Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 8 de diciembre de 2014

Muerte de un preso del penal de varones por negligencia de los guardiacarceles

Pablo "Rengo" Peralta, estaba acusado de haber asesinado a balazos a la travesti Ceci Montenegro en un hotel alojamiento de la ciudad de La Banda.

Segun fuente confiable del penal de varones, el reo habia sido sancionado y fue llevado a la celda Nº 10 "celda de castigo" donde estuvo alojado durante varios dias en condiciones infrahumanas, soportando las altas temperaturas y sin atencion, por lo que Peralta se descompensó y finalmente fue atendido por enfermeros, quienes habrian inyectado una inyección, desconociendose la misma. A los pocos minutos se produjo el deceso.

Cabe acotar que la información brindada a los medios, es que Peralta fue hallado muerto en la celda por causas naturales, ocultando la verdád de lo sucedido. Por otra parte, hay un gran malestar en la Unidád Carcelaria por las condiciones a que son sometidos los internos cuando son conducidos a la celda de castigo con la falta de atencion a los mismos, y que ahora se cobró otra victima.

No se descarta una rebelión entre los presos en las proximos horas o dias en protesta por la muerte de este preso, aseguró la fuente.

42 comentarios:

  1. Otro Más! ?. Que sabía Peralta respecto al crimen de la travesti Pamela? Quién lo mandó a matar? Que hay de cierto que desde el penal se maneja una red de narcos y crímenes por enceago? A que o a quienes temen las compañeras de Pamela? Sólo se supo extraoficial que la :ocsisa, gusrdaba dólares y merca de su asesino. Que perejil irá preso? Y Cuando darán respuesta de los 30 presos muertos en rl último levantamiento? Cuando sabremos de Dominguez? Y otros NN " con supuesta muerte natural"? Que esconde la Provincia del Corrupto mayor, su Gobernador;a y toda la banda de corruptos? Donde está El No Debería Ser Así, burlón del Mtro. De Justicia Dsives y el Jefe Pato? Cuando la justicia para Dany Zamora e Infante, por los ctimenes y muertes que les pesa? En que quedó la muerte del compañero, que volviendo fué atropellado y cargaron todo sobre Pibe Ñono? Nos estamos durmiendo. Y edtos malandras se les fué la mano. Donde están los medios nacionales? Ah. Cierto embobados con la foto trucha de Lali Esposito y las luces millonarias del CCB, Casa dr Gobierno, Forum, en los adornos navideños ( rotos y sin luz) de avda belgrano y circunvalaciines y de más curros que llenan los bolsillos de la banda Zamoriana. Mientras, NOS MORIMOS O NOS MATAN EN SANTIAGO DEL ESTERO, POR LA PUTA CORRUPCIÓN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razon hasta se diria que eso le gusta al santiagueño que le metan el dedo en la llaga por no decir otra cosa manga de vagos y cobardes en los lugares donde venden drogas las mujerer dan la cara y reclaman los .hombres se esconden por miedo ..

      Eliminar
  2. Seguramente fue Daniel Zamora le encantan los TRAVESTIS y tiene varios HOMICIDIOS ¡OJO al Charqui!

    ResponderEliminar
  3. quieren justicia ? salgan a la calle...

    ResponderEliminar
  4. Hay que ir a los medios de prensa cómplices y prenderles fuego para que el País entero sepa que existe un Santiago distinto al que se inventa desde el 2005. Ahora recordamos en éstos días los 40 asesinatos en el penal y sucede otra muerte BASTA, fuego .... fuego .... fuego. Que se arme el gran quilombo de una una buena vez

    ResponderEliminar
  5. Haciendo éso el Z... ya NO tendrá donde ir a "mariconear"...tampoco el "patrocinador" de la causa armada. Quedarán solos. NO tendrán prensa que sea testiga de nada, así nos trata a nosotros el Pueblo, eso le espera, le regresará como un boomerang.

    ResponderEliminar
  6. mil veces intervencion federal a vivir humillados por estos ladrones !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando es la Marcha? Con pedido que se vallan todos y urgente ontervenclion? Antes que venga De Vido u otras bostas s buscar coimas de obras.

    ResponderEliminar
  8. La marcha es èste mièrcoles. Todos a la calle y provocar una hecatombe institucional. ¡ SE VIENE EL NUEVO SANTIAGUEÑAZO,AHORA PROTAGONIZADO POR SANTIAGUEÑOS !!!.
    EN REALIDAD, SON 64 LAS MUERTES QUE DEBERÀ RENDIR CUENTAS EL HOMOSEXUAL,
    NARCOTRAFICANTE,CORRUPTO MENDOCINO.
    LO DE LAS MUERTES DE LOS DOCENTES RITA CORONEL,OLGUITA MUÑOZ Y CARLOS BECQUER, ES DE TERROR!. AHÌ IRÀN PRESAS LA MINISTRA DE EDUCACION ANTERIOR,LA ACTUAL Y LA LADRONA MÀS GRANDE QUE PISÒ EL CONSEJO GENERAL DE EDUCACION, LA TUCUMANA BARCHINI.

    ResponderEliminar
  9. Soy la madre de marcos zelada el adolescente fallecido hace dos meses divorciada del sr rolando gustavo zelada que vive en calle suarez 213 hace 15 años fui victima de violencia fliar todo comprobado y jamas pude cobrar la cuota alimentaria de mis .hijos tengo un hijo discapacitado victima de violencia por parte de su padre con denuncia en la comisaria de la mujer mi hijo fallecido tambien fue victima de su padre y el dia que se enfermo en mi casa llame al 107 y me dijeron que no podian llegar al misky mayu y vinieron del hospital de la banda dos enfermeros en una ambulancia vieja que por suerte tenia camilla y la doctora de guardia estaba durmiendo y no sabia que hacer con mi hijo y le inyecto diazepan que era lo uníco que habia y despues de una pelea de 15 min porque se habia terminado la guardia de los camilleros mi hijo llego muerto al hospital regional..salio el fiscal martin silva en todos los medios y jamas hizo un procedimiento y tuve que mandar el tel de mi hijo a bs as porque el fiscal me dijo que 250000 es el costo para sacarle informacion.se sabe que en el colegio hermanas franciscanas vendian droga afuera y adentro y que los obligaban en el baño a drogarse y hay denuncias y se sabe nombres de los alumnos y ahora la iglesia dice que mi hijo murio por falta de amor y yo veia por sus ojos y sufria la impotencia de no tener medios para sacarlo del infierno donde estaba y muchas otras cosas pero al menos eso queria que sepan y que me van a hablar de impunidad ami..y su padre bien gracias y el colegio bien gracias y todos los profesionales bien gracias menos la rectora dl colegio que la corrieron porque dijo la verdad

    ResponderEliminar
  10. acompañamos la marcha, que hora y en que lugar. No se puede vivir ocultando tantas muertes, de aquellos que no pueden ser oidos, que no pueden hablar por temor a represalias. Esto se hara eco, esta informacion ira a la Coordinadora contra la represion sede en Buenos aires. No puede quedar impune. Tantas almas que perecieron en el Penal de varones Alsina 850. Paola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARCHA DEL PUEBLO, miércoles 10 de diciembre ...9 hs, vienen desde la Banda hasta casa de gobierno, ..TODOS ESTAMOS CONTRA EL MANOSEO GUBERNAMENTAL, CORRUPCIÓN DE GREMIOS OBSECUENTES, EMPLEADOS CON EL PEOR SALARIO DEL PAÍS, MUERTES SIN JUSTICIA, A CUALQUIERA METEN PRESO SABIENDO QUE SE LES VIENE LA NOCHE, ENCUBRIMIENTOS, APRIETES A LOS EMPLEADOS, TODOS A LA CALLE MAÑANA...!!! EL PAÍS ENTERO DEBE SABER LA VERDAD.

      Eliminar
    2. Que era un santo.o un asesino?bueno dejen de joder todo culpan al gobierno,si hubiera estado juares,nadie decía nada????

      Eliminar
    3. Te contesto lo que le preguntaste al otro, el sr JUAREZ era político , NO COMO ÉSTE MENDOCINO QUE ES UN MERCENARIO. Con decirte que a vos te alcanzaba con tu ignorancia para caerle bien a Juarez y él te enseñaba hasta si te veía medio boludo, pero éste que está si te vé boludo TE FORREA y TE PÌSOTEA, TE USA así como te está usando a vos "FORRO". Vés la diferencia?CHÉ Ignorante? Ustedes los zamoristas valen un plan. JUAREZ apenas entrabas en la Policía te contrataba como empleado lo hacía con aportes a los empleados, aguinaldo y con vacaciones,y si eras administrativo tenias un contrato de empleo de entrada nomás, con éste señor zamora tienes un plan , luego un contrato de locacion despues de 5 años tenias un contrato de empleo y si sigues chupándola te va a poner algún dia si se le canta planta permanente , pero si no se le canta te la pone y te la pone y te la seguirá poniendo..ASÍ Y TODO, VEO QUE LO DEFIENDES que PELOTUDO SOS...!!!
      Además con Juarez en los medios no te mentían si habia algo raro en el gabinete lo sacaban de frente manteca,sale un ministro y entra otro se sabia todo, aqui encima que no le dan nada al pueblo solo hacen obras que disfrutan ellos los ricachones, y Juarez si alguno d esu gobierno chocaba y mataba como lo hizo fulano o mengano este gobierno juarez lo hechaba ala mierda. Hoy en dia hay un Totalitarismo..!

      Eliminar
    4. Los dos son Feudos..si vueltas con la diferencia que uno la supo pilotear entre el Pueblo por tener IDEOLOGÍA y CONDUCTA PARTIDARIA y ser acérrimo peronista ...el otro? "chanta" y "garca" una imitación nomás de Juárez nada auténtico, Descuidáte nomás y te va a dar..!! sin vaselina..!

      Eliminar
    5. Hay que remarcar otro dato que el que entraba a la dministracion publica en la epoca de Juares tenia obra social. aunque el Iosep siempre se portó pal orto con los empleados.

      Eliminar
  11. Ché..en el comentario de la calle NADIE pero ABSOLUTAMENTE NADIE cree que el que asesinó a la travesty en el 2011 moriría de causas naturales. Todos atribuyen que él como consumidor de sexo con travestys podría saber de ese mundo que la mayoría no conoce y que podría ser conocedor de otros clientes del homosexualismo. Ahí podría estar el enigma a desentrañar muchas situaciones que se trata de esclarecer. Además no se explica como es que la justicia santiagueña ahora en estos días trate de hacer méritos por apresar con la misma rapidez de una moto GP a los delincuentes y antes en 10 años quedan casos que aún no se sabe quien los mató y el porqué? No será que estarían haciendo méritos para que la gente crea que hay justicia rápida y verdadera cuando aún están postergados en 10 años de gobierno muchos ilícitos? Igual la Marcha se va a hacer y esta vez con mas Fuerza...!!!!!!! TODOS A LA MARCHA DE MAÑANA ! para que no hayan oportunistas de meter preso a cualquiera a cualquier precio con tal de seguir engañando al santiagueño..! BÁSTAAAAA...!!!
    Están convocados todos los familiares de las víctimas de 10 años de gob provincial..! Ésta vez sale todo a la luz..DIOS nos protege.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el sur de la Capila salimos..estamos PRESENTES..!!!

      Eliminar
  12. quien sabe el nombre del ingeniero rockero que supuestamente mató a pamela? así lo pongo en cartel para la marcha junto a dany zamora

    ResponderEliminar
  13. El ingeniero es de apellido BONFANDE, pero acaba de suicidarse en la comisaria!!!!!

    ResponderEliminar
  14. putas,putos,sexo,droga,prostitucion,mafiosos,millonarios,poder absoluto,el pueblo?? el pueblo es el forro de estos zanganos jajjajajajjajaja cagones nadie hara nada, la tienen metida adentro y no dicen nada pedazo de salamessssssssssss,no tienen huevos para hacer arder esta pcia de rufianes asi que callensen y sigan chupandolaaaaaaaa....

    ResponderEliminar
  15. Marcharemos desde el sur d ela Capital para que "forros" como el del mensaje anterior la dejen de chupar..y por la dignidad del Pueblo. PRESENTES MAÑANA ...!

    ResponderEliminar
  16. SANTIAGO DEL ESTERO AMERITA YA UNA INTEERVENCION FEDERAL. NO PODEMOS MANTENER EN EL PODER A UN PAR DE CORRUPTOS DEMENCIALES COMO SON ZAMORA Y SU EX MUJER. CURRAN DE ENTRE 1.200 A 1.500 MILLONES POR AÑO.
    PODER LEGISLATIVO FORMADO POR COIMEROS Y LADRONES SERIALES ENCABEZADOS POR NEDER,CHAMORRO Y OTROS.
    PODER JUDICIAL CON UN SUPERIOR TRIBUNAL DE HOMOSEXUALES,JEFES NARCOS,COIMEROS; CAMARISTAS,JUECES Y FISCALES TAMBIEN DROGADICTOS QUE MANEJAN ZONAS LIBERADAS; COIMEROS, BORRACHAS Y LESBIANAS.
    ES DECIR,VIVIMOS A LA BUENA DE DIOS EN .MANOS DEL PEOR REGIMEN INSTALADO EN LA PROVINCIA EN 50 AÑOS. NI COM PARABLE A LOS JUAREZ. Y EN SOCIEDAD CON EL JUDIO HIJO DE MALA MADRE, DE ICK.
    SI NO PONEMOS LA BOLAS EN EL ASADOR, ESTAMOS PERDIDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palabras sabias todo cierto son lacras ...escoria de la sociedad los doctores je~garcas

      Eliminar
  17. Cuando mierda se van a dar cuenta que el responsable de que zamora siga vigente es su suegro? Si este medico no le hubiera exigido a su hija para que figure como candidata a gobernadora, su yerno no seguía vigente porque no tenia a nadie de confianza a quien dejarle al gobernación. Este doctor es el ACTUAL GOBERNANTE. No se dan cuenta???

    ResponderEliminar
  18. La Marcha del Pueblo bandeño necesita apoyo logístico de los barrios aledaños de ambos puentes, tanto de la Banda como d e Capital, no puede ser que se mande a cortar un puente abusando de autoridad, siendo que ni a la gente cuando esta cagada de hambre se los deja cortar los puentes y ellos COMO DUEÑOS DE LA PROVINCIA LO CORTAN, HUBO ABUSO DE AUTORIDAD POLICIAL. Atención autoridades del Honorable Senado de la Nación, se encuentra entre ustedes un AUTORITARIO...!

    ResponderEliminar
  19. Que el Santiagueño No se deje Ahora ENGAÑAR, con otros miles de pesitos a modo de "lastima" por estar el gobierno cagado de miedo de lo que se le viene, sabemos que van a tratar de comprar a muchos sobre todo el empleado público con platita inclusive podría ser un aumentito que aunque parezca "bondadoso" LO HACEN POR CAGAZO, ya sucedió con el comienzo de protestas Judiciales y ahora que se la vén venir pretenderán comprar Voluntades, Ojo...! la CAGADA YA ESTÁ HECHA zamora, desde que entraste fuiste EGOÍSTA CON EL PUEBLO, NOS FORREASTE, NOS BASUREASTE, AHORA PERSIGUES AL EX INTEDENTE BANDEÑO, TRATAS D EMETER PRESO A CUALQUEIRA CONTAL DE PARECER JUSTO, SIENDO VOS EL PRIMER REPRESOR QUE SANTIAGO DEL ESTERO CONOCE EN DEMOCRACIA VIVA. entoncés chicas y muchachos, NO LES CREAN, porque hagan lo que hagan es FALSO, SÓLO SERVIRÁ PÁ QUE ELLOS SIGAN EN EL PODER. Y SIGAN CON LA FRUSTRACIÓN DEL SANTIAGUEÑO mientras ellos siguen de joda, son "faranduleros"gastan en boludeces la plata del Pueblo. NO SE DEJEN NI POR PUTA ...ENGAÑAR...! NO ENTREGUEN SU ALMA LA CORRUPCIÓN. SI USTEDES NO SE PRENDEN ESTO CAMBIARÁ. EL DAÑO YA ESTA HECHO, EL SANTIAGUEÑO YA ESTA LASTIMADO. Y AUQNUE PAGUEN POR CADA SUELDO UN MILLON DE PESOS. ESA PLATA NO VALE LO QUE VALE LA DECENCIA Y HONRADEZ DE NUESTROS HIJOS. NO LOS VENDAMOS POR UNOS PESOS CHOTOS.... A LUCHAR.....!

    ResponderEliminar
  20. Tras este crimen de Pamela. Está la droga y los mulas de Zamora y su flia. No puede justificar ninguno de los que están cerca del mitómano, como pueden tener 1000 veces el patrimonio que esconden. Y éstas chicas trans, saben cosas grosas. Como fiestas, droga, merca y organizada por funcionarios de Zamora y su Sra. Gobernadora. Son muchas muertes sin respyestas. Este ing. Como hizo para tener una harley, fos camionetas alta gama, campos ( que casual uno en paraguay) y casa más dpto. Hau gato encerrado em esto. Y si investigan seguro oegs en la casa de Dany Zsmora. Otro vago que de las ojotas pasó a los finos zapatos de millonario. Y concejal! Gordo puto ladrón.

    ResponderEliminar
  21. Años atras lo amaban a ZAMORA,AHORA TODO LO QUE PASA ES CULPA DE ZAMORA,DEJEN DE JODER POLITICOS BARATOS,JAJAJAJAJAAJ,DAN RISA,Que. PASA ESTAN LEJOS DE LA TORTA QUE YA NO LO QUIEREN A ZAMORA,DAN LASTIMA,JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chabay jamás necesitó de tu Zorete al que defiendes y te "forrea". y al Pueblo... "NO LO TOQUES".... alcacuete de zamora...!!!

      Eliminar
  22. EL DOCTOR ledesma patiño (PADRE DE LA gobernadora) SE HACE EL SOTRETA Y ÉL ES EL QUE ESTA DETRÁS DE TODO ESTO. SIEMPRE DESDE QUE LO CONOZCO FUÉ ENFERMIZO POR NO PODER SER ALGUIEN DENTRO DE LA POLÍTICA. ES EL PEOR DE LOS BICHOS DE LA BANDA, UN MERCENARIO... ÉL ES EL IDEÓLOGO DE METER PRESO A CHABAY...! Y SUS VECINOS NO LO PUEDEN NO NI VER, PORQUE ES UN SOBERBIO Y DUEÑO DE NEGOCIADOS OSCUROS. LOS VECINOS DICEN QUE DEFENDERÁN A CHABAY..PORQUE MERCENARIOS NO QUIEREN EN LA BANDA..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii el es el dueño de BRUNOS´BAR puso su negocio frente de la plaza y en la banda en besares y belgrano tambien.A demás de una ferretería en avellaneda y necochea en la banda. Ahí queria poner su clínica este medico frustrado pero como creyó conveniente tapar el "dinero sucio" tratará de lavar mediante una ferretería NOLES COMPREN UNA MIERDA. él NO NECESITA PLATA.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, encima puso un testaferro que se hace llamar daniel bruno, para justificar que e´l es el dueño..por eso les dá bronca y quieren meter preso a chabay, el manchao no tiene mucho que ver en esto, el padre de la gobernadora siiii él es que tiene intenciones de meter preso a chabay.

      Eliminar
  23. Locooos..quien mierda son ustedes para salir a manchar así porque sí a dos Personas Honorables?
    El Dr. Lesesma Patiño tiene las bolas bien puestas porque hay que saber tenerlas para hacerse cargo de un mal que aqueja a las personas mas humildes,generalmente son gente del campo y de escasos recursos como lo es el Mal de Chagas, y la otra persona no la conozco bien pero sé que es un simple laburante los que concurrimos al bar sabemos de su honestidad. Son unos PUTOS GILES que mejor que ese chabay no les falle porque sino se van arrepentir de por vida.

    ResponderEliminar
  24. Jajajaja. COOORTOOO. POBRE DIABO.
    UN CANARIO TUENE MAS NEURONAS QUE VOS. ENCIMA DE PONER EN EL TAPETE A GENTE "POBRE" COMO LA LLAMAS VOS, SABÉ QUE ESE MALANDRA POR CADA ELOCUENTE PROMOCION DE PROGRAMAS DEL CHAGA, SE QUEDA CON EL 99% DE LOS QUE PADECEN ESA ENFERMEDAD. PRODUCTO DEL CAUDILLO JUAREZ, HOY REENCARNADO EN ESTE CAUDILLITO DE LADRON DEVENIDO A MENOS. TU JEFE Y DUEÑO ZAMORA. DRES. CON MAYÚSCULAS, ERAN, MAZZA, CARRILLO, FAVALORO Y OTROS TANTOS WUE HOY EN DIA Y CON PLATA DE SUS BOLSILLOS AYUDAN AL "POBRE" QUE ZAMORA CADA DIA LOS MATA LENTAMENTE ROBANDO LO QUE ES DE ELLOS. NO ESE GORDO TEÑIDO QUE HASTA INCAPAZ DE SALVAR A SU HIJA ES. Y EL QUE LABURA DE SOL A SOL CADA DIA, NO DEPENDE NI DE CHABAY, NI DE UN "PELOTUDO CARO" COMO DEBES SER VOS, PARA SEGUIR LUCHANDO LA VIDA.

    ResponderEliminar
  25. El Dogor ladrón de Patiño. . No tiene nada que ver con la cadena de bare Bruno's. . Ni la persona que se mencionan con la politica. Bruno's , es un emprendimiento privado. Existe mucho antes que este maleante vector que ocupa un cargo rn el gobierno de esa pobre chica. Que el día que hable, se van a meter todo el Frente Cívico por el culo. Incluido Zsmora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese Bar PARA LAS ELECCIONES PUSIERON UN CARTEL DE LA NASSIF

      Eliminar
  26. CON UNA POLICIA CORRUPTA NADIE ESTA SEGURO:
    Trae aparejada la Inestabilidad social, la desconfianza en las instituciones y un alto clima de violencia impulsada por estos Jefe Policiales, aderezado por la presencia de grupos criminales son algunos de los ingredientes necesarios para tener una de las fuerzas policiacas más corruptas en el mundo. La policía Provincial de la Provincia de Santiago del Estero, se ha hecho de mala fama en el contexto nacional en particular y en general en el plano extranjero, debido a la extorsión de turistas y de no muy buena reputación entre la población debido a frases que ya son marca registrada: “¿cómo nos vamos a arreglar?”, Vinculados a cárteles de droga y a protección de figuras más corruptas, a menudo ignoran las denuncias ciudadanas y cuando intentan hacer su trabajo, encarcelan a inocentes para cubrir el trabajo sucio.
    Sra. Rivero, haga su denuncia en la Policía Federal y en el Ministerio de Justicia de la Nación. También escríbale al PAPA FRANCISCO que tendrá eco su carta, y ponga en su conocimiento a esta POLICÍA CORRUPTA Y BASURA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerden de la ¿"seguridad"..? que hubo en el Moto GP..ahora a qué Piloto Internacional de Moto GP le van a ROBAR la notebook , el celular, el equipaje o lo que sea..?? GRACIAS POLICÍA DE SANTIAGO DEL ESTERO...!!!

      Eliminar
    2. A la flia Rivero que fue brutalmente AMENAZADA, MALTRATADA Y HOSTIGADA con el afan de sacar aportes sobre lo que la Justicia "CREE", "SUPONE" y se basa "HIPOTETICAMANTE" que llos saben donde se encuentra su familiar...ellos deben hacer si ó si la carta AL PAPA FRANCISCO, ÉL LOS GUIARÁ Y ORARÁ DIOS MEDIANTE PARA QUE SE HAGA JUSTICIA DE UNA BUENA VEZ EN SANTIAGO. Además de hacerle conocer LO MAL QUE ESTAN LAS COSAS AQUÍ. "QUE SE PARTA, PERO QUE NO SE DOBLE" de una buena vez. Abajo un link hacia el camino de la JUSTICIA DIVINA.

      http://www.24horas.cl/tendencias/mundodigital/bergoogleo-el-buscador-del-papa-francisco-568442

      Eliminar
  27. LA POLICIA MAS CORRUPTA ES SIN DUDA LA DE SANTIAGO DEL ESTERO:
    Si bien la corrupción es un mal con el que dolorosamente ya hemos aprendido a vivir, una de sus variantes que más nos afecta y no nos deja salir de la situación es la ejecutada por la policía. Al formar parte de las redes del crimen organizado e incluso simplemente con pedir “una mordidita” obstruyen, inician un procedimiento en total ilegalidad, amenazan sin el mínimo cuidado.
    La mala preparación, los bajos salarios y la penetración de la delincuencia en sus filas, son algunas de las explicaciones que se pueden ofrecer para tratar de entender por qué un servidor público (Policía de la Provincia de Santiago del Estero) que –en teoría- tendría que velar por nuestros intereses y bregar para consolidad la Seguridad, opta por sacarle provecho a su importante cargo, dañando a toda una sociedad, en especial a la SOCIEDAD de los mas necesitados, como en el caso de la familia Rivero.
    Sin embargo, no están solos estos funcionarios policiales, también lo acompaña el Sr. Jefe de Policía de la Provincia, COMISARIO GENERAL QUIROGA (Pastor de la Iglesia Evangélica), My cerca de Dios, pero a su vez el Abanderado del Demonio. Este personaje recibe las directivas del SR. SECRETARIO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA, COMISARIO GENERAL PATO.
    Sr. Juez Santucho, Sra. Fiscal Presti de Munar, Sr. Gerardo Zamora se están pasando, o como decía el Santiagueño de tierras adentro, “muchachos se están bandeando”.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.