Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 1 de octubre de 2014

Las declaraciones mentirosas del "traidor" viceintendente de la Banda Luis Daud

Por;U. H
No es descabellado pensar que a un mes de la derrota del Frente Cívico en La Banda, fuerza política a la que éste medico se sumara y a la que se entregó por completo en un pacto llevado a cabo entre gallos y medianoche para perjudicar al ejecutivo de esa ciudad, hoy se ensayara una fantochada para que la fuerza que gobierna la provincia pudiera darle letra a los medios oficialistas que responden al ex gobernador Gerardo Zamora.

En horas de la mañana se armó un revuelo de grandes proporciones debido a que en ese nosocomio se comenzó a sacar mobiliario, papelería y documentación. Más tarde, los rumores que circulaban eran de que este particular hecho se debía a las órdenes impartidas por el Intendente Chabay Ruiz de sacar a Daud del lugar con personal del municipio. Sin embargo, estamos en condiciones de afirmar que esto es un engaño del Dr. Daud en sociedad con las huestes del presidente provisional del senado que buscan llevar confusión al electorado y entorpecer la gestión del actual intendente.
La documentación que aquí presentamos echa por tierra todo lo dicho por el viceintendente y sólo resta sacar las conclusiones de que lo sucedido ayer fue una movida de prensa organizada desde el Frente Cívico utilizando a ese galeno a quien hoy cuenta entre sus filas. En lo que nadie ha reparado es en la salud del pueblo bandeño que es el más perjudicado, sobre todo cuando alguien desde arriba y unilateralmente decide abandonarlos a su suerte.
Se pudo averiguar es que el propio médico y dueño de esa clínica mandó una carta documento a la Municipalidad de la ciudad de las fincas perfumadas notificándolos del desalojo inmediato mediante un tramite express realizado en la justicia. Fue en ese momento en que el personal del municipio bandeño se apersonó en el lugar, y comenzó a retirar el mobiliario y todo lo que fuera propiedad de esta comuna, al tiempo que cámaras y cronistas oportunos se encontraban por casualidad allí.
La información aquí vertida no es como pueden observar volcada en potencial, ya que este medio en las primeras horas de la mañana, demostrará de forma documental que fue Luis Daud “el fabulador”, el que armó semejante revuelo para que en el día de la fecha los medios adictos, salieran con títulos grandilocuentes amplificando así una situación que en realidad nunca existió.
Mañana Última Hora le demostrara de forma documentada que ésta fue otra movida pensada por el gobierno de la provincia con la complicidad del médico que no pueden superar haber sido derrotados en la ciudad natal de la Gobernadora Claudia Ledesma Abdala y que buscará hacerle la vida ingrata al ciudadano de la otra ribera del río por haber decidido por los Viables, Chabay Ruiz y Mirolo. Esto no fue otra cosa que una medida de desalojo pedida por el propio Daud de forma intempestiva y sólo restan horas para ser desenmascaradas .
La vecina urbe parece que será victima junto a sus mandatarios de todo tipo de embestida mediática y de quintas columnas que el marido de la gobernadora organiza a diario.

2 comentarios:

  1. Chabay de Viaje. Todo fué armado por el traidor de Maud. El Honorable no digiere la derrota...y vé venir nubarrones. Zkk, tiene días contados.

    ResponderEliminar
  2. Estan abarcando todas las zonas bandeñas con locales de bares, ferreterias, clinicas etc...todas "pantallas"con tal de hacer base y convertir cada una de ellas en bastiones y asi adoctrinar y lavarles el cerebro mintiéndoles que "eligieron mal"... Mentiras serán porque el bandeño eligió bien...hagan memoria donde y en que lugares pusieron carteles suyos en las ultimas elecciones, ahi estan los lugares donde serán "jabonerias de vieytes" asi armarán el complot contra el ELEGIDO DEL PUEBLO en las ultimas elecciones. OJO..! ESTAN INVADIENDO LA CUNA DE POETAS.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.