Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 2 de septiembre de 2014

Controles vehiculares intensos en la Banda

La Emergencia Vial parese que es únicamente en La Banda, muchos controles de vehiculos en la cuna de poetas y cantores como castigo por el voto que dijo NO a Zamora. Secuestros de motos y autos, también amenazas.

Se acabó el tiempo de los que creen que con plata y poder se puede doblegar la voluntad de la gente. Se terminó el miedo a látigo y la chequera en La Banda. Felicitaciones por el triunfo Chabay Ruíz, Pablo Mirolo!
La gente puso en el pasado la soberbia y empezó a construir el futuro, olvidándose de aquellos que sólo piensan en la Argentina dividida.
Ahora la gente salió a la calle en un grito de LIBERTAD.  Gracias Pablo! Gracias bandeños!

4 comentarios:

  1. Vamos Carajo! Y que se extienda esta patriada en toda la Provincia. Basta Zamora! Cargate vos y todos los ladrones que te rodean, muerte de nuestros compañeros de Loreto. Ladrón donde está ensanchamiento de la ruta 9, que con el ladrón de DeVido anunciaste? Ni las banquinas arreglan. Y los sueldos de mierda hacen que debamos viajar como animales, amontonados. Como vos y la Negra Mona de Gobernadora viajan en jet! Pero así también la van a pagar!

    ResponderEliminar
  2. Felicito a todos los Bandeños por ponerse de pie ante el atropello de los Z en las elecciones pasadas. Ahora la jetona y chupa p..... de gobernadora, lo recibirá a su ex amante Chabay jajaja en casa de gobierno, me gustaría estar ahí para verle la cara al Z (el hermano de leche de Chabay). Chabay próximo Gobernador!!!!

    ResponderEliminar
  3. Se dieron cuenta k No debian Entregar La Banda al Gobierno de mierda k tnmos.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.