Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 6 de diciembre de 2014

Aguas de Santiago, ladrones de lujo?

Publicacion Solicitada
Soy Alberto Alfredo Volta, abogado, DNI 8134069, con domicilio legal en 25 de Mayo 445 de esta ciudad y después de mucho penar y ser victima de robo por parte de Aguas de Santiago, descubrí la forma de un robo millonario a los usuarios de Aguas de Santiago.

Concurrí al ERSAC, me informaron que conocen el problema, pero que el pliego de condiciones de la concesión, no aclara esa situación. Pretendí hacer una denuncia en Delitos Económicos y el oficial a cargo me manifestó que presente la denuncia en el Juzgado de Turno. Al salir, me encontré con un viejo compañero de la Facultad, jubilado de Camarista Penal, y me dijo que no perdiera mi tiempo, que solo haga denuncias en las redes sociales. Publiqué en mi pagina de facebook, un logo en contra de Aguas de Santiago (facebook albertovolta).
 
Ahora, mi propiedad de calle 25 de Mayo 445 de la ciudad de Santiago del Estero, que la compre hace mas de 30 años, no figuro como titular, y el agua es pagada por el Ministerio de Justicia. Para resguardar mi responsabilidad, presente una nota en Aguas de Santiago, me dieron numero de Expediente, pero es fuego y nadie la quiere tocar.
 
Me reuní con el conductor de LIBERTAD DE OPINIÓN, me prometió ocuparse del problema de la titularidad, no del problema del "choreo". Estoy esperando hace 6 meses, creo que no pasará nada.

Alberto Alfredo Volta, hermano del último Intendente honesto.

22 comentarios:

  1. Que puedes esperar de los organismos de control. Al caso, a la empresa privada Aguas de Santiago S.A. privatizada hace más de 20 años el gobierno de Zamora esta por pagarle la obra de cloaca maxima, es lo mismo que en mi caso particular me diera combustible pata mi automovil. Una locura. Bueno, pero ahi esta el exponenente de Fernandez Dr. Roiman, ladron de guantes blancos como su jefe zamora. FUEGO, FUEGO, FUEGO,FUEGO A TODOS LOS CHOROS.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso mismo me comentaron que el dueño de toas estas empresas maneja LA JUSTICIA en sgo del estero, y hubo un rumor que también es espía de sus abonados, ojo! por eso te dijeron..que no pierdas el tiempo, espero que TODOS los ciudadanos de esta provincia se acuerden de él el dia que haya que rendir cuentas o que DIOS yá mismo HAGA JUSTICIA...! DIOS proteja al pueblo santiagueño de esta clase de seres, y el SUPREMO haga YÁ mismo JUSTICIA DIVINA.

      Eliminar
    2. abonarse a que este señor que te brinde internet sería como cavarse la fosa solo...nos espiará a toodos en todos los sitios sobre todo en facebook, etc etc etc porque él maneja la Tecnología de última gamma aqui en santiago dle estero. y que no s esoorprendan que le esté pasando los datos de todo lo que ocurre al senador. es la GRAN CONSPIRACIÓN hacia el Pueblo.

      Eliminar
    3. EL DELITO DE ESPIONAJE POR MEDIOS INFORMÁTICOS
      Dialers: está técnica consiste en la instalación de un marcador que provoca que la conexión a Internet se realice a través de un número de tarificación especial y no a través del nodo indicado por el operador con el que se haya contratado dicha conexión.

      Eliminar
    4. Al dueño Marcelo sieleki solo le interesa la plata viene cada 3 o 4 años no le interesa el servicio a la empresa la manejan 2 tucumanos delincuentes paz Zavalia y mazzeo . Paz Zavalia se hace el amigo del obispo espero que este cura lo corra a la mierda mazzeo es pajero los dos viven en country de tucuman

      Eliminar
    5. Zamora no roba aqui los tiene para que pongan la cara cuando no hay agua. A 15 años no se cumplieron las metas de privatización solo hay 40 % de cloacas y de eso solo se trata el 10. Hace calor y no hay agua. Las ciudades del interior ya deberían tener cloacas esta empresa solo factura nada mas

      Eliminar
  2. Felicidades por su valentia sr volta soy la madre de un adolescente que fallecio hace dos meses y descubri la peor basura incompetentes y vendidos y un dolor incalculable de impotencia dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  3. Perdón por mi ignorancia Dr. Volta pero que importa a nombre de quien esta el servicio lo importante es a nombre de quien esta la propiedad en Registro publico de la propiedad inmueble si no es asi quisiera que lo aclare

    ResponderEliminar
  4. HAY UNA CONDUCTA DENOMINADA INCUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES DE LAS FUNCIONES PUBLICAS, QUE SE INDALGA A FUNCIONARIOS QUE DEBEN POR JURAMENTO, TRABAJAR Y VELAR POR EL CIUDADANO, Y TANTO EN EL ENTE REGULADOR QUE DEBE MONITOREAR Y AUDITAR A ESTA EMPRESA, NO HACE, COMO TAMPOCO LO HACE CON EDESE. ERSAC Y ENRESE, ESTAN SOLAMENTE PARA COIMEAR Y RECIBIR RETORNOS A FIN DE NO MULTAR A ESTAS EMPRESAS. ES UNA CAUSA IDENTICA A PETROBRAS, EN CUANTO A OBRAS, CONVENIOS Y COMO SIEMPRE EL PUEBLO ES EL QUE PAGA LOS PLATOS. DEBERIAN DAR EXPLICACIONES, LOS DIRECTIVOS DE AGUAS DE SGO, COMPUESTA POR; UN JUDIO DE BS. AS. 50% DUEÑO. OTRO % PARTE DE POBRES EMPLEADOS ESTAFADOS POR EL ACTUAL DIRECTOR DE TRABAJO CARLOS ADAMO, TITULAR DEL SINDICATO DE LO QUE ERA OBRAS SANITARIAS, Y OTRO %.(ETERNOS COIMEROS GERENTES; PAZ ZAVALIA, ACTUAL GTE. OLFA DE ZAMORA, TUCUMANO, MAZZEO VIEJO CR. JUBILADO Y PTE, IPVU)
    EDESE, BUENO, SI LES DIGO CANAL 7, EL LIBERAL, AMERIAN, CARLOS QUINTO, PLATINO TURISMO, HOTEL PLATINO, RADIO PANORAMA, HAMBURGO, FM CAPITAL, BANCO SANTIAGO, Y NO SE SI ME OLVIDO DE ALGO MÁS, SABRAN QUE PAULINO NO ES. ASI QUE NO LE RECLAMEN A ÉL, CUANDO SE LES QUEME TV, O HELADERA, CON LAS SUBAS Y BAJAS DE TENSION A CADA RATO O LOS CORTES DE LUZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LEY DE ÉTICA DE LA FUNCIÓN PUBLICA
      ARTICULO 2º -
      -Velar en todos sus actos por los intereses del Estado, orientados a la satisfacción del bienestar general, privilegiando de esa manera el interés público sobre el particular.

      Eliminar
  5. Estimado, el que fue Pte. del IPVU, gran cagador de los empleados de AGUAS Y GRAN COIMERO EN ESE ENTONCES COMO FUNCIONARIO, Y VIEJO GERENTE DE AGUAS DE SANTIAGO ES EL INGENIERO AURELIO SODERO. Este miserable servil del poder de turno vive en cabo san diego e Illia. B° Belgrano.

    ResponderEliminar
  6. “Siempre tuve la inquietud de tener una radio, porque veía que la radio en Santiago estaba monopolizada; entonces me despertó la inquietud de contar con otra emisora para que hayan dos radios y exista competencia entre ellas y se preste un mejor servicio a la comunidad”, relató don José María Cantos a Nuevo Diario*.
    Para que exista un monopolio, es necesario que en dicho mercado no existan productos sustitutos, es decir, no existe ningún otro bien que pueda reemplazar el producto determinado y, por lo tanto, es la única alternativa que tiene el consumidor para comprar. Suele definirse también como «mercado en el que sólo hay un vendedor», pero dicha definición se correspondería más con el concepto de monopolio puro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que "Don" Jose María Cantos. A los ladrones no se los trata con respeto, se les imponen conductas de resocialización que los delincuentes las violentan a diario; quitando insumos en los hospitales - material de estudio en los colegios - alimentos a los necesitados - vivienda digna al humilde y hasta el pan de nuestros hijos, cuando se adjudican licitaciones y obras millonarias con las cuales se enriquecen a costa del hambre de un pueblo sumiso y calmo.

      Eliminar
    2. Lo que no visualizó el señor Canto ses que en el año 2014 sus medios formarían parte de un "MONOPOLIO ESTATAL" todo gracias a SU AMBICIÓN PERSONAL.

      Eliminar
  7. Sr volta presente las escrituras segun el reglamento del usuario y listo. El robo esta en otro lado en las inversiones suspendidas en el robo hormiga a miles de usuario poniendo metros construidos de mas recargos de tarifa por mas consumo de agua en comercios que no lo tienen ejemplo kioscos vta de ropa estudios abogados contadores talleres vta de repuestos etc medidores que no funcionan etc etc canon? Quien controla? la cantidad de cuentas?

    ResponderEliminar
  8. La usucapión también llamada prescripción adquisitiva o positiva es un modo de adquirir la propiedad de una cosa. La prescripción adquisitiva compete a aquella persona que mediante el transcurso de cierto tiempo y bajo las condiciones establecidas por la ley ha poseído un bien inmueble, se ejerce contra quien aparezca como propietario de esos bienes en el Registro Público de la Propiedad, con el fin de que se declare que se ha consumado y que ha adquirido por prescripción la propiedad del inmueble reclamado.

    El fundamento de la usucapión, desde el punto de vista del sujeto activo, responde a la necesidad de poner fin a un estado de incertidumbre de derechos (los generados por la posesión apta para usucapir, y los de propiedad que le asisten al titular del dominio), en tanto que centrada la atención en el sujeto pasivo, la prescripción adquisitiva descansa en la inercia del auténtico propietario del bien, quien lo abandonó o dejó en manos de otro poseedor, inercia que da lugar a la usucapión, que constituirá la sanción impuesta al propietario negligente.

    ResponderEliminar
  9. Santiagueños,los recursos del subsuelo argentino son de propiedad del Estado. Es decir de todos sus habitantes. Solo con asambleas publicas se puede decirdir algun tipo de privatizacion. POR LO TANTO LO DE AGUAS DE SANTIAGO NO SE AJUSTA A DERECHO Y ES TOTALMENTE ILEGAL. EN CONSECUENCIA,VAMOS A PONERNOS EN MARCHA PARA QUE EL SERVICIO VUELVA AL ESTADO DE INMEDIATO.
    ES CALAMITOSA LA CANTIDAD DE EXPEDIENTES POR COBRO DE PESOS RADICADOS EN LOS JUZGADOS DE PAZ,FAMILIA Y CIVILES, A CARGO DE JUECES QUE VAN EN LA COIMA AL MOMENTO DEL COBRO O DE LA EJECUCION EN SÌ. REALMENTE, UNA VERGUENZA.

    ResponderEliminar
  10. Para que proceda la usucapión el primer requisito es la pocecion real del bien inmueble y por el tiempo que lo dice la ley entre otros requisitos, si el servicio aparece a nombre de un antiguo propietario y la posecion es ejercida por el propietario actual aquel no puede reclamar usucapión alguna

    ResponderEliminar
  11. Pasacalles en la Marcha con NOMBRES de los que nos Aprietan a JUDICIALES y se acomodan robando al pueblo, no importa su rango, se necesitan nombres...!

    ResponderEliminar
  12. Vieron JUDICIALES que ustedes van a necesitar de una mano bandeña? Hoy se cagaron y No fueron al puente a apoyar al que dá la cara hoy x hoy en nombre de una DEMOCRACIA EN SERIO. Para la próxima Marcha estén en el puente carretero y otro contingente en el nuevo, el día es a definir. Y ya no es solamente la coparticipación ni sus sueldos la causa, ahora el problema es más Grave ..es la PROHIBICIÓN y la MORDAZA....!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Es una pena que nadie nos defienda contra el Abuso de Aguas de Santiago La Gobernadora deberia ocuparse de esta empresa Abusiva Facturas de $ 1500 llegan y la Defensoria del Pueblo y el RRSAC no defienden a NADIE Bases de Pliegos y Condiciones no pueden estar por encima de LA LEY y La JUSTICIA VERGONSOSO haga algo GOBERNADORA Defienda a su PUEBLO EL AGUA ES UN BIEN DE TODOS NO DE UNOS PICAROS Unamonos y luchemos contra esta INJUSTICIA

    ResponderEliminar
  14. Son unos Ladrones !!!deberian estar presos

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.