Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Las mentiras de Zamora y los diarios oficialistas sobre la violacion de "Chabay" Ruiz al desnudo

Por U.H
Una vez más, pondremos a disposición de la gente pruebas que dejan por el suelo la causa armada por Gerardo Zamora a Eduardo Chabay Ruiz, con un agotamiento y un hartazgo que debe ser similar al que quizás experimenten los lectores por la repetición de un tema que a estas alturas, el pueblo en su fuero interno ya conoce en su intencionalidad y fin último. 
Una muestra que usted puede observar como la identificada como la número 1) Es la revisación del perito judicial donde informa que no hay señales de una violación, léase que dice “al examen genital y con la examinada en posición ginecológica muestra los bellos púbicos en su disposición normal, ginecoide. Los labios mayores se encuentran turgentes, sin signos de lesiones; los labios menores no presentan signos de lesiones. El introito es rosado y húmedo. El himen es disposición anular, muestra desgarros completos de VIEJA DATA en horas, 3 y 9 de acuerdo a las agujas del reloj. La vagina es, húmeda, rosada, sin signos de lesiones de interés a los hechos de esta pericia”.
Y como si esto fuera poco, presentaremos mas documentación que el lector podrá identificar con el  número 2) y se trata de la declaración de la testigo A.P.R que vio salir de la privada del ex intendente Ruiz, a la mujer denunciante describiéndola y diciendo que se fue saludando normalmente y sólo pondremos sus iniciales para resguardar su identidad. Pero haremos esto como una formalidad buscando poner en evidencia a toda la parafernalia de operadores, medios, abogados, periodistas y podríamos agregar una serie de etcéteras, que actuaron en esta farsa y que se sabe es un armado que seguiremos desenmarañando con pruebas documentales que no dejaran lugar a duda de que es el presidente provisional del senado y su mujer la actual gobernadora de la provincia, el binomio que comanda esta puesta en escena. Pero lo que más asusta es el obrar de la justicia local que ante cada aparente requerimiento del ex hombre fuerte de la política local, se allana a su voluntad convirtiéndose en el brazo armado que arremete contra los ciudadanos convirtiéndolos en violadores, terroristas, ladrones y lo que se le venga en gana al variopinto ex gobernador.
Este medio en una próxima entrega mostrara sábanas con cruces de llamadas que dejaran perplejos a los lectores una vez que sean decodificados, dejando demostrado que el armado en primer lugar, necesitó de varios integrantes que son largamente conocidos y que involucran a autoridades de diversos poderes, a asesores y operadores reconocidos del gobierno provincial. Con la marcha de los habitantes de la ciudad de La Banda queda demostrado que una parte de la sociedad no está de acuerdo con un gobierno al que ya parece no creerle,  y se cumple aquel adagio cuya autoría se le atribuye a Antonio Porchia“TÚ CREES QUE ME MATAS, YO CREO QUE TE SUICIDAS”.

La justicia santiagueña corrompida

La fiscal Presti tiene a toda su parentela vinculada con el gobierno. Su esposo Munar, su hermana no vendería un cuadro más, si la fiscal no hace lo que le ordenan, sus padres no cobrarían jubilación, su hermano, "volaría" del cargo en el poder judicial santiagueño, su otro hermano, no vendería una cubierta más al estado, su otra hermana casada con el Dr. Gaviolli, y profe De inglés iría a trabajar en el interior de la provincia. 

Esto es así, multipliquen esto por 1000 y lleven al infinito.Conocen a Hie Black? Todos los jueces o fiscales están agarrados de algún modo. Hay que cambiar de raíz, y es sacando a al mitómano Zamora y la gobernadora. LOS SANTIAGUEÑOS PODEMOS, NO HAY QUE DORMIRSE SI NO ESTOS CORRUPTOS NOS DEVORAN. ASISTENCIA A TODAS LAS MARCHAS.

27 comentarios:

  1. POR FAVOR BASTA DE MENTIRAS. Que el cobarde de Chabay se someta a la justicia y que pruebe su inocencia. Dejemos de atacar terceros. Todos sabemos en La Banda quien es Chabay. Por favor hagamos una mea culpa y reconozcamos que nos equivocamos con este personaje. Nos mintió toda la vida y ahora nos usa para que lo salvemos de la cárcel.
    La marcha reconozco que fui obligado a ir. No fue espontánea. Fue todo armado y lo peor es que Mirolo cumplio su papel mas triste. Es una pena lo que vivimos los bandenos y encima resucitamos a muertos politicos como Zavalia. Por Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obligado? Que fea esa actitud eso pasam porque se tiene algo con miedo a perder pero si eso fue ganado en buena ley no deberia sentirse uno obligado creo yo disculpen si estoy equivocado jaja con tanta gente se podria haber escapado o tambien lo tenian atado?

      Eliminar
    2. ustedes Creen que alguien se puede meter a LA BOCA DEL LOBO? están mal ustedes ..ustedes son mandados por zamora a publicar estas acusaciones. Si chabay no quiso el escándalo decile a zamora porque no salió ayer a la calle a someterse a las puteadas que iba a recibir y filmado para que vea el País entero y todo de parte de la gente disconforme con él. SI ÉL NO LE TIENE MIEDO A LOS ESCÁNDALOS decile que se exponga...jajaja ustedes son los pelotudos que en facebook crean PERFILES TRUCHOS... ustedes son unos "FORROS"...!!!!

      Eliminar
    3. COMO SE VE QUE USTEDES NO TIENE FAMILIA son unos tristes boludos..porque NO TIENE DIGNIDAD, gracias a DIOS , de lossantiagueños honestos aún quedamos los que vamos a defenser esta provincia de lso CORRUPTOS, LADRONES, QUE NOS VIVEN MINTIENDO DESPUÉS DE LA ÚLTIMA INTERVENCIÓN.llamese FRENTE CÍVICO (TIENEN LOS DIAS CONTADOS)

      Eliminar
    4. la persona del primer comentario NO es de la Banda , me doy cuenta que es así porque ni sabe escribir bandeño, escribió "bandeno" sin "ñ", osea que es un SUCIO zamorista. que no pertenece a la municipalidad bandeña. El que quiere a su tierra QUIERE CON TODAS SU LETRAS, aprendan lo que es tener AMOR POR LA TIERRA . sucios zamoristas,mercenarios , solo les importa ser comprados por un sucio dinero lavado.

      Eliminar
    5. Si soy de la banda y de familia de toda la vida. Porque falta una "ñ" no voy a dejar de serlo.
      A lo que recurro es a que estemos todos juntos y no dividirnos.
      Si Chabay se equivoco, que se haga cargo. Pero por la actitud asumida se ve que es cierta la acusacion.
      Saludos

      Eliminar
    6. ché BOBO a que se debe tu SEGURIDAD que Chabay cometío el delito que el zamorismo acusa? acaso vos estuviste ahi? respetá lo que la mayoría decidó en la urnas NO SEAS TAN BOBO. MERCENARIO MANDADO A HACER POR UNOS PESOS. SI QUIERES EL BIEN DE LA BANDA EMPEZÁ A NO VENDERLA. A LA BANDA NO LE SIRVE BASURAS QUE SE VENDEN O ARRODILLAN A LOS QUE PERDIERON EN LAS ELECCIONES . ESOS SON "GOLPISTAS". NO SUMAN. NO TIENEN IDEA NI IDEALES. SON MERCENARIOS.Y VOS SOS IGUAL....! tienes una "MENTE PENDEJA".

      Eliminar
    7. SIII seguramente es un "pendejo" que asi tenga 20,40, 30 ó 50 años, quedó en el tiempo "GIL" porque se nota el ANALFABETISMO que tiene, típico de la era zamorista, más giles mas poder. Pero no van a quitar a la BANDA la mística que tiene.

      Eliminar
    8. jajaja QUE FAMILIA QUE HABIA TENIDO EL "GIL " ÉSE , QUE HERMOSO PORVENIR QUE TIENE NO SABE ESCRIBIR Y TODO GRACIAS A LA MINISTRA DE EDUCACIÓN ANALFABETA LA NASSIF. jajajajaja

      Eliminar
    9. Este es el tipico viejo baboso. Lo sé por buenas fuentes. Las jovencitas que iban a pedirle trabajo, él las invitaba a un hotel luego o a un café. Zamora es un delincuente y ladron, pero este chanta de Chabay, paracaidista y politico oportuno que se autovictimiza. Son unos violetas, narcos, coimeros estafadores. ZAMORA EL TROLO Y CHABAY EL VIOLETA Y CHANTA!!!!

      Eliminar
  2. Diario Panorama acaba de publicar que en un barrio bandeño el intendete Mirolo no da solución a una acequia, pero lo curioso de tal publicación es que NO DICE DE QUE BARRIO ESTAN HABLANDO, como quieren que vaya el intendete a darles solución SI ESOS VECINOS DAN LA CARA A MEDIAS? y encima parece ser que ESTAN MANDADOS A HACER TAL DECLARACION por los mismos gestos faciales de ellos comparando con el temor que se le vió a Chara cuando lo apretaron que salga declarar en contra de la Marcha del Pueblo. Es bueno que los vecinos salgan a reclamar algo pero que al menos DIGAN A QUE BARRIO PERTENECEN. porque podrán acusar que hicieron una denuncia por el basural pero no le consta a la OPINIÓN PÚBLICA mostrando un papel cualquiera y a la ligeras. PARA DENUNCIAR Y PROPAGAR HAY QUE SER CONTUNDENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ché en ese video de diario panorama que denuncian a la muni bandeña por mosquitos en acequia encima piden que entuben ..con que plata si la provincia NO quiere pagar la coparticipación que le pertenece a la Banda?,y justo que el tipo de barba candado estaba por decir que siempre que pasan pro ahi los ASALTAN justo ahi cortan la entrevista, jajaja Diario Panorama se te escapó en el segundo 47" al 49".. lo que QUIERES ESCONDER...."la gente hacen trámites a la mañana y hay ASALTOS" ...eso dijo,ahora me pregunto yo...porque no denuncian los Delitos? porque la policía no hace nada al respecto?' para qué está la policía??? ehhh?? contesten zamoristas...PUEBLO DE SANTIAGO DEL ESTERO ESTAMOS RODEADOS DE GENTE PAGADA PARA QUE DECLAREN CONTRA CHABAY. no hay dudas.

      Eliminar
    2. El boludo ése que dice que Chabay se equivocó si no tiene pruebas que CIERRRRE EL CULO

      Eliminar
    3. estos son PUNTEROS DEL zamorismo, los que denunciaron

      Eliminar
  3. Es que es simple, NO SE PUEDE HACER MUCHO SI NO LE PAGA LA COPARTICIPACION QUE LE DEBE EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA. hay que hacerle entender eso a la gente Chabay.

    ResponderEliminar
  4. y la gobernadora esta de viaje NO DA AL CARA POR NADIE, porque esta gente que le reclama a diario a Chabay NO SALE A DECIRLE ALA GOBERNADORA QUE SE HAGA PRESENTE Y CON PLATA , porque hasta ahora la gobernadora tampooc se le conoce opinión pública, sólo discursos armados con PAPEL EN MANO ( un"MACHETE" de escuela primaria) DÁ VERGUENZA TENER UNA MUJER GRANDE DE 40 AÑOS QUE NO SEPA NI HABLAR NI DAR LA CARA. ése santiago es el que NO QUEREMOS los que reclamamos a diario JUSTICIA, PORSPERIDAD, y no ANALFABETISMO e INUTILIDAD como lo viene demostrando la Gobernadora.

    ResponderEliminar
  5. Què Zamora deje de joder con Chabay porque si èste habla, caerà el fràgil gobierno de la NEGRA LEDESMA. Y YO MISMO ME PRESENTARÈ COMO TESTIGA DE IDENTIDAD RESERVADA Y CONTARÈ AL JUEZ TODO LO QUE`VÌ EN LA CÀMARA DE DIPUTADOS,CUANDO EL BANDEÑO ERA PRECISAMENTE LEGISLADOR. ¡ QUE SE HAGA AGUA EL HELADO DE UNA SOLA VEZ Y PROVOQUEMOS A UNA NUEVA INTERVENCION FEDERAL.STOP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE REFIERES A LOS PETES QUE LE HACIA LA CLAUDIA DE ZAMORA A CHABAY EN EL DESPACHO CUANDO ESTE ERA DIPUTADO?????? BHAAA ESO LO SABE TODO EL MUNDO

      Eliminar
    2. a Chabay no le convien que intervengan la provincia porque la que mandará aintervenir hoy está en contra de Chabay la sra Cristina..la conocen?? eh??? les suena? eh?????????
      porque si fué ela que amdó a hacerle la cama a Chabay no debe mandar un interventor ella misma, porque seria mandar a hacerle peor la vida a Chabay

      Eliminar
    3. a Chabay no le conviene que intervengan la provincia porque la que mandará a intervenir hoy está en contra de Chabay la sra Cristina..la conocen?? eh??? les suena? eh?????????
      porque si fué ella que mandó a hacerle la cama a Chabay no debe mandar un interventor que responda a ella misma, porque seria mandar a hacerle peor la vida a Chabay en vanganza por no querer zamora sea... ree reere reelecto.

      Eliminar
    4. POR LO QUE VEO,TODOS SON UNOS CAGONES,YA SEAN DE CHABAY,O ZAMORA,NINGUNO DA SU NOMBRE,COBARDES,CHUPAPATAS.JAJAJAJAJAJ

      Eliminar
    5. Y vos pedazo de pelotudo importante, e que mierda te ries y como llamas cagones por no dar nombres y vos escribes como anónimo. HAY QUE SER PELOTUDO, PERO PELOTUDO EN SERIO NO?

      Eliminar
  6. Gobernadora...no repita como loro...

    Y sì, sigue repitiendo como loro eso de "190 dias de clases". No es asì. Otra forista le explicò que es una mentira.
    De 190,descontar 15 de feriados nacionales y quedan 175. 10 por dìa femenino(rl 90 por ciento de los docentes son mujeres),quedan 165; 6 dìas de particulares que ya no afectan,quedan 159 y otros 5 por feriados normales,quedan,quedan 154 y si le restamos licencias por razones de salud, ¿cuàntos dìas reales de clases hay?. HIJA,NO REPITA COMO LORO,LO QUE LAS SINVERGUENZAS DE EDUCACION (LA NASIF Y LA BARCHINI LE DICEN. SANO CONSEJO DE UNA DOCENTE DE MUCHOS AÑOS DE SERVICIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque le debemos "ENSEÑAR" la gobernante de nuestra provincia que es lo que debe decir?...creo que en nuestra provincia es la única que sucede esto es INÉDITO y VERGONZOSO...!!!

      Eliminar
  7. ESTOS SON POLICIAS DEL DIC QUE TIENEN FACE TRUCHOS Y OPINAN A FAVOR DE ZAMORA, TODOS MANDADOS POR PATO EL SECRETARIO DE SEGURIDAD Y POR EL QUE MANEJA TODO EL PELADO GABY

    ResponderEliminar
  8. http://m.cronista.com/economiapolitica/Pasiones-arrebatadas-de-Santiago-20141204-0080.html

    ResponderEliminar
  9. Porque sera que se esta utilizando nuevamente el concepto mega causa ??? Por lo de Julio Alegre o aquella de la Intervención Federal ? UUUHHH, cuidado, cuidado, cuidado....

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.