respecto a las diversas impugnaciones presentadas en contra de varios candidatos a intendente, entre ellas Mariela Nassif, del Frente Cívico.

Los principales cuestionamientos fueron en contra de la candidata a intendenta por el Frente Cívico, Mariela Nassif, quien fue impugnada por no cumplir los requisitos mínimos para presentarse a elecciones.
La ley establece que, para postularse a intendente, el candidato debe contar con 4 años de residencia ininterrumpida en la ciudad, circunstancia que, según los apoderados del Movimiento Viable, Nassif no pudo acreditar fehacientemente.

Como es sabido y venimos publicando, la ministra de educación reside en ciudád capital, más presisamente en calle 24 de septiembre a metros de Avda Alsina, incluso sus dos hijos asisten al colegio bachillerato humanista moderno, ubicado en 24 de septiembre y Urquiza.

En medio del debate, se produjo un fuerte cruce entre la apoderada del Frente Cívico, Matilde O’Mill, y la candidata a intendente por el Frente UNEN, Teresa Pereyra, cuya fuerza política había adherido al planteamiento que cuestionó a Mariela Nassif. Además, Pereyra reclamó a O’Mill la devolución de los locales radicales que Gerardo Zamora, pese a su expulsión del partido, se niega a entregar.

En las próximas horas, el Tribunal Electoral de La Banda deberá pronunciarse respecto a estas impugnaciones, aunque no habría mayores expectativas de que prosperen, dado que el cuerpo es manejado por dirigentes afines al Frente Cívico.

4 comentarios:

  1. dios mio esta gente no se da. las elecciones se ganan en las urnas no con artilugios, si serio por ir por la justicia ya lo habriamos ganado hace rato

    ResponderEliminar
  2. justicia aqui en santiago no existe desde ase muchos años...!!! lamentablente en todo santiago las elecciones se ganan con bolsines de mierda y una chapa basura que te prometen y luego se olvidan es asi...!!! el santiagueño no tiene ganas de progresar se conforma con migajas que le da el señor gobernador xq la claudia no es gobernadora el que manda es el impresentable de zamora...!!! es asiii...!!! lamentablemente tenemos que cambiar eso para poder progresar tanto el santiagueño como UN BANDEÑO es asiii...!!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con los comentarios. Somos un pueblo condenado a vivir bajo la corrupción que instaló Gerardo Zamora. Nosé cuantos años deberán pasar para que esto acabe, tal vez 50 años y con un hdp, más que Carlos Juarez tal lo dijo el mismo Zamora. Solo sé que el aparato por debajo de éste todos son ladrones. Nadie de su flia. Sabe que es vivir de un mísero sueldo o buscar trabajo. Pero algo podemos hacer, y es escarcharlos. Roban a man salva con el Autódromo con obras truchas. En Sgo. Está el cartel de 57 millones por arreglo de la costa río dulce, fte. Cartódromo, cuyo dir. Tec. Es el Ing. curi. Vean que hay en ese lugar. DECADENCIA. Y NI HABLAR DE LA PILETA DEL POLIDEPORTIVO, LA REALIDAD ESTÁ AL FRENTE, UN BASURAL DONDE NIÑOS Y MUJERES ESCARBAN EN CARROS LA BASURA. AHORA EL CARNERO DE ZAMORA VA POR LA BANDA, SOLO POR VENGANZA DE QUIEN "USO" COMO QUIZO A LA SRA. GOB. CLAUDITA. PEROY IMPRESENTABLE DE ADAMO QUE COBRA EN AGUAS DE SGO. COMO EMPLEADO SANITARIO, Y POR ULTIMO, NASSIF FUTURA INT. DE LA BANDA, ES VECINA DE LA CALLE 24 DE SEPT. HACE AÑOS. NO PUEDE SER NUNCA CANDIDATA. APARTE DEMOSTRÓ UNA INEPTITUD ABSOLUTA COMO MTRA. DE EDUCACION, HASTA HUBO MALVERSACION DE FONDOS EN ESA CARTERA. NI HABLAR DEL MILLONARIO ELIAS MIGUEL SUAREZ. SUGUS. CUYA FLIA. SE ENRIQUECIÓ EN ESTOS ULTIMOS AÑOS. ROBO DEL PROGRAMA DE VIV. DE MADRES DE PLAZA DE MAYO. Y SU HIJA ES EMPLEADA DE UN ORG. NACIONAL. ESTAS PEQUEÑAS COSAS QUE MUCHOS SANTIAGUEÑOS NO SABEN. ESCRACHAR CONTANDO TODO LO QUE SE SEPA DE ESTOS CORRUPTOS, SERÁ UNA CONDENA... SUGUS, LE REGALÓ A LA DRA. SARA LIENDO DEL CCB, UN DPRO. DE 400 MIL USS EN CALLE CATAMARCA. ESTE ATORRANTE VIVE SOLO EN CALLE 25 DE MAYO, EDIFICIO DE ÉL, YESTAFERRO DEL MISMO DIEGO BRAIA.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.