Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 16 de noviembre de 2014

EL TRAIDOR DE PABLO GEREZ ¿DE VICTIMARIO A VÍCTIMA? SUS MENTIRAS AL DESNUDO

En los últimos dos días, el ex edil de la ciudad de La Banda, Pablo Gerez, tomó protagonismo en este ataque obsesivo del zamorismo al ex intendente Eduardo “Chabay” Ruiz. El sábado salió publicado en los medios de comunicación oficialistas cómo este personaje explicaba su alejamiento del Movimiento Viable, aduciendo que conocía de la existencia de las prácticas sexuales abusivas del Ruiz, y que su moral no le permitió seguir cubriendo esto.

DA ASCO VERLO A ESTE PERSONAJE HABLAR DE ABUSO ... CUANDO EN LA BANDA ES VOX POPULLI ... DE COMO GOLPEABA A SU EX-MUJER, Y SU PEQUEÑO SE TENIA QUE ESCONDER EN EL PLACARD HORRORIZADO, PARA NO VER LA AGRESIÓN A SU MADRE. PABLO GEREZ TIENE UNA DENUNCIA EN LA COMISARIA DEL MENOR Y LA MUJER ... NADA MAS QUE ESTA ARCHIVADA, Y LO OBLIGAN A HABLAR CASO CONTRARIO, A EL LE SUELTAN LA MANO Y VA PRESO. PENSAR QUE 10 AÑOS COMIÓ DE LA MANO DE CHABAY  RUIZ Y NO HABÍA COMO CHABAY EN LA POLÍTICA. YA SE OLVIDO DE LAS VECES QUE  ESTABA CON AMIGOS BURLARSE DEL SENADOR ZAMORA, HABLANDO DE SU CONDICIÓN SEXUAL
Ante estas declaraciones cabe preguntarse, de ser verdad, ¿por qué lo “encubrió tanto tiempo?, ¿por qué ahora recién sale hablar? ¿por qué no lo denunció como correspondía, ya que ahora le cabría la figura legal de encubridor? Pero ante todo, de qué moral habla cuando su ex mujer y su hijo fueron objetos de sus golpes, de sus maltratos psicológicos
y sus amenazas como fue publicado en un diario local.
No conforme con esto, en los diarios de este domingo, denuncia Pablo Gerez actos intimidatorios en su vehículo y que temía por la integridad de su hijo.

Este medio averiguó que los rayones con las leyendas que describe él, “Traidor”, “Hijo de p…”, datan del año pasado no ahora, por lo que se descubre una mentira más. También falta a la verdad y genera indignación sus dichos de que teme por sus hijo, cuando en la Unidad Fiscal a cargo de la Dra. Falcioni se encuentra una denuncia interpuesta por su ex mujer por lesiones en contra del menor.

En un párrafo de la presentación de la parte querellante dice textualmente: “ constituirme en parte querellante instando la acción penal en contra de PABLO ARIEL GEREZ en orden a las lesiones cometidos en perjuicio de mi hijo menor de edad, en mi carácter de representante legal del mismo. En función del legajo Nº 1930/2014 “AVILA LUCIA CRISTINA CLEMENCIA c/ GEREZ PABLO ARIEL s/ DELITO DE LESIONES E.P. DEL MENOR” (omitimos el nombre por razones de seguridad del pequeño).

Entre los fundamentos, se citan los siguientes hechos:
* Que durante los meses de abril y mayo realice diversas exposiciones policiales con motivo de las lesiones que el padre de mi hijo le propinaba a este en las extremidades inferiores, en la espalda y en la boca.
* En varias ocasiones debido al temor que sentía mi hijo por su padre, con solo escuchar el sonido del vehículo del mismo se escondía en el ropero, porque su padre lo golpeaba en el vehículo e incluso lo amenazaba con dejarlo en lugares descampados si lloraba.
* Toda esta situación se agravo cuando el día domingo 15 de junio del presente año el menor por insistencia de su padre se fue junto a este a la casa de sus abuelos paternos, cuando ambos regresaban a mi domicilio a horas 19:00 aproximadamente sentí un llanto de mi hijo en la puerta de mi casa, entonces me dirigí rápidamente hacia la entrada
y pude ver al menor que se acercaba arrastrando sus piernas y gritaba que sentía un fuerte dolor en ellas, razón por la que le pregunté la causa de su dolencia y me contestó que su papá lo había golpeado, como el progenitor se ncontraba en mi domicilio dejando a nuestro hijo, le reclamé sobre esa situación de violencia, sin embargo lejos de darme una respuesta se retiro enojado de mi casa. 

* Inmediatamente llevé al menor a la Comisaría del Menor y la Mujer a realizar la denuncia policial del hecho, la cual tramita por legajo Nº 1930/2014 “AVILA LUCIA CRISTINA CLEMENCIA c/GEREZ PABLO ARIEL S.D. DE LESIONES E.P. DE ………., en el destacamento el médico del mismo procedió a efectuar la revisión de mi hijo, pero tan grave fue el susto llevado por el menor luego de los golpes propinados por el progenitor que mientras se estaba efectuando dicho examen, este defecó delante del médico.
* Decidí llevarlo a un médico pediatra a los fines de que le realizara un estudio médico e indicara un medicamento apropiado para el dolor del niño. Cuando el facultativo lo revisó comprobó la existencia de moretones en las piernas de mi hijo e inmediatamente me indicó que debía realizar radiografías, asimismo el profesional Dr. Leandro Fortunato Gamba tomó fotografías de las lesiones, confeccionó un certificado acreditando el estado en el que encontró el menor.
Estas son algunos de los hechos relatados y que constan en el expediente judicial. Entonces, ¿cómo puede ser que de un día para el otro Pablo Gerez se haya convertido de victimario a víctima? Así como los violadores, asesinos, etc, los golpeadores no cambian, siempre serán así, por lo tanto ¿con qué cara, de qué moral habla si mantiene bajo amenazas
a su ex mujer y a su hijo?

Ya es reiterativo, pero sería bueno que los medios y su séquito de pseudos periodistas antes de darle un espacio a personajes nefastos como éste, averigüen todo, porque hay una familia, con miedo y a quien nunca le dieron lugar para contar la verdad. Este medio continuará desenmascarando a esta persona, aunque en realidad debería ser definido con otro calificativo.

12 comentarios:

  1. para mi que esos rayones son hechos de su propia mano... total...! el pueblo paga todo al chapista de el sueldazo que cobra, y todo gracias a CHABAY, donde el ex intendente no deberia caer en acusarlo a este individuo de gerez de complice e incubridor, puesto que seria hacerse cargo de lo que falsamente lo acusan , puede que haya trampa ahi. parece raro que solo diga que sabia cosas en 7 años, no creo que de tonto se tire a una pileta sin agua, hay que meterlo en cana pero desde otro lado a este tipo, pro ejemplo esta causa de gopeador, y que es de el otro panqueque de acuña?? donde se metió? jugador de futbol que ganaba dos pesos, CHABAY lo hizo empleado de la muni y concejal ahora que?? eh?? ahora falta que él tambien salga con que fue victima( o autovictima) de algo, que cago de risa son...por DIOS...!

    ResponderEliminar
  2. Por Dios, este personaje esta pegando manotazos de ahodçgado, ya no sera consejal, no tendra ese suculento sueldo, por lo tanto tendra que prenderse de algun lado, a pablito gerez lo conosemos bien los bandeños, sabemos que es capas de ralla solo su auto con tal de quedar bien con zamora, todo lo que esta haciendo lo hace por plata, que no venga ahora a ser mas Papa que el papa, pablo un consejo anda a laburar. te vendiste al zamorismo y no te dieron ni las chanses de ser candidato a barrendero, y solo te mandaron a hacer el trabajo sucio, raja de aqui pablo quien te va a creer....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que se dedica actualmente el ex consejal pablo Gerez?

      Eliminar
    2. A que se dedica actualmente el ex consejal pablo Gerez?

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja éste último comentario merece ser tratado por psiquiatras carece de COHERENCIA. querido/a hacéte ya un mapeo cerebral no estas en condiciones ni de defender al "borracho" INFANTIL, ni al VIOLADOR de la CONSTITUCIÓN PROVINCIAL, ni a nadie NO EXISTÍS, un psiquiatra por favor para esta gente del comentario anterior! véanle el perfil y de seguro se parece al que lo envía a hacer esto. Por favor todavía con operaciones políticas ...jajaja defendamos al "blogguero" porque es lo único que tenemos para dar a conocer verdades. Se notan los MANOTAZOS DE AHOGADO. YA LES QUEDA POCO TIEMPO...EL PUEBLO PEDIRA JUSTICIA..!!!

      Eliminar
    2. ...amigo CYBERPOLICÍA..ud no tomó conciencia del daño que tiene en su ser al ir de un lado para otro con el mísmo sueldo de mierda y una dádiva en negro? hágase valer!! póngase del aldo del pueblo y admita que las cosas están cada vez peor, dé se cuenta que lo que escribió antes suena a incoherente y bajo, dése cuenta también que muchso de lo que están con el Z, marcharon en los años 90 en contra de lo que denunciaban como desgobierno detrás del zaino , así que NO menosprecie que el Z tuvo gente detrás , y ahora estan en la vereda del frente, dése cuenta que eso sucedió por ser mercenarios, pues ya se venía venir platita gorda, no se ponga en ese lugar ud señor CYBERPOLICÍA...Acuerdesé que ud esta paar resguardas a la gente y no "lamberbotas"porque tarde o temprano ud y sus compañeros estarán del lado de oro gobernante...DIOS lo ayude y guíe por el camino del BIEN.

      Eliminar
    3. que tarado que ese este que escribió eso de EX- samoristas..NO SE DA CUENTA que el tal Z aún no hizo NI LA QUINTA PARTE DE TRAYECTORIA POLÍTICA QUE TIENEN MUCHOS "PECES GORDOS" DE LA POLÍTICA GRANDE DEL PAÍS Y QUE PASARÁ A LA HISTORIA COMO EL RETRASADO DE LA POLÍTICA RETROGRADA y de malas manías?? QUE GIL QUE ES...VÉ A "CHUPARBOTAS" "chupa-Jefe"..!!!!

      Eliminar
  4. Mas vale tarde que nunca peor es no decir nada o peor es decir con bronca escribiendo con letras mayusculas..la idea es el bien para todos no para los que son votados con la esperanza que podamos vivir mejor..morir de pie no arrodillado pidiendo plata o un puesto de mierda con contratos de mierda

    ResponderEliminar
  5. que trucho que es todo esto,nadie pone su nombre,ojala que nunca abusen de una hija de ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo respeto ojala nunca se muera un hijo de usted y si no pongo mi nombre es por seguridad y no tengo problema de hablar cara a cara con una persona que yo realmente sepa que tiene principios moral y no rea narcotraficante corrupto y un buen funcionaqio publico..porr esa gente no me interera que sepan mi nombre .

      Eliminar
  6. Ustedes le pueden creer a este tipo...????????

    http://argentina.indymedia.org/news/2004/05/197384.php

    ...en este link ustedes podrán apreciar lo que es el dueño del VIEJO DIARIO....!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.