Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 5 de noviembre de 2014

El abogado Cavalloti el gran negociador con el oficialismo cuestiona al ex intendente bandeño

A través de los años, el Dr Francisco Cavallotti ha caminado largamente los pasillos tribunalicios pero además ha dedicado mucho tiempo al trabajo y a la militancia política, dicho en criollo a estado de los dos lados del mostrador y conoce fortalezas y debilidades tanto del Poder Ejecutivo como del Poder Judicial. Siempre ha llevado adelante causas sensibles y que quedan en el recuerdo de la sociedad santiagueña, pero al parecer “Pancho” guarda una curiosidad como abogado: en vez sólo de dirimir sus cuestiones de juicios y defendidos en el ámbito correspondiente tendría por costumbre cuando no le es favorable la cuestión, pedir intervenciones a los diversos poderes. Así es que en el año 2003, realizó un pedido de intervención al poder judicial durante el gobierno de Carlos Arturo Juárez ya que su defendido en la causa Dársena José Patricio Llugdar estaba casi arrinconado. A continuación le dejamos este enlace como prueba de lo que decimos:
http://codigorojose.blogspot.com.ar/2009/08/el-diputado-provincial-pancho.html
El segundo antecedente de pedido de intervención protagonizado por el mismo abogado se dio allá por el año 2008 cuando solicita se intervenga el municipio santiagueño por supuestas irregularidades, es decir, fueron las primeras escaramuzas en contra del ex intendente Julio Fernando Alegre que concluirían unos meses después.
Pero como si esto fuera poco, también embistió en el año 2009 nuevamente contra el poder judicial de la era Zamora realizando un pedido al Senado dirigiéndose al mismísimo Vicepresidente de la Nación en aquel momento Julio Cleto Cobos, por entender que:  “es necesario adoptar las medidas conducentes a reestablecer el sistema republicano de gobierno, designando una comisión investigadora de control”      (sic)
Este tercer intento durante el año 2009 no fue el único ya que en ese mismo año realizó otro ensayo por el avasallamiento y apropiación de tierras fiscales y la desaparición y posterior encuentro sin vida de Raúl Domínguez, el empleado de Rentas de la provincia.
Esta aparente especie de manía lo convertiría en un intervencionista serial que ha resurgido en los últimos tiempos y opera con grandes embestidas sobre el municipio de la vecina ciudad. Hoy parece una persecución mediática ya que desde perfiles falsos hasta la tapa de un matutino que le dedica a diario un espacio al hoy edil, parece capitanear una historia ya que fuentes confiables aseguran haberlo visto en inmediaciones del Concejo Deliberante el día que se manifestaban un puñado de mujeres supuestamente bandeñas, en defensa de la denunciante y que allí realizaba el pago desde una camioneta 4×4 de una suma de dinero a quienes habían intervenido en la protesta “ESPONTÁNEA” así lo refleja una nota en otro importante matutino local.
Además algunos lo recordarían como actor en el duro enfrentamiento que tuvo el gobierno provincial con los trabajadores de la salud un par de años atrás. Dicho esto, luego de repasar la última década del abogado antes mencionado: lo que viene contra Chabay ¿será su último ataque?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.