Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 9 de septiembre de 2014

Diputados de Neder arreglaron con Zamora o les cierran el "grifo"

Los diputados provinciales del justicialismo insertos en el Frente Cívico, dieron marcha atrás y, por ahora, no se abrirán del bloque.
Al día siguiente de las elecciones municipales que marcaron un fuerte retroceso de Bases Peronistas en ciudades clave de la provincia, comenzó una intensa semana plagada de rumores y amenazas de ruptura que transformaron al frente gobernante en un virtual hervidero de intrigas y cotilleos.

En la mañana de ayer, los 16 diputados provinciales del ala justicialista del Frente Cívico se reunieron y acordaron proponer la conformación de un bloque propio, que seguiría apoyando los proyectos del gobierno, pero separado del resto de los legisladores oficialistas. A esto añadieron exigencias de más espacios de poder en el gabinete y, por supuesto, “oxígeno” económico.
Por la tarde, Zamora recibió en Casa de Gobierno a los diputados peronistas y escuchó las quejas de cada uno, sobre todo en relación al Ministro de la Producción Luis “Parano” Gelid, no solo por su irrupción en territorios dominados por Bases Peronistas, sino por las expresiones descalificadoras que el dirigente oriundo de Quimilí habría tenido para con algunos caciques territoriales del justicialismo.
Según consigna el sitio Ambito Politic, luego de escucharlos a todos, Zamora expresó  “Yo les agradezco que estén aquí y que todo esto me lo estén diciendo en la cara. Les pido por el bien del proyecto de gobierno, por la provincia, por mi esposa, por mí y por Pichón que no rompan en dos el bloque. De todo lo que pasó me hago cargo yo, es toda responsabilidad mía”, pidió Zamora luego de realizar una sorprendente autocrítica.

La reunión terminó con promesas de apoyo y con el pedido especial de Zamora de “tiempo” para tomar algunas resoluciones ya que “si las tomo mañana mismo o en los próximos días quedará como que aflojé. Les pido paciencia”, solicitó el senador, convenciendo finalmente a sus interlocutores de frenar la ruptura del bloque.

Conveniencia de los diputados de Bases peronistas

No es nada que rompan el bloque...sino que les van a cerrar el grifo y tiene las pruebas suficientes para mandarlos presos...todos estos diputados tiene su kiosko...son empresas fantasmas,proveedores del estado.que nunca entregan la mercaderia....familiares que figuran cobrando y no trabajan. Además se les acabará el dulce del poder, la primera y segunda linea se mantendran esclavos a Gerardo Zamora los unicos que podrian saltar el cerco al frente Renovador son los de la tercera linea los que comen la migaja del poder y es donde esta la mayoria.

5 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA....PERONISTAS PECHOS FRÍOS...LES ENCANTA QUE ZAMORA LES HAGA LA COLA ...MIENTRAS PARANO LES DICE COSAS CHANCHAS....JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Y con estos sacha peronistas que se puede esperar, cada uno tiene su kiosco y chorean a 2 manos mientras el pueblo se caga de hambre. Mas vale que después no aparezcan en el partido justicialista diciendo que no pertenecieron a este Gobierno de choros. Esto va para Pichón, Gerardo Montenegro y cía. Al ser funcionarios y socios de su jefe Zamora!!!

    ResponderEliminar
  3. Terminemos con las listas sabanas !!!! Un representante por distrito. Como votan los ingleses. El poder Legislativo deberia representar al pueblo y controlar a los otros dos poderes. Basta de listas sabanas !!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que con esta democracia integrada por "nuestros" representantes no me sirve. Hijos de una veintena de culiadoras todos estos, que solo hacen lio para arreglar sus cosas y el pueblo...DORMIDO COMO SIEMPRE. Que vengan los milicos ya! hasta capaz que sean mas democratas que esta manga de ladrones, y a mi, democracia, milicos o lo que venga, siempre será igual.QUE VENGAN LOS MILICO POR FAVORRRRRRR, seguiremos cagados, pero al menos no los veremos mas a estos ladrones

    ResponderEliminar
  5. ME ALEGRO QUE ARREGLEN LOS PERUCA DE NUEVO CON ZAMORITA, ASÍ SE VAN TODOS JUNTOS EN UN AÑO Y MEDIO A LA MISMISIMA CASA!!!!!!!!! SUGERENCIA: vayansé de la provincia....LLEVENSELA A LA SACHA DIPUTADA QUE NO SABE HABLAR, es de la comisión de educación "Bases", tendrá título? ....la dejo picando......

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.