Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 14 de octubre de 2014

El intendente capitalino en aparente estado de ebriedad chocó a un motociclista

El intendente Hugo Infante a bordo de una camioneta Amaroc blanca chocó a un motociclista en la colectora que une la ruta 9 con la circunvalación.

El hecho ocurrió el viernes a las 22hs aproximadamente frente al barrio Saint Germain, en circunstancia que Infante se dirigía desde su finca ubicada en el Zanjón, el mismo se conducía en una camioneta blanca, al llegar al lugar indicado colisiono a una motocicleta Honda Biz que era conducida por una persona de sexo masculino y un menor, hijo de este. Como consecuencia del impacto, los motociclistas sufrieron heridas leves que no revestían de gravedad.

Tomo intervención personal policial de zona sur, según la fuente, confió a este medio que el intendente emanaba aliento etílico, mientras que el motociclista no realizo denuncia debido que Infante le prometió que correría con todos los gastos y le compraría una moto nueva para evitar que la noticia trascienda.

11 comentarios:

  1. Leí bien???? un intendente en estado de ebriedad choco??? en esas manos esta el pueblo??

    Esto es un chiste??? o es la realidad??? y si hubiera sido peor??? y si hubiera muerto alguien??

    T-R-E-M-E-N-D-O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN SANTIAGO ESTA TODO PARA LA MIERDA AMIGO TODO RE MAL X CULPA DE LA INTENDENCIA Y LA GOBERNDORA TODO SANTIAGO ESTA SIN MOTOS ES UNA X CUALQUIER COSA TE LA QUITAN ESOS VAGOS DE MIERDA DE SEGURIDAD VIAL VERGUENZA LAS COSAS COMO ESTAN FALTA POCO PARA QUE LA GENTE SALGA A HACER QUILOMBO

      Eliminar
  2. SI TIENES PROBLEMAS CON TU MUJER POR CULPA DEL VINO DEJA ESA MUJER BEBE VINOOOOOOOOOOOOOOO. JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. TODO ES POSTA, EL MOTOCICLISTA SOLO TENIA UN PEQUEÑO CORTE EN LA CARA POR Q SE LE SALIO EL CASCO AL CAER, EL NENE NADA SE HIZO POR SUERTE, INFANTE TENIA OLOR A CERVEZA, Y LE DIJO Q LE VA COMPRAR UNA MOTO NUEVA .EL JEFE DE LA ZONA SUR MARIO LOPEZ CHUPA PINGO DE PATO SEMEJANTE MAÑERO LE DIJO A LA MILICADA QUE ESTO NADIE DEBIA ENTERARSE JAA COMO SIEMPRE CODIGO ROJO TIENE SUS CONTACTOS, BIEN AHI CHANGOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DESTAPEN TODA LA MUGRE DE ESTOS DELINCUENTESSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. que salga ya en Tn y canal 13...!!! imagenes YA...!!!

    ResponderEliminar
  5. tendria que ser deunciado por este hecho y por el que fallecio el nene en una "negligencia" municipal a su cargo, esa plaza libetad da nauseas como fue diseñada no se sabe si es peatonal o plaza no tiene limites, asi como en cromagnon enjuiciarion a Ibarra asi lo tendrian que hacer con este sujeto en este hecho y en todos los delitos que cometa. Que el pueblo se haga valer!

    ResponderEliminar
  6. Avisenlé a Leonel Alberto Rodriguez, corresponsal del diario La Nación, que así como se presta para la coimeada de Sugos y el Carnero de Zamora, y miente con lo de Chabay, envíe material del accidente Lito Infante al mismo medio. Se darán cuenta, en que Provincia de mierda vivimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y de todos los muertos en accidentes en que estuvieron involucrados las autoriadades...

      Eliminar
  7. Verguenza debería darle a la gente de nuestra ciudad capital de poner un borracho que en su cierre de campaña diga la siguientes palabras, transmitidas por los chupasangre de radiopanorama: "HEMOS PONIDO TODO NUESTRO ESFUERZO"......jajajajajaja, ha ponido tanto esfuerzo que hasta chocó alcoholizado a un pobre tipo...... zamora se caga de riza de los bobos capitalinos.,....

    ResponderEliminar
  8. Quedan dudas que chorean todos en este corrupto Gobierno Zamorista? Chorea el Intendente, el yerno, los hijos, y Zamalea! Que ahora está con exhimicion de prisión! Y pensar que yo estuve una semana con el auto parado por tras de los tramites. Por ser hijo de nadie. Con razón lindas srtas. Y otros nenes, entraban por una puerta y salían por otra con el carnet. Hdp! Todo se paga. En la Dir. Transito Provincial la mafia es peor. Y les recuerdo registro automotor calle la plata es regalito a claudita ledesma abdala. Ahora con un testaferro. Tomá mierda! Estos si que van por todo!

    ResponderEliminar
  9. Ls hija del intendente es proveedora del estado y su esposo Cr. Rigourd, miembro del Superior Tribunal de Cuentas? Si es cierto, deberían ir presos por violar normas y constitución. Y Zamora Honorable, no puede dejar de saber. Por lo que sería cómplice.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.