Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 3 de septiembre de 2014

El intendente Ruiz solicitó el aumento en la coparticipación para la ciudad

Durante la mañana de hoy, el intendente Héctor Eduardo Ruiz y el Defensor del Pueblo de la ciudad de La Banda, Eduardo Carabajal y el intendente electo, Pablo Mirolo y la Defensora electa, Yolanda Aranda concurrieron a la sede del gobierno provincial a fin de hacer la presentación formal de nota solicitando la actualización del coeficiente de coparticipación que envían desde el mencionado organismo.

“Presentamos una nota conjunta con las autoridades comunales solicitando a la gobernadora que arbitre los medios para firmar un decreto para actualizar la coparticipación”, explicó el mandatario.
Agregó que “actualmente recibimos el coeficiente del año 1991 y actualmente La Banda cuenta con casi 150.000 habitantes, por esto se merece ese resarcimiento”. cabe destacar, que en el ultimo censo, del 2011, el gobierno de la provincia no actualizó dicho coeficiente que se paga por habitante.

“Esperemos que la gente de economía de ambos gobierno trabajen en forma conjunta para solucionar esta situación”, manifestó.

10 comentarios:

  1. Grande Chabay!! En la cancha se ven los Pingos.
    Ojalá tengamos en Santiago Chavay Gobernador en 4 años.

    ResponderEliminar
  2. "Grande chabay" ? siguen llegando las denuncias por violación de ese asqueroso, pedofilo, corrupto y perverso y ustedes bandeños siguen votandolo... que pena me dan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy zamorista, ni chabaista, ni peronista, pero el actual intendente de la banda y esto lo sé le inventaron esas causas de violación, creo q no hay q caer bajo con estos comentarios , debemos informarnos bien. Yo creo q chabay es todo menos violador. Zamora mató a mucha gente y no tiene ninguna causa.

      Eliminar
  3. Y uds. Que creen que tienen en sgo. A un San Expedito y sus monjes? Zamora, degenerado conocido, se hace llevar mujeres con Ldirigente de él, le llevan mujres un tal Pelao Nazar de Termas y encima coge con Abruseze de Casa de Santiago. Quién yá fué sorprendido en el aeropuerto local con vibradores y otros juguetes en la valijas! De que degenerado hablas? O Tu Gobernadora, preguntale que tal la pasaba con chabay en el caribe. Negra trepadora! Por donde busquen están muertos si atacan a Chabay. Sino seguimos con Chara, Sugus, Sosa, Luisito Martinez, Pichón y otros popes que tienen ahí empollando. Ya les viene el finnnn! Jajaja. Aguante „Chabayyyy!

    ResponderEliminar
  4. Si consigue eso, espero que tutuco no empiece a garroniar tambien, luego a morder y despues a robar a diez manos como los que te jedi actuales...

    ResponderEliminar
  5. No boludo, si el tal pelau ese dice que es novio de Claudia. Al menos en los asados se lo escucha decir en la casa de pichon.

    ResponderEliminar
  6. De que pelao hablan?...hsy uno que tiene un audi..o un bmw, como mi casa en el santa clara es de grande. Y suele andar con minas que le lleva a Zamora. Nosé para que si gerarda es burro...de dia lo ves y de noche se lo llevan puesto. Que lindoves ser cana...te enteras de cada cosa! Pregunten no más.... y no me hagan calentar que cuento todo. Chabay ya sabe que es rl próximo gobernador. Y Zsmora le va ir a ayudar a vender pollo a Julito Alegre en la Agustín Alvarez, fte. Escuela de Comercio! Y Claudita con Chabay vá volver. La última, fuertes rumores de los changos en acuartelarnos si no hay aumento. Y El jefe Pato nos dijo que aguantemos porque hay quilombo interno en el gobierno. Más le vale, sino antes de diciembre que kilombo vamos a armar.

    ResponderEliminar
  7. Y bueno si los polis quieren aumento tendrán que ir a repartir garrafas de gas en la sacha Fundación del CyAc del asesino y choro de Chara. Y sino, averiguen del caso Rentas (Dominguez) quien mando a dar las ordenes a sus colegas?. Además pregunten de quienes son los edificios que cada mes se ve uno nuevo en Santiago? sino no es de Chara es de sus testaferros!!! Aguante el CyAc carajo, manga de chupa pijas todos los que van ahí.

    ResponderEliminar
  8. Ahora Claudita recibirá a su ex amante Chabay. Me gustaría saber si estará su hermano de leche Gerardito en esa audiencia, en una de esas se viene el trío jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Estuvo Atilio Chara . Como piedra de la Isla de Pascua. Claudita le dará todo a Chabay. El cornudo de Gerar debe haber estado jugando con las chicas que le manda La Turca. En venganza del encuentro con Chabay. Ella. La Turca. Lo dijo en un asado: A Gerardo no le importa lo que haga la Claudia con Chabay, mientras yo le mande unas amigas a la casa del Barrio que ya saben, Ricardo se reía diciendo que la grandota que le gusta a Gerardo, encima vá a casa de Gobierno y la visita a Claudia!!! Chicas, yo de invitada no sabía donde meterme de vergüenza. Pero tal era el fernet y las risotadas de La Turca y su grupo, que me fui horrorizada tanto puterio.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.