Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 21 de octubre de 2014

La persecucion polìtica y racial contra un prestigioso referente social

Por el Dr. Javier Basilio
A través de lo difundido en CODIGO ROJO tomo conocimiento de un nuevo acto demencial en contra del prestigioso referente social de la provincia de Santiago del Estero, Adolfo "Tito" Auat.
                   
Estimo que la provincia debería estar orgullosa de contar entre sus habitantes a un hombre cabal,honesto, de amplia trayectoria en varios ámbitos,en especial la docencia,político y social.
El fallo del Superior Tribunal tiene las características de un cruel acto de persecución política y racial.  Con eso  NO lo van a doblar en sus convicciones.
Desdecir, tirar a la basura sendos pronunciamientos de una jueza de la Constitución, titular por concurso, profesora universitaria,habla de por sí de una resolución entre gallos y medianoche, desconsiderada y JAMAS AJUSTADA AL DERECHO, de un cuerpo que solo mira las situaciones planteadas ( por ser Justicialista y descendiente de Sirios).
                    
Pero los actos persecutorios van más allá. Hoy le instalaron causas por cobros de servicios (caso del agua, en un juzgado para cuyo titular ESTÁ PENDIENTE UN PEDIDO DE JURY DE ENJUICIAMIENTO-PAZ II-,ejecuciones fiscales por impuestos de un auto modelo 1.992 y otros eventos judiciales y lo demás...escuchas telefónicas, seguimientos diversos (móviles policiales que marchan a paso de hombre junto a los cordones cuando éste brillante santiagueño (que mucho le aportó al gobierno en cuánto a que se apropiaron de numerosos proyectos suyos dados generosamente en los medios de prensa y posteriormente ejecutados),camina por las veredas ciudadanas, intercepcion de  mails,mensajes capciosos de trastornados sexuales,rechazo de toda presentación administrativa y  otros métodos mafiosos.
                     
Existen denuncias en juzgados del crimen,federal y otros organismos del Estado y  de la grave situación ya tienen conocimiento el Ministro del Interior y la mismísima Excma. Presidenta de la Nación. Ya de por sì, èsta calamidad dentro de la democracia CONSTITUYE SUBVERSIÓN INSTITUCIONAL, EN CUÁNTO A QUE ESTÁN VIOLADOS LOS DERECHOS Y GARANTÌAS DE LA CARTA MAGNA.
                     
Estimarè de sobremanera la difusión de éste envío. Muchas Gracias gente de CODIGO ROJO.

2 comentarios:

  1. Realmente es lamentable èsta situacion. Còmo seràn de boludos los del gobierno con no tener al lado a un personaje de esas dimensiones.Chè, pero son desagradecidos a la vez. Les publicò en las ùltimas dos dècadas hermosos proyectos, que en el gobierno anterior se encargaron de concretar. El autòdromo,la Avenida "Lugones"(nombre original "Antonio Talbot"),la Terminal de Omnibus;el gas natural para el interior,el centro cultural (le costò presidio en la epoca de Juarez cuando propuso esa obra); el forum,el aeropuerto de Las Termas. Todos son proyectos de mi amigo Tito. Y son màs de 100 .
    Dèjense de joder amigos del gobierno. No sean boludos, Si no lo conocen bien, ocupense de saber y tendràn ante sì a una joya de referente social.

    ResponderEliminar
  2. Cierto,yo lo conozco hace 30 años. Leì dos de sus novelas.( ¿no sabìan que es escrito tambien?). Ademàs, es experto en municipalismo ¡ . aprovechenlo,manga de imbèciles.!!!.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.