Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 3 de diciembre de 2014

El ministro de economia de la provincia Chara miente al decir que no conoce al intendente bandeño electo

Estudiada la declaración televisiva del Contador Chara ante la marcha en reclamo del pago de coparticipacion al municipio de la banda, en términos gestuales se observó que se toca la nariz, sus palabras son temblorosas e inseguras, su mirada permanece fija hacia arriba sin mirar a las cámaras, su rostro tenso, casi contraído en su expresión conocida como miedo, y tono rojizo de piel. 

La prueba de las mentiras de Chara que no conoce al intendente Mirolo, reunión en casa de gobierno el 12 de septiembre pasado, para tratar la actualización del coeficiente de coparticipacion, que hasta la fecha no se lleva a cabo
Todos estos detalles y señas que se detallan como perito judicial, les podemos asegurar que se trata de un discurso estudiado, (repite lo que le remarcan en su preparación previa; NI LA CARA LE CONOCEMOS AL INTENDENTE DE LA BANDA con énfasis de convicción aprobada ), esto es típico en declaraciones de reos, presos, que repiten un escrito previo de sus abogados ante el juez, al momento de su defensa, a sabiendas de saberse (valga la repetición) de ser culpable y autor del delito. En este caso, el temor que demuestra Chara, responde al miedo de no conformar a quién le dictó lo que debía decir. Esto es propio en el apriete mafioso, El movimiento de manos es de pánico escénico, o sea, no acompaña lo gestual, con lo verbal, y si le pidiesen, por ejemplo que Chara, relate la declaración que hoy realizo y que reproduce diario panorama, de atrás hacia delante, es seguro que no hilaría, o no habría concordancia de relato en lo manifestado. 

Pero si en un año, se le preguntaría lo que dijo hoy, lo diría tal cuál lo dijo, casi como un rezo. Esto es, lo que luego se denomina estress post traumático, por miedo. Por lo que concluiría nuestro análisis, diciendo que hoy la persona que habla, no dice la verdad, habla por discurso de otro, y declara con miedo o bajo presión.

Ustedes saquen sus conclusiones. En términos judiciales, un testimonio así, termina en una acusación de falso testimonio, por parte del querellante, dado que ante la posibilidad de repregunta, que normalmente el abogado acusador, suele pedir intervención al juez, a efectos realizar 1 o 2 preguntas de alto tono, quiebra al declarante, por estar este sin contención alguna de verdad o argumento.

14 comentarios:

  1. Chè,pero si Chara es un delincuente. Que le dè a los bandeños dinero por 150 mil habitantes y se termina el proble.(hoy les dan por 80 mil). Punto.
    Chè,y hablando de otro tema. ¿Porquè alguna de esas Fiscales del Superior Tribunal de "Justicia"(borrachas,drogadictas y lesbianas) no actùa de oficio contra Zamora,por una denuncia formulada por una mujer hace màs de 5 años, en la revista "LA COLUMNA", DEBIDO A QUE LE HABRÌA INTRODUCIDO UN PALO DE ESCOBA (NO RECUERDO SI EN LA VAGINA O EN EL ANO).?.
    Serìa lindo saber la verdad. Y si ellas no quieren,que lo haga LOZANO,(ALCOHOLICO,DROGÒN) O ALGUNO DE ESOS FISCALES "VARONES EN LOS PAPELES".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi que ahora el puto tambien es VIOLADOR...asi lo queriamos cachar al Z...entonces es un "aguja" porque asi como pincha tambien lo enhebran..."trencito ALEGRE"

      Eliminar
    2. el Z es VIOLADOR DE LA CONSTITUCIÓN Y VIOLADOR DE LOS HUMILDES, ADEMAS DE ODIAR A LAS MUJERES y hacer esa barbaridad que cuentan que hizo en en mensaje anterior, misógino de mierda!...

      Eliminar
  2. Hay Terror. La fiscal presti tiene a toda su parentella vinculada con el gobierno. Su esposo Munar, igual. Su hna. No vendería un cuadro más si la Fiscal no hace lo que le ordenan, sus padres no cobrarían jubilación, su hno. Volaría del puesto en el poder judicial santiagueño, su otro hermano, no vendería una cubierta más al estado, su otra hna. Casada con el Dr. Gaviolli, y prof. De inglés iría a laburar en socompa. Esto es así. Multiplica esto por 1000 y llevalo al infinito. Conoces a Hie Black? Todos los jueces u fiscales están agarrados de algún modo. Esto se cambia de raíz, y es sacando a patadas al mitómano zamora y la negra de gobernadora. Igual a Diaz, ex gobernador, chancho aariba un árbol, nadie sabe como llegó allí. ES HORA DE BAJAR ESE CHANCHO. LOS SANTIAGUEÑOS PODEMOS. NO HAY QUE DORMIRSE. SINO ESTOS CORRUPTOS NOS DEBORAN! ASISTENCIA A TODAS LAS MARCHAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que NO nos representan a la mayoría..no saben ni hablar esa gente...

      Eliminar
  3. Tienen razon. Es una vergüenza el manejo de este gobierno. Me da asco la justicia. Esta semana no hay nadie en el Superior Tribunal. Aunque no lo crean se fueron de viaje todos a una cena en Santa Fe. Unos con sus señoras y otro con su secretaria. Por supuesto a hoteles cinco estrellas y todo pago.

    ResponderEliminar
  4. En todas la reparticiones lo mismo. Turismo andan por Bariloche viaticando a lo loco con una legión de la Agrup. Martín Fierro. Dando lástima en representación de nuestra provincia, otros tantos en Chile, sumidos en reuniones que ni idea tienen de que fines y objetivos luchar para Sgo. Pero som de la Agrupación y deben ir, com viáticos en dólares. Todo se ha podrido, y ningún funcionario hace nada. Dinero para eso hay, pero para cubrir necesudades básicas no, o diganmé si alguno de Uds. Pudo tomar un café o una gaseosa en un bar, sin que al menos 20 almas pasen mendigando. Esa gente que pide, tiene rabia, en sus ojos se leé. Son los olvidados y marginados. Los que la vida restante no les alcanza para tener el 1 % de lo que roban dia tras dia.

    ResponderEliminar
  5. Que no va decir el discurso que le dan a este mafioso de Chara porque sino no lo dejarán chorear para esa sacha Fundación trucha que tiene el CyAc. Hace creer que es solidario el chorro pero es de lo último y todas sabemos de lo que es este tipo. Y sino vean como le gusta rodearse de "pendejas profesionales inexpertas", como las que lo acompañaron a la Legislatura llevando el Presupuesto dibujado.

    ResponderEliminar
  6. todavia la gobernadora se hace llamar BANDEÑA...dice ESTAR ORGULLOSA DE SER BANDEÑA.....en el "liberal" sección Banda de hoy, QUE CARADURA...!!! que clase de bandeña si no le dá al municipio la coparticipación? VERGUENZA TENEMOS, conversando hace un tiempo con gente de bs as me dió su opinión acerca de ella y como la ven en cap federal y que quieres que les diga...ME DIÓ VERGUENZA...!

    ResponderEliminar
  7. La Dra. Claudia Zamora expresó su enorme satisfacción de poder seguir haciendo algo "por mi querida ciudad de La Banda, y sobre todo por el deporte, porque me criaron inculcándome las diversas actividades deportivas, como buena práctica que engrandece, no solo a la salud, sino también el alma", dijo la gobernadora. (El Liberal - 05/12/2014)
    ....................y la COPARTICIPACIÓN...??????????

    ResponderEliminar
  8. pasa que la gobernadora No quiere que la Banda se desarrolle sin que ellos sean los Protagonistas con ese sobrecito diario con dinero de lástima, que se le entrega a pequeñas instituciones a manera de "trabajo de hormiga" que estan haciendo, hay que hacerle entender al pueblo que sin la plata que los LADRONES DEBEN no se hará ni calles, ni cloacas,ni entubamiento como pedían esos punteros del Z.
    Todos este miércoles...!!!!!! a MARCHAR...!!

    ResponderEliminar
  9. EN ESA FOTO:1) UN VIOLADOR Y BABOSO: 2) UNA PROSTITUTA Y 3) UN BORRACHO Y TIMBERO. CUÁNTO ASCO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pobre MIROLO, va tener que lidiar con putos, drogadicats, putas, faloperos, lesbianas, etc. Uno es un chanta que se enquistó en el feudo bandeño hace mas de 24 años, y este es un misójino mentiroso, cagador. Me dan asco tanto el Ministro Chara (borracho, falopero y timbero), Zamora, mentiroso cagador profesional y trolo debenido y tantos sátrapas del gobierno, ni hablar los sindicalistas ladrones como Gomez, Montenegro y tantos HIJOS DE UN VAGÓN LLENO DE PUTAS que tiene el gobierno de Gerardo Zamora, los Kirchners y tantos que se enriquecieron a costilla del sacrificio del pueblo. Fusilarlos seria poco!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. CHARA, olor a timba y a vino. Impresentable!!!! A currear con las fundaciones tambien? jajajajjaja Ay Sr...!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.