Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 8 de septiembre de 2014

Pichón Neder el gran traidor

Por U.H
No fue sino hasta el 31 de agosto a la noche cuando los justicialistas cayeron en la cuenta que la sociedad nunca fue entre peronistas y radicales, la verdadera SRL era entre Gerardo Zamora y Pichón Neder. No fue sino hasta que perdieron los bastiones más importantes del interior provincial que entendieron que a lo largo de estos casi diez años, el ex ministro de gobierno fue cediendo terrenos a los antojos, ocurrencias y pedidos del ex gobernador de la provincia. Pero además entendieron que Neder se había sentado sobre una inmensa caja que fue llenando con el pasar de los años y que ellos comían las migajas que caían de la  mesa sobre la cual se desarrollaba la verdadera degustación de los manjares.

Pichón Neder  se dejó ir ganando  poco a poco el honor, orgullo y la dignidad de todos los peronistas que como burros tiraron de una carreta dentro de la cual retozaban cómodamente estos dos personajes, sintieron la misma sensación que una puta que trabaja y es esquilmada por quien la maneja, sintieron el agrio sabor de la traición.

El verdadero problema
Es una falacia que Pichón esté enfrentado, molesto o enojado con Gerardo, es una mentira que estén enfrentados, el verdadero problema del actual vicegobernador de la provincia es rendirle cuentas a los peronistas de los números que no cierran, de cómo se perdió FrÍas, Ojo de Agua, Loreto, bastiones sempiternos de los muchachos de Perón, la presión viene de abajo, los “muchachos están cansados de comer mierda” dijo un diputado. En el dejar pasar, quien hoy ocupa el mejor despacho de la provincia dejó el armado a Gelid,  al que todos indican de haber operado y no haber respetado los territorios perucas.

“Pichón no es peronista, Pichón es pichonista”, aseguró uno de los actores afectados en esta ocasión. Es decir, se equivoca aquel que cree que Neder  esta más cerca de renunciar o de ser echado que de ser colgado por los propios por alta traición, diez años de entregar, de negociar y traicionar en el peronismo se paga.

¿Quién lo declaró líder del Justicialismo?
Resulta que el hombre ahora llama a plenario y presurosos concurren los integrantes de Bases Peronistas, parece que padecieran el síndrome de Estocolmo. ¿Y donde están el resto de los peronistas que no se sienten respaldados, ex juaristas descartados, cuadros completos de compañeros despechados? Bases no es el peronismo todo en Santiago, falta un gran pedazo que esta agazapado esperando la mínima oportunidad para salir a la arena. Cometerían el mismo error si le entregan el partido a este señor porque sería como servírselo en bandeja a su socio inventor hoy presidente provisional del Senado, es decir, se profundizaría la perfidia y una fuerza histórica y mayoritaria en Santiago pasaría a ser propiedad de un radical expulsado por traidor. El que se equivoca pierde reza un viejo adagio y los peronistas están a punto de perder.

6 comentarios:

  1. Asi es amigos peronistas, diganme cuando este "Señor" Pichón Neder defendió al peronista? Lo único que le interesa es llenar sus arcas y que la tropa se cague de hambre. Y sino, repasemos la historia de éste, cuantos cheques sin fondo lanzo en la calle y lo cuestionado que estuvo siempre. Su hermana perdió en Loreto porque ahí están cansados también del apellido Neder. Felicito a los Bandeños por ponerse las pilas en estas ellecciones y hacer frente a los choros de turno como lo son los Z y las Bases sacha Peronistas. Que ni piense Pichoncito en pisar el Partido!!!

    ResponderEliminar
  2. el peronismo entra en una etapa de cambios yo hablo por la banda y aqui en la cuna de poetas y cantores el Z perdio por ser el mas malo junto a B.P y todo un séquito de pillos peronistas que siempre hacen de figuretis tal es el caso Alderete el ex viable Vaulet tambien como operador de campaña un conocido Gauna y el Yeta mas grande y pianta votos el Brujo Robles menemista,pepista salinista y a hora despues de estar en las filas del F.C.K se lo vio en la caravana de la victoria MASSISTA un verdadero CANGURO que se acomoda de acuerdo a sus intereses y necesidades .Por eso queridos compañeros si reabren el partido hay que tener mucho cuidado a quien van a apoyar por que si volvemos con estos personajes mejor que nos quedemos en la casa por que seria ir a trabajar para los picaros de siempre .

    ResponderEliminar
  3. Asi es compañero, JUNTOS Y NO MEZCLADOS. HAY QUE LIMPIAR EL PJ. CON NUEVOS DIRIGENTES Y NUEVAS IDEAS. HAY DIRIGENTES PROBOS EN TODA LA PROVINCIA. Y COMO DICE EL COMENTARIO ANTERIOR. SINO QUEDEMOSNÒ EN LA CASA Y QUE ESTOS LADRONES OPORTUNISTAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES OLER EL CULO A ZAMORA Y SU FAMILIA POLITICA, SIGAN PREPARANDO LA OGUERA DONDE SOLOS SE VAN ARDER!!!

    ResponderEliminar
  4. El burro de leo Sánchez consejal de termas,que quiso inventar este pedazo.de asno,cuadrúpedo?

    ResponderEliminar
  5. Pichón ahora sin que nadie sepa y en complicidad con bases, mandó gente al acto donde habló Máximo. Se vienen tiempos jididos. Y no lo dice Barrionuevo.LO DICE EL PUEBLO SANTIAGUEÑO.

    ResponderEliminar
  6. Vergüenza.dan estos hijos de puta traidores.siempre viene a mentir .acá a termas y los bóludos que le creen...ellos son .de donde les llene el bolsillo..y de nadie mas.¿pichon q paso .q me bloqueaste en el face.te molesto mi pregunta jaja?

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.