Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 7 de diciembre de 2014

El boletin oficial de Zamora quiere revivirlo

En la edición de hoy del diario del centenario publica una nota: El Frente Cívico por Santiago ratificó el liderazgo de Zamora 


Distintas organizaciones y partidos políticos y sociales que integran el Frente Cívico por Santiago realizaron un encuentro, con la numerosa presencia de dirigentes y militantes. Estuvieron 17 intendentes, más de 70 comisionados municipales, diputados provinciales, diputados nacionales y referentes del radicalismo, de otros partidos políticos y de entidades sociales y políticas que componen la fuerza política que gobierna la provincia.
También asistieron integrantes del Gabinete provincial y algunos dirigentes del radicalismo, como el Dr. Ángel Niccolai, el Ing. Luis Gelid, el Dr. Ricardo Daives, CPN Raúl Ayuch, el diputado nacional Humberto “Beto” Juárez, Norma Fuentes, entre otros.
La dirigencia presente abogó por el fortalecimiento de la fuerza oficialista como alternativa política.



El articulo despierta suspicacias a un buen lector de crónicas políticas. Justo al borde de los arbolitos de navidad se ratifica un liderazgo que supuestamente estaba sobrentendido. A nuestra comprensión el ahora Senador, el poder del gobierno provincial ya esta recortado por mas que sea su esposa la primera mandataria.
Empezamos a sospechar que hay turbulencias internas en el Frente Cívico. Mas sumando que sus aliados de Bases Peronistas se vienen organizando para regresar y conducir el Partido Justicialista local. 

La crónica periodística los presenta como referentes principales de la Unión Cívica Radical, cuando Zamora, Daives y otros funcionarios del actual gobierno provincial fueron EXPULSADOS hace bastante tiempo del centenario partido y ratificada esa sanción por la Convención Nacional, teniendo prohibido el Frente Cívico el uso de cualquier símbolo que identifique a ese partido. La nota ratifica que es un mero parte oficial del "sector del gobierno" y que fue publicada sin ningún criterio de independencia periodística. Nos vuelve a quedar en claro que el "diario de los santiagueños" hoy por hoy funciona como boletín oficial.

3 comentarios:

  1. MÍREN AQUÍ Y OBSERVEN ESTA FOTO DE UN MEDIO DE PRENSA.....

    http://www.diariopanorama.com/seccion/locales_13/la-gobernadora-participa-del-homenaje-de-utepse_a_186872

    ........Y EXPRESEN QUE SIENTEN

    ResponderEliminar
  2. tuvieron que RATIFICAR algo que ya estaba entendido...síii es cierto...
    "..........DECIME QUE SE SIENTE........"

    ResponderEliminar
  3. QUE DIOS ME PERDONE, PERO EL ERROR DE VIDELA FUE NO HABER HECHO DESAPARECER POR LO MENOS 80.000 ASI NO TENIAMOS ESTOS HIJOS DE PUTA DE POLITICOS DE MIERDA, LADRONES, VICIOSOS, PUTOS, COBARDES.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.