Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Haz lo que yo digo y no lo que yo hago, Concejal Daniel Zamora

Los falsos discursos del concejal Daniel Zamora, hermano del presidente provisional del senado dejan mucho que desear. Desde el concejo deliberante capitalino es gran impulsor de varios proyectos en seguridad vial, el uso de los cascos homologados, el exceso de velocidád de las calles entre otros que él como funcionario público jamás cumple.

Nos quedamos con la ultimas frases del concejal Zamora: También se prevé sanciones administrativas a empleados públicos que incurrieran en infracciones, desde un apercibimiento hasta la cesantía, pasando por suspensión. Que sancion les corresponde a este funcionario público?

Otro motociclista sin casco y la camioneta de seguridád vial al lado y no actuan


Como bien reza el titulo de la nota, el 31 de agosto pasado en los festejos por el triunfo del intendente Infante se lo vio a DZ circular como acompañante a bordo de una motocicleta sin el casco correspondiente, tanto él como su conductor. Mas atrás lo hacian otros motociclistas de igual manera infringiendo tambien la ley de tránsito. Lo curioso es que en la caravana tambien acompañaba un movil policial de SEGURIDAD VIAL sin actuar en consecuencia.

Que sanción le dará su cuñada, la gobernadora Claudia Ledesma de Zamora, cuando vea estas imágenes, ella misma se reunió dias pasados con sus funcionarios, aduciendo que ellos deberian dar el ejemplo en las calles con sus vehiculos.

 


Transcribimos las declaraciones de este Señor concejal que tiene en su espalda las muertes de un matrimonio por exceso de velocidád y sospechado de otro accidente en donde perdio la vida un profesor de la Unse y que se dió a la fuga.

Municipio Capitalino se adihere a la ley de Emergencia vial
El Concejo Deliberante de la Capital, aprobó un proyecto de ordenanza por el cual el municipio capitalino, se adhirió en todos sus términos al decreto de necesidad y urgencia del Ejecutivo provincial Nº 372/14 que declara la emergencia vial en todo el territorio de la provincia de Santiago del Estero, por el término de un año. 

La sesión fue presidida por la vicepresidenta primera del cuerpo, Julia Comán, y a instancias del titular de la bancada del Frente Cívico (FC), Daniel Zamora, se sancionó sobre tablas el proyecto de ordenanza remitido por Presidencia (a cargo de Juan Manuel Beltramino).

Señaló que “la alarmante realidad cotidiana requiere la urgente intervención del Estado que promueva nuevas prácticas, pues que parecen acciones básicas como el respeto a las normas de tránsito hacen al ‘orden social’ que es un proceso complejo de construcción colectiva”.
Subrayó que “el plan apunta a la modernización de Estado a partir de la eficientización de los controles con la creación de un cuerpo especial de seguridad vial dependiente de la Policía de la Provincia, que tendrá a su cargo el control de cumplimiento de la Ley Nacional y provinciales de Tránsito vigentes, sumando tecnología al registro de infractores y sanciones progresivas que podrán ser aplicadas en el lugar y momento que se detecten”.

Advirtió que el “incumplimiento reiterado de lo previsto precedentemente dará lugar a la sanción de clausura de la estación de expendio de combustible”; también, que “los vehículos secuestrados, cuyos titulares de dominio no se presentaran a estar a derecho en los plazos de la presente, serán pasibles, previo los trámites registrales de rigor, a ser puestos en subasta, afectados a servicios públicos o compactación”.

También se prevé sanciones administrativas a empleados públicos que incurrieran en infracciones, desde un apercibimiento hasta la cesantía, pasando por suspensión.

2 comentarios:

  1. Daniel Zamora está donde está sólo por portacion de "Honorable" apellido. No tiene idea de militancia. Es un gordo vago que pasó de la nada a ser millonario. Uno más de esta gran mafia de drogas y robo al estado, parte directa del clan Zamora. Tiene un sueldo de concejal ( puesto de regalo por su Hermanito) y nosé como, colecciona autos y motos antiguas. Un concejal? Un dato: El auto que se exhibe en estación terminal de ómnibus, ese que reza la mentira de ser el primer taxi entre sgo. Y las termas, es propiedad de Dany. Gente de su entorno, que cobran de nuestros aportes seguro, van a mantenerlo y lustrar cada tanto. Y hay otra tanda en el museo del Autódromo de Termas. Colección de Gerardo y Dany. Digo, cuando se vayan a la mierda, estos ladrones, se llevarán sus autos y motos o lo donarán al Museo parte del circo de Farina. Por eso y por muchos echos similares de parte del clan Zamora, creo que buscan perpertuarse en el poder. Los dueños de Santiago.
    Diría Barrionuevo: Dany Zamora, OTRO PELOTUDO CARO! GORDO VAGO. COMO TU HERMANO, VIVEN DE LA POLÍTICA PORQUÉ NO SABEN QUE SIGNIFICA EL LABURO. ASESINOS DE AUTOS CAROS! LOS PADRES, NO LES PERDONAMOS HABER METIDO LA DROGA EN SANTIAGO. Y DANY, COMO LO LLAMAN LOS OLE CULO, ES UN SACHA CAPO MAFIA. GRAN REPARTIDOR DE SUBSIDIOS Y BOLSINES. SABEMOS QUIEN SOS. UN VERDADERO HIJO DE PUTA!

    ResponderEliminar
  2. Último momento! Etchegaray titular de Afip, entre sus allegados dijo no saber como manejar los militantes K que ya sabe que vienen en el cd de informe de las cuentas de suiza no declaradas. Lo novedoso es que entre esas cuentas están una o dos que pertenecen al ex gobernador zamora, una bajo testaferro conocido del medio santiagueño y otra como integrante junto a otros ladrones que manejaron los fondos por medio de una financiera porteña. Zamora juntó toda la guita de su parentela producto de vueltos, choreo y retornos, para enviar parte con la consultora y parte de él, la llevó el mismo en salidas del país con motivos diversos. Desde misiones motivo de busca de inversiones, hasta salidas motivo de promoción del GP. Época esa, que ya no pudo mover el dinero, puesto que el Banco Suizo, tenía bsjo sospecha varias cuentas. Zamora, el Honorable! Y hay otros nombres pesados desde Cristina hasta integrantes de la Campora y otros gobernadores, que hicieron misma ruta del senador K zamora. No sabremos nunca. Yá está la órden de no hacer pública la lista. Hasta cambiar titularidad. Puesto que sería la muerte K. Políticamente. Se está juntando firmas a fin afip muestre la lista tal cuál. Diputados y Senadores, intentan de manera desenfrenada, alcanzar firmas o presentaciónes legales a fin de tener cu conocer listado, antes que sea manipulada. Y seguuro luego veremos a jubilados muertos como titulares de las mismas..

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.