Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Zamora, en el día de la democracia mandó a su policía a bloquear el puente carretero y el paso del intendente Bandeño

Efectivos policiales empujaron al Intendente de La Banda Pablo Mirolo cuando éste les pidió permiso para cruzar el
puente Carretero a pie, debido a que los uniformados tenían órdenes estrictas de no dejar pasar a nadie.

Esta situación generó un tremendo enfado en los manifestantes que participaban de la caravana y rápidamente intentaron hacer justicia pero afortunadamente la situación no pasó a mayores y fue controlada por el mismo Mirolo.
Finalmente, el intendente se expresó a través de las redes sociales y esto fue lo que dijo:

“En el dia de la democracia y los derechos humanos, el gobierno de la provincia no ha dejado marchar pacificamente al pueblo de la ciudad La Banda en defensa de sus derechos cortando el puente carretero con 2.000 policias de  infanteria. Agradezco a los mas de 7.000 vecinos y compañeros que nos acompañaron en esta caravana impresionante, y llam{o a la reflexion al Gobierno de la Provincia y a la Senora Gobernadora, como dirigente politica de
la democracia y ciudadana bandeña, para que actitudes como estas no se repitan nunca mas en Santiago del Estero”.

Por su parte, el concejal Eduardo Ruíz aseguró que “el martes o miércoles de la próxima semana estaremos marchando nuevamente”.

El estado y los que son elegidos PARA REPRESENTARNOS,deben ser garantes de los derechos de los ciudadanos...!!! EN EL DIA DE LA DEMOCRACIA VAMOS A TRAER A LA MEMORIA AQUELLO QUE ALLÁ POR EL AÑO 1985,EL PRESIDENTE DE LA NACION DR. RAÚL ALFONSIN...DEJA SIN EFECTO "TODAS LAS MEDIDAS QUE LIMITABAN EL DERECHO DE EXPRESION Y SE PROMOVIO AL RESPETO A LAS LIBERTADES PUBLICAS" quizas esto no es llevado a la practica y hoy x hoy se sufre una democracia limitada,usada solo para aquellos obsecuentes fanaticos del oficialismo....HOY VIVIMOS EN DEMOCRACIA Y NADIE, PUEDE QUITARNOS LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y MENOS QUITARNOS LA POSIBILIDAD DE RECLAMAR POR NUSTROS DERECHOS!!!

ESTA ACTITUD COBARDE Y CANALLESCA  DEL SENADOR QUE AUN, ESTA DOLIDO POR LA PALIZA QUE SUFRIÓ EN LA BANDA CON LA CORRUPTA MARIELA NASSIF

109 comentarios:

  1. zamora los va a mandar a cagar a palos, y los milicos obededientes y con un sueldo miserable estan a la orden del dia estos carneros hijos de putas,pero no son todos, fijensen qe los hijos de puta son los de infateria tenganlos en cuenta a esos zoretes y marginenlos en los lugares donde viven a ellos y a sus familias por hijos de remi putas de prestarse a se forros represivos de este gobierno mafioso !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien dicho compañero , hoy mas que nunca sorete se escribe con Z, o sea.. "Z"orete......!!!!!

      Eliminar
    2. las pancartas y pasacalles para la próxima Marcha:.. " ZAMORA REPRESOR"
      y bien fotografiados y filmados para ser enviados a todos los medios nacionales.

      Eliminar
    3. un cana es un cana, no lo justifiquen...él no trabaja de cana, és un cana y listo ( en todas sus variantes,botón,represor,abusador,coimero,ladrón,asesino,espía,alcahuete,buchón,lamebotas,chupapingo,etc) NO me vengan con que son "pobrecitos" el díaq ue cortaron los puentes demostraron quienes son.proque NO TIENEN MORAL, que em vienen con que son mandados a hacer. El "mandamás" ya tendría que estar solo sin estos esclavos uniformados SI TUVIERAN DIGNIDAD SE PONDRÍAN A LA PAR DEL PUEBLO.

      Eliminar
  2. fijensen bien quienes son los que reprimen y empiecen a marginarlos en los barrios donde vive cada uno de estos milicos muertos d hambres que no tienen las pelotas para reclamar un sueldo digno pero so saben apalear al pueblo hijos de remil gran putas los maldigo y a sus familias por cobardes y basuras prestarse a reprimir a su misma gente !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos a salir a arengar que la gente nosea pelotuda porque si no hay coparticipación actualizada no se hará niguna obra pública y la gente necesita de eso. La gente no comprende que es al cuete culpar al municipio de que no paguen lo que se les debe al municipio. En cuanto a los policías' hoy un buchón salia de pellegrini y tucuman sobre pellegrini con su celular: buchoneando un panzón, rubio-pelirrojo parece que tiene un local de panchos a metros de la tombola de capital de sgo. ése de seguro es un alcahuete del Zorete. Decia:" ah bien si entiendo, yo tengo localizado un grupo de motocicletas que avanzan...".. lo escuché y me dio ASCOOOOOO...! no lo seguímás loq eu decia, daba ganas de hacerlo cagar. Zorete algún día ese local de mierda con comida podrida se le va a acabar.

      Eliminar
  3. zamora la concha de tu mujer gay puto deja de robar

    ResponderEliminar
  4. En la autopista hay lugar para todos de sgo y la banda y pasan millones de autos y se marean y no saben que hacer los policias inutiles en el cruce al hiper hoy corrian bajo el agua y por fin se bañaron esos sucios jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii son cagones NO ESTAN ENTRANADOS PARA BANCARSE UNA TRAGEDIA me doy cuenta proque un dia estaban demoliendo un local de calle roca y justo paso un cana y se asustó salió corriendo, yo no sabia que era ese estruendo pero al contrario regresé y le dije a un amigo :" vamos a ver si no hay heridos" porque creí que era un derrumbe involuntario un accidente, la gente salió a la calle a ver qe que pasaba, el cana PUTO se asustó y ya iba en la otra cuadra se hacia el apurado pero seguro su corazón latía a dos mil. que giles que son , no sirven ni para Auxiliar a un accidentado de eso me doy cuenta. Se asustan.!!! la gente al verlo despues se reían diciendo:" vén...ése es un servidor público" Damos lástima con gente asi una provinciam pobre de alma y tanto dinero mal gastado "mucha máscara poco valiente el Zorro." Un sgo MAL CRECIDO en 10 años de zamorismo.

      Eliminar
    2. Los de Capital tendríamos que ayudar a los de la Banda. barrio x barrio organizemos para la próxima marcha. Esta vez esos atropellos no van a existir se los aseguro.

      Eliminar
  5. Los turistas que estaban en la terminal de omnibus estaban asombrados proque se dice que nuestra terminal es LA MEJOR de toda la Argentina...¿? sin embargo se llueve pr dentro y se rompen los techos además de inundarse?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son construcciones truchasa amigo/a ..ademas los puesteros estan hartosde sacar el agua que de seguir en mal estado o si se les hecha a perder la mercaderia que quilombo le deberian hacer al estado.

      Eliminar
    2. SE DEBERIA MANDAR FOTOS A LOS MEDIOS NACIONALES DE lo que no deberia hacerse, PAGAR MUCHO POR UNA OBRA QUE NO DURA. deberia servir como ejemplo de lo que NO debe hacerse. No solamente por la construccion sino por el fraude económico , la mentira mas grande al pueblo.

      Eliminar
  6. ASI PERSIGUEN A CHABAY...por eso deben ir a la Marcha el martes 16.

    https://www.youtube.com/watch?v=0zO8EIc6pQE
    https://www.youtube.com/watch?v=WdzClSXb_tg

    ResponderEliminar
  7. gente saken fotos de los milicos que van con todas las ganas de cagar a palos a la gente en cada marcha contra el gobierno, estos forros no tienen pelotas para reclamar un sueldo digo y como traidores que son cagaron a sus compañeros que tuvieron el valor de enfrentar a sus jefes mafiosos y complices de este gobierno dictador" FUERA MILICOS BASURAS FORROS QUE SOLO SE PRESTAN PARA REPRIMIR AL PUEBLO" ACA NOS CONOCEMOS TODOS Y CUANDO ANDAN DE CIVIL EN CADA BARRIO DONDE VIVEN SEPAN BIEN QUE PARA LA GENTE SERAN BASURA , PARASITOS DE MIERDA ACASO NO TIENEN FAMILIA USTEDES?? CAGONES QU NO TIENEN HUEVOS PARA RECLAMAR LO QUE LES CORRESPONDE Y X 2 PESOS CON CINCUENTA TRABAJAN Y SON SERVILES A ESTE GOBIERNO DE MAFIOSOS, VERGUENZA DEBEN TENER SUS HIJOS MILICOS BASTARDOS Y CAGONES,PERO YA VAMOS A MOSTRARLOS X ACA QUIENES SON ASI EN CADA BARRIO LOS TRATAREMOS COMO LOS QUE SON, ZORETESSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO VEO UN CANA Y LO IDENTIFICO AL TOQUE,ASI ANDE DE CIVIL, ANDAN MANEJANDO RESMISES TAMBIÉN. SE METEN A BARES A "Conversar" se hacen los amigos entre ellos PIDEN UNA GASEOSA BARATA Y FICHAN TODO.

      Eliminar
  8. Debemos apoyar al ex intendente de la Ciudad de La Banda, considero que unidos todos podriamos mover el piso. Soy de la Ciudad Capital, y convoco a todos los departamentos de la provincia de Santiago del Estero que estan sufriendo atropellos a salir a la calle. El pueblo unido jamas sera vencido. POR LA DEMOCRACIA, BASTA DE INJUSTICIAS.

    ResponderEliminar
  9. MUCHACHOS,ESTAMOS ANTE LA PRESENCIA DE UN RÈGIMEN ( UN IMPERIO) DICTATORIAL,AUTGORITARIO,TOTALITARIO. NO NOS ESTÀN HACIENDO JUGAR. EL ARMADO DE ZAMORA CON LOS ICK ES DE TERROR.
    AUNQUE CLARO, SI CAYÒ EL IMPERIO ROMANO DE OCCIDENTE, NO SERÀ TAREA IMPOSIBLE TIRAR ABAJO ÈSTO QUE TIENE PLANES DE DOMINACION POR LOS PRÒXIMOS 50 AÑOS. DE NOSOTROS DEPENDE QUE ELLO NO OCURRA.
    VIVIMOS EN LIBERTAD CONDICIONAL, CONCULCADAS LAS GARANTÌAS Y DERECHOS CONSTITUCIONALES. NO HAY LIBERTAD DE PRENSA. ASÌ DE SIMPLE.
    Y LA ACTUACION DEL HOMOSEXUAL(PROBADO Y COMPROBADO POR SU PROPIA EX MUJER),NARCO ( PEGADO POR LANATTA JUNTO A SURIS Y A STEFANINI) Y MAYOR CORRUPTO DE LA HISTORIA PROVINCIAL, ES DE TERROR. Y LES ASEGURO QUE ACTÙA ASÌ COMO BUEN CAGÒN,PUSILÀNIME. POR ESO ES PELIGROSO.
    Y REPITO. NO LO JODAN A CHABAY. PUEDE HACER ESTRELLAR EL AVIÒN Y EN ESE CASO,YO CONTARÈ LO QUE VEÌA EN LA CÀMARA DE DIPUTADOS CUANDO EL BANDEÑO ERA DIPUTADO. ¡ OJO AL CHARQUI !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajá??? no me digas..!! no será que hay que hacerle un hisopado a alguno de estos corruptos para saber de quien es el calzoncillo "chupado?" por no decir otra cosa...

      Eliminar
  10. las pancartas y pasacalles para la próxima Marcha:.. " ZAMORA REPRESOR"
    y bien fotografiados y filmados para ser enviados a todos los medios nacionales.

    ResponderEliminar
  11. Que el Santiagueño No se deje Ahora, con otros miles de pesitos a modo de "lastima" por estar el gobierno cagado de miedo de lo que se le viene, sabemos que vana tratar de comprar amuchos sobre todo el empleado público con platita inclusive podría ser un aumentito que aunque parezca "bondadoso" LO HACEN POR CAGAZO, la CAGADA YA ESTÁ HECHA zamora, desed que entraste fuiste EGOÍSTA CON EL PUEBLO, NOS FORREASTE, NOS BASUREASTE, AHORA PERSIGUES AL EX INTEDENTE BANDEÑO, TRATAS D EMETER PRESO A CUALQUEIRA CONTAL DE PARECER JUSTO, SIENDO VOS EL PRIMER REPRESOR QUE SANTIAGO DEL ESTERO CONOCE EN DEMOCRACIA VIVA. entoncés chicas y muchachos, NO LES CREAN, porque hagan lo que hagan es FALSO, SÓLO SERVIRÁ PÁ QUE ELLOS SIGAN EN EL PODER. Y SIGAN CON LA FRUSTRACIÓN DEL SANTIAGUEÑO mientras ellos siguen de joda, son "faranduleros"gastan en boludeces la plata del Pueblo. NO SE DEJEN NI POR PUTA ...ENGAÑAR...! NO ENTREGUEN SU ALMA LA CORRUPCIÓN. SI USTEDES NO SE PRENDEN ESTO CAMBIARÁ. EL DAÑO YA ESTA HECHO, EL SANTIAGUEÑO YA ESTA LASTIMADO. Y AUQNUE PAGUEN POR CADA SUELDO UN MILLON DE PESOS. ESA PLATA NO VALE LO QUE VALE LA DECENCIA Y HONRADEZ DE NUESTROS HIJOS. NO LOS VENDAMOS POR UNOS PESOS CHOTOS.... A LUCHAR.....!

    ResponderEliminar
  12. Que el Santiagueño No se deje Ahora ENGAÑAR, con otros miles de pesitos a modo de "lastima" por estar el gobierno cagado de miedo de lo que se le viene, sabemos que van a tratar de comprar a muchos sobre todo el empleado público con platita inclusive podría ser un aumentito que aunque parezca "bondadoso" LO HACEN POR CAGAZO, ya sucedió con el comienzo de protestas Judiciales y ahora que se la vén venir pretenderán comprar Voluntades, Ojo...! la CAGADA YA ESTÁ HECHA zamora, desde que entraste fuiste EGOÍSTA CON EL PUEBLO, NOS FORREASTE, NOS BASUREASTE, AHORA PERSIGUES AL EX INTEDENTE BANDEÑO, TRATAS D EMETER PRESO A CUALQUEIRA CONTAL DE PARECER JUSTO, SIENDO VOS EL PRIMER REPRESOR QUE SANTIAGO DEL ESTERO CONOCE EN DEMOCRACIA VIVA. entoncés chicas y muchachos, NO LES CREAN, porque hagan lo que hagan es FALSO, SÓLO SERVIRÁ PÁ QUE ELLOS SIGAN EN EL PODER. Y SIGAN CON LA FRUSTRACIÓN DEL SANTIAGUEÑO mientras ellos siguen de joda, son "faranduleros"gastan en boludeces la plata del Pueblo. NO SE DEJEN NI POR PUTA ...ENGAÑAR...! NO ENTREGUEN SU ALMA LA CORRUPCIÓN. SI USTEDES NO SE PRENDEN ESTO CAMBIARÁ. EL DAÑO YA ESTA HECHO, EL SANTIAGUEÑO YA ESTA LASTIMADO. Y AUQNUE PAGUEN POR CADA SUELDO UN MILLON DE PESOS. ESA PLATA NO VALE LO QUE VALE LA DECENCIA Y HONRADEZ DE NUESTROS HIJOS. NO LOS VENDAMOS POR UNOS PESOS CHOTOS.... A LUCHAR.....!

    ResponderEliminar
  13. Con los sueldos miserables de los emp públicos , mal gasta plata en pelearse x un tema de polleras . Gremialistas traidores , defensores del gobierno . Los bancarios con sus semejantes sueldos consiguieron un bono de 7500 y los petroleros 24000 , y aquí no alcanza con la miseria que se cobra . Hay que despertar algún día .

    ResponderEliminar
  14. Que reclame Mirolo y Chabay se ponga a PEDIR PERDON A SU FAMILIA y a Los Bandeños que los usa por la cagada que se mando.
    Queda vez tiene menos apoyo. Veo como empleado de la muni como los obligan a subir a los camiones.
    Basta de dejarnos usar y que el titere de Mirolo que votamos se ponga los pantalones y gobierne. Si se dio cuenta que no puede que de un paso al costado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR CYBERPOLICIÍA NO INTERCEDA EN ASUNTOS QUE NO EL COMPETEN, SINO HAGA UN PETE. LO PEOR BRONCA QUE TIENEN ES QUE NO TIENE IDEA DE LO QUE ES SER POLÍTICO POR ESO LES DECIMOS QUE ES LO QUE ESTAN PENSANDO HACER DIAS ANTES Y DESCHAVAMOS SIEMPRE SUS INTENCIONES, SON bebés de pecho en la política, al igual que los concejales del frente civico bandeños, alq ue pusieron como cabecilla se largó allorar como nene cuando se enteró que la nasiff era la elegida a candidata para la intendencia, para colmo ni hablar sabe, no tiene experiencia, no sabe pilotear, dá lastima, es como imaginar a zamora en uno de esos coloquios llamados IDEA, mas desorientado que cura en cababet, porque no tiene ideales ni idea. ni base ni visiones del futuro. Sólo compra voluntades con dinero, si les aceptan sino manda a apretar.

      Eliminar
    2. Que ciber policia ni mierda. Soy uno mas de mi querida Banda. Lo que digo es cirto imbecil. Ignorantes y chupa pija de Chabay. No podes negar nada. Sos un cagon de mierda. Pelotudo. Estas con una actitud igual de enfermo que el violin de tu jefe. Boludo te esta cogiendo a vos también. Que se defienda en la justicia. Vo sos igual que el

      Eliminar
    3. jajaja el cagón sos vos Zorete, porque se nota que te calentaste cuando vés el agua llegar a tu cuello. De eso trabajas de PELOTUDO, porque ni contratito de locación debes tener , se nota que sos IMBÉCIL ni calle ni experiencia en política tienes Gil..!! se nota en tu escribir...jejejeeje AHORA TU indefendible va a rendir cuentas al STJ, en dias nomás, y también lo enoquecerán a preguntas la prensa nacional cuando entre en lugar de Boudou, el fin esta cerca jajaja Tic, Toc, el reloj y la cuenta regresiva a una provincia sin pelotudos Obsecuentes.

      Eliminar
  15. Tenes razon. Nos llevan a la fuerza pero tenemos que comer.
    Ayer nos tuvieron bajo la lluvia y no eramos ni Doscientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zorete pagado por zamora, hueles igual que él, tienes el alma podrida, leéme bien, y prestá atención.." si no te gusta véte", no pierdas tiempo se nota en vos una vocación rara muy distinta a la política, con eso te quiero decir que te animes a emprender algo privado y después contáme como te va... " jamás vas a poder vender ni un "zoquete".. Gil, porque nadie te dijo que te vayas a meter en política que eso es algo para HOMBRES.

      Eliminar
    2. y????? si tienen que comer COMÁNSELA. putos de mierda.sos un mandado a escribir estas boludeces te manda el REPRESOR DE ZAMORA o la "puta vieja de Cavallotti." van a gastar Fortunas en escraches pero se la COMEN POR EL CULO IGUAL. a la Marchaaaaaaaaaa...!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Sos el colmo de boludo. La verdad que es una perdida de tiempo contestarte. No estas a nivel de responderte. Al que lo estan clavando es a vos boludo. Chabay no tiene forma.de salvarse. Te utiliza a vos pelotudo llevandote a las marchas a la fuerza. Sos tan imbecil que das lastima pelotudo!!!

      Eliminar
    4. ahh cagamos ahora abandonaron el face para volcarse al blog del Pueblo.
      ché PELOTUDO VOS NI EL INDEFENDIBLE DE zamora, se van a salvar tienen los minutos contados,él va en cana y vos al loquero, leé lo actual a nivel nacional ahora TÚ"mandamás" el que te "forrea", va a ocupar el cargo de Boudou que también va en cana y le espera una GRAN CAGADA que le van a dar de todos lados (periodisticamente hablando)...! así empezará la persecución de parte de la Prensa Nacional contra el que lo quiera defender , "visualizo que a zamora le negarás lealtad tres veces antes que cante un gallo" Por ejemplo,te diste cuenta que el periodista de la Nación ya no hace kilombo? se dió cuenta que lo mandaron al muere de señuelo,bien solito sin vaselina, lo que quiero decir que lo dejaron solo, pobre chango. En bs as creían que ese periodista era un creíble y se dieron que es un falaz , pasó que también se enteraron que le paga TÜ "machote", entonces le dieron la espalda. vés Gil...??? sos TÁN IGNORANTE que hasta vos te meterán hasta los HUEVOS...Putín...!!!!

      Eliminar
  16. SI BASTA DE MANOSEO. QUE SE CAGUE. EL FUE SIEMPRE EL MISMO.
    Muñeco sin cogote que se haga cargo y ocupe su oficina. Yo mismo lo fui a buscar y lo tiene en una cobacha. Ni lapicera tiene este infeliz. QIE ERROR COMETI EN VOTARLO. UN FLOR DE CAGON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh otro "chupete en el culo" sonamos..jajaja como me hacen reír, nene si no te gusta véte asi de simple, sos gil eh? pasáte al frente cívico. ahi vas a ver como son...al primer dia te van a discriminar por PELOTUDO nomás. despues ni hablar. Gil...!!! porque pá llorón ya sos viejo pelotudo, no tienees idales, vales un par de pesos. Seguí el camino de los traidores de Gerez, Acuña, Daud, y todos sus familiares que ahora son zamoristas, y no sigo mas porque tendria que estar hasta mañana. Pero que en los años '91 muchos de esos se prendieron d elas bolas del zaino , así como lo dijo José , es asi y no hay vueltas, los ví apurados decian :"vamos que ya debe estar José por llegar con la marcha" ésos son los "podridos" que mordieron la mano de CHABAY, y al que te dá de comer no le debes morder Jamás la mano. Se entendió?

      Eliminar
    2. Lo único que se entendio es que sos un ignorante de mierda. Que no ve la realidad. Aos tan boludo y violador como al que quieres defender..se bien quien sos y la verdad que no mereces que te conteste. Pero a los imbéciles hay que tratarlos asi. Porque pelotudos como vos nos llevan por el camino equivocado. Menos mal que la gente se dio cuenta y los dejo solos. Sos un pobre tipo que solo trata de figurar por este medio. A parte de un cagon de mierda. Boludo que no tenes memoria de lo que hizo Chabay?

      Eliminar
    3. el ignorante sos vos. Boudou va a juicio zamora lo reemplaza y aunque pague millonadas NO HAY VUELTA ATRÁS con el informe de LANATA ya esta quemado. Ahora a bancarse la cagada que le dará la prensa nacional, que ni el corresponsal que pusieron de señuelo lo va saber defender , tiene mas que Boudou de causas tu "mandamás". Y ni que hablar cuando tenga que rendir cuentas al STJ de todas las cagadas que hizo que taparon y metieron preso por horas a testaferros con tal de no ir ellos a la cárcel. ALEGRE? te suena? bueno ahi viene el postre hablará..pero defendiendose de la cama que le hicieron.!!! Y?? gozaste cuando te la puse?? jajajaja

      Eliminar
  17. Estos zamoristas estan cagados, pasenlén pañales, cheeé, van aquerer pagar fortunas para disminuir la concurrencia a las Marchas, hágarrenle la plata y después vayan a la Marcha,doble alegría ya es la marcha por todo lo anormal e indignante a que somos sometidos, hubo mucha gente que ayer cobró los $1.000 y ya no tienen nada, que Culpa tiene chabay por esto? NINGUNA....!!!

    ResponderEliminar
  18. PICHÒN...PICHÒN...QUÈ GRANDE SOS !!!

    Sì, debemos felicitarte por el informe que le diste al Doctor Jorge Asis. La nota eleborada en base a tu informe, està siendo reproducida por varios medios nacionales.
    Y al fin, te vengaste de los Zamora. Por la empomada que te dieron en las comunas de tu Loreto,Ojo de Agua y Frìas.
    Y bueno, los amigos de ayer en polìtica...son tus enemigos de hoy. ¡ FELICITACIONES AMIGO !.

    ResponderEliminar
  19. Y DENTRO DE LA CORRUPCION IMPERANTE, EL PODRIDO DIARIO "EL LIBERAL", AVISA HOY QUE FALTAN POCO MÀS DE MIL VACANTES PARA EL TURISMO DEL IOSEP.
    MANDA DE LADRONES. EL DELINCUENTE CORRUPTO AYUCH, GERENTE DEL IOSEP HACE 10 AÑOS-ANTES PEDÌA QUE HABÌA QUE ENTREGAR A LOS AFILIADOS LA OBRA SOCIAL- AHORA ES EMPRESARIO DE TURISMO. TIENE UN HERMOSO HOTEL 3 ESTRELLAS,HACIA DONDE DIRIGE LOS CONTINGENTES DE FAMÈLICOS EMPLEADOS PUBLICOS. Y LOS VIAJES, LOS HACE CON SUS 35 COCHES, EL HIJO MAYOR DE ZAMORA. SI NO ME EQUIVOCO SE LLAMA ALGO ASÌ COMO "SERVICIOS Y TURISMO". ¿ QUE TAL LOS CORRUPTOS ÈSTOS?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se dan cuenta que ésta gente es ETERNA e INTOCABLE EN ESTOS PUESTOS? nadie los saca ni los de Capital ni los de Banda ni la pobre gente que viene de otros lugares lejanos de nuestro querido Santiago. Hagámos JUSTICIA contra estos CORRUPTOS. MARCHA POR LA DIGNIDAD DEL PUEBLO. La semana que viene. y TENEMOS QUE SALIR DE TODOS LOS BARRIOS DE NUESTRA CIUDAD CAPITAL.

      Eliminar
  20. Cuanto habrá salido la iluminación del CCB? Y los honorarios del FINO Felipe Daud? Para eso hay guita. Para nosotros que debemos ir a laburar des calzos por las calles innundadas y llenas de barro de la ciudad. Hijos de Puta! Les están dando a la policía bonos en negro para que se muevan a parar marchas. Y el resto lavan con luces y pesebres millonarios. Y al empleado público ni un mango. Y se llevan guita en vuelos nocturnos. Ya se registró edo. De Vido viene a buscar los retornos, disfrazado de invitado por inauguración de obras en el interior. Para rvitar el escarche. Bandidos! Ladrones! Mal paridos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso hay que concurrir a la Marcha de la próxima semana. El Z estará rogando que otra vez llueva y poner de nuevo a policías a que hagan un muro de uniformes.

      Eliminar
    2. Se sincero con vos mismo no fue nadie a la marcha en forma espontánea. A todos nos llevaron a la fuerza y nos cagamos mojando. Fue vergonzoso

      Eliminar
    3. Sé sincero con vos mísmo..reconocé que sos un FORRO que estás ocupando un lugar equivocado y que no tienes pelotas para dejarlo..! SOS VERGONZOSO...!!!

      Eliminar
  21. se acuerdan del DICIEMBRE ETERNO ?? donde los fuimos a buscar casa por casa? si tienen HUEVOS QUE ESPERAN ?? ESTO NO DA PARA MAS,SOMOS UN PUEBLO DENIGRADO ASÍ QUE " EL FUEGO PURIFIQUE A ESTOS MAFIOSOS".....MATAR O MORIR,TOTAL YA QUE MIERDA TENEMOS QUE PERDER..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido estas loco. Que te pasa pelotudo. Que fuego quieres hacer. Imbecil!!! Gente que piensa como vos es la que tendriamos que hacer desaparecer. Boludo!!!! Prendete fuego vos.

      Eliminar
    2. ahhh asi que vos sos del frente civico , estas Cagado eh??? si no sabes estamos haciendo una lista de "buchones" de toda la Capital, casa x casa a estos giles. la barra de Central NO PERDONA. y ustedes saben porque..ESTA FRESQUITO EL TEMA. hace diás recuerdenlo.!

      Eliminar
    3. Que frente civico!!!! Pense quenhablaba con una persona sensata y no con.un desequilibrado. Que pelotudo. Se bien quien sos. Cagon

      Eliminar
    4. si estoy loco me decis? si hijo de una camionada de putas!!! estoy demente con lo que tipos como vos le hacen al pueblo parasitos!!! y crees que locos como yo si esto estalla no te voy a cortar la cabeza como los yadistas esos que ves en la tele ? mas vale que e vayas a la mierda antes que esto se pudra porque vas a sufrir zangano te lo prometo y asi como yo e aseguro QUE HAY MUCHOS LOCOS A LOS QUE NO LES IMPORTA UN PINGO MATARTE A VOS YA MUCHOS COMO BASURAS QUE SON !!! SOLO ESPERO EL MOMENTO....

      Eliminar
  22. Les paso una primicia: ahora la justicia de Santiago del Estero y el equipo de Fiscales de la Unidad Banda no saben como volver para atrás con la muerte de la travesti Pamela. Parece que el Ingeniero que tanto lo escracharon NO TIENE UN CARAJO QUE VER en el asunto. La policia y el Fiscal han ocultado una grabación que muestra a la camioneta secuestrada desde la 00:00 hs. del día de los hechos durante toda la noche y al Ingeniero caminando a su casa. SE VIENE UN QUILOMBO parece que todo estaba orquestado sabiendo de sus debilidades a encubrir a un conocido hijo de Intendente con posee las mismas pasiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEGURO QUE ESTÁ ORQUESTADO y eso se debe a que el gobierno quiere quedar Urgente..! muy bien con el Pueblo porque esta CAGADO POR LAS MARCHAS y DENUNCIAS a NIVEL NACIONAL que se les viene, se va a deschavar todo y la presidenta quedará como ridícula al haber puesto al mendocino como presidente provisional del senado.Al cuete compran sus diarios, todo es para el "Show" Y SACARSE RÁPIDO LA ESPINA QUE LE METIÓ CHABAY, NO LES CREAN UNA MIERDA DE LO QUE SACAN EN LOS MEDIOS OFICIALISTAS, sabio es que "del dicho al hecho hay mucho trecho" podrán ladrar pero la Gran Verdad es la que es REAL. y la REAL la maneja la Razón y Causa del Pueblo. Ahora dicen que van a traer a Chayanne, y decime el senador va a sacar de su bolsillo para pagarle a este artista? o saldrá de nuestros bolsillos de todas las postergaciones que nos tienen ETERNAMENTE insaciadas y que las NESECITAMOS?.

      Eliminar
    2. RECIEN AHORA VAN A QUERER ALLANAR LUGARES CON DROGAS , METER PRESO AL QUE VENGA ETC, SABEN PORQUE? PORQUE CHABAY LE METÍO HASTA LAS "COROTAS" Y LES DOLIÓ.

      Eliminar
  23. ....será el hijo del "tomador" INFANTIL de la Capital?

    ResponderEliminar
  24. Para todos los que defienden al gobierno y estan en contra de los que queremos JUSTICIA sepan que la trans que detuvieron con enrique curi se llama gabriela infante x se cambio el nombre y ahora se llama benito infante hija del hermano del intendente que trabaja en la municipalidad y toda su flia nunca los medios dieron su nombre hija de religion umbanda de la madre de un hijo del gordo curi que tienen un templo en la banda y todavia siguen defendiendo esa gente en manos de quien estamos por dios y yo no los vote y que culpa tengo para aguantar tanta basura de gente y hasta cuando me pregunto..en una hoguera deben arder gente diabolica hasta donde llega la ambicion y la codicia? Un tridente tienen no un baston de mando

    ResponderEliminar
  25. No sólo es la religión, es la CORRUPTELA QUE CUANDO ESTA TOCADA POR ALGÚN HECHO DELICTIVO PAGA A SUS SECUACES QUE SE HAGAN CARGO DEL DELITO.y por lo de la religión es por que los gobernantes mísmos son los practicantes, POR LO TANTO NO HARÁN NADA, preguntá algún miembro de alguna de estas religiones y te van a dar nombres seguramente. Una pregunta..de los gobernantes, a alguno les ves la cara de Santo?

    ResponderEliminar
  26. No se les ve la cara de santo pero se les ve la tanga jaja zamora y sus chicas jaja por eso en la policia pusieron mujeres porque ellas tienen los pantalones ..jaja

    ResponderEliminar
  27. Entiendan que zamora no esta en contra de chavay por la intendencia ni porque dicen que era novió de la mujer SINO porque a chavay le gusta las mujeres y a el no le da bola jajaja un poco de humor y VAMOS TODOS a la marcha por el futuro de nuestros hijos y para una provincia mejor que nuestros hijos se lo merecen y por ellos no bajemos los brazos.dios los bendiga a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo/ Amiga, las Marchas NO SON MALAS, sucede que tenemos un gobierno Autoritario que lo único que pretende es Someternos a lo que s e le cante así ROBA MEJOR , pero como el Pueblo sabe que hace lo que DEBE HACER...entonces marchemos en paz, con valentía, con la conciencia limpia y tranquila que se hace loq ue s e Debe, y si no les gusta que corten otra vez los puentes, que sus diarios publiquen sus mentiras diarias, pero..DUPLICAREMOS LA MASA POPULAR, en el interior ya NO LOS ESTAN QUERIENDO ..les aviso.

      Eliminar
    2. ehhhhhhhhhh A NADIE DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS QUE AYER COBRARON LOS $1.000 (mil pesos)...A NADIE LES QUEDA NADA EN EL BOLSILLO.Vén...?? voténlos..!! Ahora seguramente aumentarán el sueldo diciendo gracias a Romano, a Gómez, a Montenegro, se autoameritarán que por sus gestiones la gobernadora (otra ...también) aumentará el sueldo, y la pura verdad es que ESTÁN CAGADOS DE MIEDO PORQUE YÁ SE LES VIENE LA NOCHE..Cagarán...Gremialistas Corruptos...!! SEGURO VAN A CAGAR ...ESCRACHES...YÁ.....!

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo que las Marchas las debemos hacer SÍ ó SÍ, porque es la manera de dar el ejemplo a nuestros hijos que esto sucede cuando hay un Desgobierno, que Aprieta y Amordaza al Pueblo, entonces les decimos a nuestros hijos.. "ESTO QUE ELLOS HACEN NO SE DEBE HACER...!!!"

      Eliminar
  28. jajajaaja Boudou... a Juicioooo..!!!! o sea que zamora lo reemplazará, ahora los porteños sabrán lo que es tener a uno pero que Boudou, le darán con un cañoooo, y Chabay LE METERÁ HASTA LAS "COROTAS"...jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaja Boudou... a Juicioooo..!!!! o sea que zamora lo reemplazará, ahora los porteños sabrán lo que es tener a uno PEOR que Boudou, le darán con un cañoooo, y Chabay LE METERÁ HASTA LAS "COROTAS"...jajajajajajaja

      Eliminar
  29. Amigos! Organización y coordinación. Miguelitos y escrache al robo del dakar aquí en termas. HDP, SOSA, FARINA, ABRUZESE , TERRANOVA Y ALLEGADOS AL PUTO DE ZAMORA, SE LLENAN DE GUITA. CON UN EVENTO QUE REQUIERE MILES DE EUROS. ESCRACHE, MARCHA Y TACHUELAS PARA ESTE ROBO AL PUEBLO. Que mierda tienen que presentar ven el museo del bicentenario? Esto es campaña K. Y mientras roba el hdp del secretario Abruzese, porteño macho de zamora, roban los delicuentes de sosa y farina. Avión pago, viáticos, trolas vip. Y nosotros empleados nos cagamos de hambre. Tachuelas, miguelitos y escrache al robo y lavado dakar. Todo circo de repsol, De Vido y Terranova. Obvio, retorno al mitómano. Paremos esto yá. Que NO NOS TOMEN POR IGNORANTES DORMIDOS. LOS TERMEÑOS NO MERECEMOS ESTO. Y NOS SUMAMOS PRÓXIMA MARCHA.

    ResponderEliminar
  30. LA SEMANA PRÓXIMA VENGAN A CASA DE GOBIERNO SI A LOS BANDEÑOS NO LOS DEJAN PASAR SE ARMARÁ..PORQUE LA CAUSA NO ES ENTRE PUEBLOS SINO CONTRA EL AUTORITARISMO DE UN TIPO QUE SE QUIERE PERPETUAR Y ENCIMA AHORA "REPRESOR". NOSOTROS DESDE CAPITAL ESTAMOS CON LA CAUSA COMÚN. NO ALA MORDAZA NI ALA PERSECUCIÓN, NI A LA LIBRE CIRCULACIÓN (CASO DE LOS BANDEÑOS) Y NO A LA REPRESIÓN DE UN AUTORITARIO. "ZAMORA REPRESOR"

    ResponderEliminar
  31. el gobierno puso tanta atencion en el caso DOMINGUEZ como en lo de chabay? se intereso por descubrir ese crimen mafioso de DOMINGUEZ? ,las muertes de los presos el penal etc,etc, se dan cuenta que hacen lo que quieren y los jueces son serviles a estos mafiosos? entantos casos impunes y aun sin rsolver no les dieron bola y se cagaron en las familias de cada uno,los diarios muestran lo que quieren ellos y ? hasta cuando vamos a soportarlos? noche de putas,putos,degeneramientos y muertes dudosas y ? que pingo hace el pueblo y no sale a hacerlos mierda de una vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso esta semana que viene TOOODOS....! A LA CALLE A RECLAMAR , inviten a familiares y amigos de las víctimas, ya sean de las conocidas o dealguna muerte del penal a sus esposas que se quieran sacar la duda, ahí NOS DAREMOS CUENTA DE LA GRAN VERDAD, si los familiares NO VAN A LA MARCHA ES PORQUE RECIBIERON DINERO DE LOS ASESINOS PARA CALLARSE LA BOCA, y los amigos deberían ir si es que fueron amigos , si NO VAN ESTAN TAMBIÉN SOSPECHADOS DE ENCUBRIR, AHI VAMOS A SACARNOS MUCHAS DUDAS Y NOS VAMOS A DESENMASCARAR TODOS. NO QUEDA OTRA QUE HACER UN MOVIMIENTO CONTRA LA CORRUPCIÓN. Y acuerdensén, por la desesperación que tienen esta semana vana a querer hacer "justicia" cuando en 10 años NO EXISTEN RESPUESTAS CLARAS PARA EL PUEBLO. ESO SUENA A MANOTAZOS DE AHOGADOS Y NO HAY QUE LLEVARLES EL APUNTE. EL PUEBLO TIENE UNA META Y ES SACARSE LAS DUDAS DE TODAS LAS MUERTES. QUIEN O QUIENES FUERON Y PORQUE LO HICIERON.

      Eliminar
  32. Yo le dije a Anibal Fernandez que sobre el tema de las muertes sin esclarecerse,no vamos a dar un paso atràs. SON 64 LAS PERSONAS A LAS QUE HAY QUE REDIMIR. HAY CASOS TERRIBLES COMO EL DE DOMINGUEZ,LAS DE ACCIDENTES DE TRÀNSITO PROTAGONIZADOS POR LOS PARIENTES DEL HOMOSEXUAL, Y LO PEOR, LOS TRES DOCENTES (BECQUER,CORONEL Y OLGUITA MUÑÒZ, CAUSADAS POR LA ENTONCES MINISTRA DE EDUCACION, GÒMEZ, LA "NARÌZ DE GARZA" ACTUAL NASIF--DERROTADA Y HUMILLADA EN LA BANDA Y TODAVÌA EN EL CARGO- Y LA CORRUPTA PRESIDENTE DEL CONSEJO DE EDUCACION, BARCHINI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pregunta..el ingeniero daniel russo está preso? él mató a dos personas, la última salió en todos los medios, fué en la autopista, siendo que él no tenia aún habilitación para conducir por la muerte anterior, si ése señor que hoy en dia sigue haciendo política en cada elección para zamora y si ese sñor no está preso entonces estamos fritos. él fué ex presidente de vialidad provincial.

      Eliminar
  33. Y que el obispo deje de hablar tanto de la familia y que no quiera tapar el sol con un dedo y explique porque hay droga en los colegios privados adentro y afuera y que se dirija a las familias de las basuras que venden o a que le tiene miedo? Que hable de la corrupcion o a que le tiene miedo? Seguro que no saben ellos...que hable si esta libre de todo pecado acaso dios no lo protege?

    ResponderEliminar
  34. Y la gobernadora SIGUE RECIBIENDO EN CASA DE GOBIERNO A FUTBOLISTAS , ARTISTAS ETC ETC ETC, Y NO RECIBE AL EQUIPO ECONÓMICO DE LA MUNICIPALIDAD D ELA BANDA, bueno eso que sirva para darse cuenta de que su capacidad es ésa nomás...no hay otra Ledesma Abdala, inducdablemente esta persona carece de conocimientos básicos de economía por eso NO TOMA UNA DECISIÓN FIRME al respecto, se deja llevar pro lo que le aconsejan los que estan mandados de otros mandados etc etc...es una cadena de "mandarinas". Bueno ruego al Pueblo , al VERDADERO PUEBLO DE SANTIAGO (léase a los que NO los votó) que no sigan ese camino jamás, ellos tiene únicamnte el voto del que se arrodilla, pero de éste lado esta el VERDADERO PUEBLO DE LA JUSTICIA SOCIAL. para termianar quiero hacérles saber que el Peronismo Mayor se terminó cuando falleció JUAN DOMINGO PERÓN, Y en Sgo. del Estero se terminó cuando se fué del gobierno el Dr. Carlos Artuto JUÁREZ, LOS DEMÁS ESTÁN AGARRADOS DE UNA MENTIRA PIADOSA CON FINES PURAMENTE DEMAGÓGICOS. EL PERONISMO YA NO EXISTE, SÓLO HAY FRENTES y yo que sepa el único partido que sigue latente es la UNIÓN CÍVICA RADICAL (excluído zamora, expulsado por Incoducta Partidaria). Entonces No se dejen engañar. Afiliarse al peronismo local ..jaja por favor ! para que Neder te mande, ni en pedo...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la gobernadora SIGUE RECIBIENDO EN CASA DE GOBIERNO A FUTBOLISTAS , ARTISTAS ETC ETC ETC, Y NO RECIBE AL EQUIPO ECONÓMICO DE LA MUNICIPALIDAD DE LA BANDA, bueno eso que sirva para darse cuenta de que su capacidad es ésa nomás...no hay otra Ledesma Abdala, indudablemente esta persona carece de conocimientos básicos de economía por eso NO TOMA UNA DECISIÓN FIRME al respecto, se deja llevar por lo que le aconsejan los que estan mandados de otros mandados etc etc...es una cadena de "mandarinas". Bueno ruego al Pueblo , al VERDADERO PUEBLO DE SANTIAGO (léase a los que NO los votó) que no sigan ese camino jamás, ellos tiene únicamnte el voto del que se arrodilla, pero de éste lado esta el VERDADERO PUEBLO DE LA JUSTICIA SOCIAL. para termianar quiero hacérles saber que el Peronismo Mayor se terminó cuando falleció JUAN DOMINGO PERÓN, Y en Sgo. del Estero se terminó cuando se fué del gobierno el Dr. Carlos Artuto JUÁREZ, LOS DEMÁS ESTÁN AGARRADOS DE UNA MENTIRA PIADOSA CON FINES PURAMENTE DEMAGÓGICOS. EL PERONISMO YA NO EXISTE, SÓLO HAY FRENTES y yo que sepa el único partido que sigue latente es la UNIÓN CÍVICA RADICAL (excluído zamora, expulsado por Incoducta Partidaria). Entonces No se dejen engañar. Afiliarse al peronismo local ..jaja por favor ! para que Neder te mande, ni en pedo...!!!

      Eliminar
    2. La gobernadora esta haciendo un "trabajo hormiga" beneficiando o comprando voluntades con subsidios a diario y NO DANDO RESPUESTAS DE MANERA MASIVA A TODO EL PUEBLO DE LA BANDA MEDIANTE LA COPARTICIPACIÓN, se esta ganando el "afecto" por así decirle de sectores PARTICULARES que NO necesitan de pavimentos, cloacas,alumbrado público, y todo lo referido a dar respuestas por parte del municipio bandeño. En síntesis esta haciendo que el ciudadano bandeño "odie" a Chabay y a Mirolo, el Pueblo inocente creyendo que la "salvadora" es la Dra Ledesma Abdala está cada vez más confundido y más gruñón con el que NO TIENE LA CULPA QUE NO LE DÉN QUE OFRECER por no pagarle la coparticipación.
      Eso NO se hace..!!...."DISCRIMINAR A QUIÉN SE LE DEBE, y HACER BENEFICIOS EN DONDE NO HAY NECESIDADES BÁSICAS... ES DE MUY MALA GENTE."

      Eliminar
  35. Amigos, si ni sabe para què està ahì esa pobre mujer. Còmo nos va a representar a Santiago con esa imàgen. Veo que cada dìa construye poder, a pesar de todo. Subsidios aquì, besitos a los niños de escuelas y a las viejas de las casas sociales y la mar en coche. Es que tiene que prepararse para librar la gran batalla contra su homosexual ex. al momento de renovar el mandato.

    ResponderEliminar
  36. ESO NO ES PODER, EL PODER ES INNATO INTELIGENTE COMO EL DE JUAREZ, ESTE ES PODER VACÍO Y CREADO POR ZAMORA PARA ZAFAR Y DE ALGUNA MANERA MANTENERSE EN LA POLITICA, PERO EL CULPABLE QUE ZAMORA ESTE CON VIGENCIA POLITICA ES SU SUEGRO ,PORQUE ÉL QUERIA JUGAR A SER GOBERNADOR, DE HECHO ÉL ES EL PRIEMR MANDATARIO EL QUE DECIDE TODO...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esos poderes son los que se llaman NEPOTISMO, delegan poder al familiar, no se sorprendan que en un tiempo "Frank".. Z sea nuestro próximo gobernador.

      Eliminar
    2. el padre de la gobernadora obligó a su hija a que acepte ser gobernadora y él maneja de seguro ..es la verdad.

      Eliminar
  37. SIII por algo la obligó a su hija a que acepte la candidatura. no hay dudas..! Esas familias que se casan entre ellos de FAMILIAS AMIGAS, de la banda querian poder. NO hay dudas.

    ResponderEliminar
  38. Y si, asì dicen, que ese gordo trànsfuga( que pianta 8 millones de pesos de Chagas POR AÑO) es el que digita todo. Incluso el que lo reta como a perro a su ex yerno, cuando èste pretende meter el hocico.El que los caga a pedos a los ministros y demàs. En fin, manda todo el paquete.
    MALAS NOTICIAS PARA EL "PICHÒN". HASTA ANTEAYER,JUEVES, SOLO REUNIERON 34 MIL FICHAS PARA EL "PESCADO PODRIDO"(PJ). YA SABEN, JUAREZ TENÌA 230 MIL AFILIADOS.
    OTRA MALA PARA EL CORRUPTO CHISMOSO DE LORETO. UNA ENCUESTA DE LA ORGANZIACION LOCAL "DESPERTAR SANTIAGUEÑO", DÀ UN 73 POR CIENTO DE PERONISTAS QUE VOTARÀN A ¡ SERGIO MASSA!!!. EL MUESTREO SE HIZO SOBRE 688 PERSONAS DE TODO SANTIAGO. ¿ QUE TAL ?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso EN ESTA MARCHA QUE VIENE TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS A LAS MARCHA...SEAN DEL COLOR POLÍTICO QUE FUERAN TENEMOS DERECHOS QUE EL zamorismo NOS ESTÁ REPRIMIENDO, NOS REPIMRE QUE NOS PODAMOS EXPRESAR COMO SENTIMOS porque si no hablas afavor del zamora TE REPRIMEN, Y POR OTRO ALDO LES ESTAN DANDO EL PEOR EJEMPLO A LAS FUTURAS GENERACIONES Y NO HAY PEOR COSA QUE REPRIMIR A LOS NIÑOS Y LAVARLES EL CEREBRO COMO LO ESTÁ HACIENDO LA QUE HACE DE gobernadora CUANDO LOS LLEVA OBLIGADOS MEDIANTE LAS DIRECTORAS A ESA CASA DE GOBIERNO , QUE BIEN PODRÍA ESTAR OCUPANDO ALGUIEN DIGNO SEA QUIEN FUERE. EL DOCTOR ledesma patiño (PADRE DE LA gobernadora) SE HACE EL SOTRETA Y ÉL ES EL QUE ESTA DETRÁS DE TODO ESTO. SIEMPRE DESDE QUE LO CONOZCO FUÉ ENFERMIZO POR NO PODER SER ALGUIEN DENTRO DE LA POLÍTICA. ES EL PEOR DE LOS BICHOS DE LA BANDA, UN MERCENARIO... ÉL ES EL IDEÓLOGO DE METER PRESO A CHABAY...! Y SUS VECINOS NO LO PUEDEN NO NI VER, PORQUE ES UN SOBERBIO Y DUEÑO DE NEGOCIADOS OSCUROS. LOS VECINOS DICEN QUE DEFENDERÁN A CHABAY..PORQUE MERCENARIOS NO QUIEREN EN LA BANDA..!

      Eliminar
  39. URGENTE: DESDE EL CUARTO PISO DEL PODER JUDICIAL UN GRUPO DE CRANEOS ESTAN BUSCANDO ALGUN FALLO O DOCTRINA QUE LOS HABILITE DETENER A CHABAY RUIZ, HASTA AHORA SE SABE SON GOLES EN CONTRA, NO ENCUENTRA UNA.

    PERO LOS BANDEÑOS DEBEMOS ESTAR ATENTOS, SI EL CAPRICHO DE ZAMORA PUEDE MAS QUE LAS LEYES, SOMOS NOSOTROS LOS UNICOS GARANTES DE SU LIBERTAD, CHAVAY SERA UN PRESO POLITICO Y NOSOTROS SU PUEBLO LO LIBERARA. QUE SE ARME EL QUILOMBO DE UNA BUENA VEZ

    ResponderEliminar
  40. Será.. PORQUE SE ESTA DESCUBRIENDO TODA LA VERDAD? entonces el pueblo tendría que salir ya a buscar a quienes estan en ese cuarto piso del poder judicial.
    Que ni se le ocurra hacer eso porque la pagra´n doble, LANATTA ya tiene listo un informe sobre el que sucederá a Boudou, y lo dará conocer en las próximas horas. Supongo que ya estaran pensando comprar a LANATTA pero el gordo no se contradecirá y tirará abajo el Gran Trabajo de toda su carrera es por eso que esta´n desesperados y creen que Chabay tiene la culpa. Hay una Sola VERDAD, y es lo Real, LA HORA LES LLEGÓ Y NADA MÁS...! A...PELARSE...!

    ResponderEliminar
  41. SI la verdad que Chabay representa la contracara del Autoritarismo zamorista, osea que SERÍA UN PRESO POLÍTICO, no hay pruebas mas que esa bombacha comprada en cualquier tienda y que se le puso saliva, y eso NO ES PRUEBA eso se llama CAUSA ARMADA. Según medios la presidenta estaría en crisis de nervios porque con LANATTA investigando se le cae toda la Corruptela de 12 años de gozar de HACER CUALQUIER COSA CON LOS ARGENTINOS. y en eso va incluído el mendocino naturalizado santiagueño. Pero a saber no sólo LANATA estaría al tanto de esto sino gente que vino a las termas tantos artistas como gente empresarial pagada por el gob santiagueño y que "les estarían soltando las manos" que tenían agarradas al señor antes nombrado, el "adoptadito" de los santiagueños. Es por eso que estallan en crisis nerviosas proque chocan en lo Imposible. La Bnda saldrá a defender a sus elegidos en las elecciones pasadas, NO le quepan las menor duda. Además los referentes del FRENTE RENOVADOR que fueron testigos las dos "marchas del pueblo" ya contaron todo en Buenos Aires, por lo tanto el "REPRESOR zamora" tiene los minutos contaditos para caer en cana , un preso bien metido por LEY y SIN RETORNO porque no se que abogado lo podrá sacar de la celda... hasta siempre zamora..!!! Cuando tengas que rendir cuenta a DIOS de lo que MAL HICISTE, nos vemos todos en otra vida "la celestial" en el fin del mundo, de LA JUSTICIA DIVINA NO TE SALVAS..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde esta el cagon de Chabay? Porque no fue a Tribunales a dar la cara? Los usa a ustedes giles!!! Para que lo defiendan. El se fugo de la justicia. Ya no está en el pais. Es culpable de todo hastabde cogerlos uno a uno a todos los bandeños PAVOS como bos. Avisame si si va a la marcha. BOLUDO!!!!

      Eliminar
    2. y porque no vas VOS a la marcha de Chabay' ahí dáte a conocer que sos vos, te esperamos con mucho "cariño"....3 VECES ....BOLUDOOOO...SOS....!!!
      Y al que pretendes defender vos tambien avisále..invitálo, que te piensas que ustedes van a jugar con la plata y conciencia de la gente? DECILE QUE SALGA EL DIA DE LA MARCHA A LA CALLE? al Zorete...!!!!!!! tu Zorete y su suegro están apunto de caer presos los dos. Te aviso que Romano también pero de eso se encargarán los empleados públicos..... Zorete..!!.

      Eliminar
    3. NOO que dicen? Romano es inocente , en esto NO TIENE NADA QUE VER...no se metan con Romano. OJITO..!!!! EH??

      Eliminar
  42. por eso EN ESTA MARCHA QUE VIENE TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS A LAS MARCHA...SEAN DEL COLOR POLÍTICO QUE FUERAN TENEMOS DERECHOS QUE EL zamorismo NOS ESTÁ REPRIMIENDO, NOS REPIMRE QUE NOS PODAMOS EXPRESAR COMO SENTIMOS porque si no hablas afavor del zamora TE REPRIMEN, Y POR OTRO ALDO LES ESTAN DANDO EL PEOR EJEMPLO A LAS FUTURAS GENERACIONES Y NO HAY PEOR COSA QUE REPRIMIR A LOS NIÑOS Y LAVARLES EL CEREBRO COMO LO ESTÁ HACIENDO LA QUE HACE DE gobernadora CUANDO LOS LLEVA OBLIGADOS MEDIANTE LAS DIRECTORAS A ESA CASA DE GOBIERNO , QUE BIEN PODRÍA ESTAR OCUPANDO ALGUIEN DIGNO SEA QUIEN FUERE. EL DOCTOR ledesma patiño (PADRE DE LA gobernadora) SE HACE EL SOTRETA Y ÉL ES EL QUE ESTA DETRÁS DE TODO ESTO. SIEMPRE DESDE QUE LO CONOZCO FUÉ ENFERMIZO POR NO PODER SER ALGUIEN DENTRO DE LA POLÍTICA. ES EL PEOR DE LOS BICHOS DE LA BANDA, UN MERCENARIO... ÉL ES EL IDEÓLOGO DE METER PRESO A CHABAY...! Y SUS VECINOS NO LO PUEDEN NO NI VER, PORQUE ES UN SOBERBIO Y DUEÑO DE NEGOCIADOS OSCUROS. LOS VECINOS DICEN QUE DEFENDERÁN A CHABAY..PORQUE MERCENARIOS NO QUIEREN EN LA BANDA..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde esta el cagon de Chabay? Porque no fue a Tribunales a dar la cara? Los usa a ustedes giles!!! Para que lo defiendan. El se fugo de la justicia. Ya no está en el pais. Es culpable de todo hastabde cogerlos uno a uno a todos los bandeños PAVOS como vos. Avisame si si va a la marcha. BOLUDO!!!!

      Eliminar
    2. y porque no vas VOS a la marcha de Chabay' ahí dáte a conocer que sos vos, te esperamos con mucho "cariño"....3 VECES ....BOLUDOOOO...SOS....!!!
      Y al que pretendes defender vos tambien avisále..invitálo, que te piensas que ustedes van a jugar con la plata y conciencia de la gente? DECILE QUE SALGA EL DIA DE LA MARCHA A LA CALLE? al Zorete...!!!!!!! tu Zorete y su suegro están apunto de caer presos los dos.

      Eliminar
  43. TODOS CONTRA LEDESMA PATIÑO EL CHANTA QUE AL BANDEÑO PRETENDE ENGAÑAR CON MENTIRAS DE PROGRESO CUANDO EN REALIDAD QUIERE LAVAR DINERO.

    ResponderEliminar
  44. Les queda alguna duda que el medico chagásico es el que digita todo? y que inclusive es él que quiere mandar preso a chabay? para quedar como dueño y señor de la cuna de poetas? Ustedes ni se imaginan o que es ese tipo..! Les queda duda que esta metido en todos los negociados' hasta venta d e automóviles, concesionarias con testaferros sobre avenida belgrano barrio san martin de la banda. Que los bandeños se queden tranquilos que nosotros estamos tambien indignados desde la capital por tener que aguantar a infante otros cuatro años, nosotros los acompañaremos desde distintos sectores de la ciudad. La policía de seguro mandará a detener a chabay ese dia, justo en la marcha, hay fuentes que escucharon planear eso. Pero sabemos lo que es el pueblo de la banda que nunca se cagó en nada y nosotros los capitalinos queremos igual dignidad para nuestra ciudad. Vamos a hace un frente y sacar caiga quien caiga en esa marcha , no puede ser que sigamos asi con estos ladrones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avisame si va Chabay. Y me sumo

      Eliminar
    2. Esa es la idea que sumes por el pueblo no que restes

      Eliminar
  45. Hasta que la gente entienda que el gobierno no les regala nada y no tienen que agradecer lo que por obligacion tienen que darles que para eso les mandan el dinero...miserias les dan y los tontos agradecen ...seguro que si tienen que meter la mano en su bolsillo les van a dar ja pobres de ellos..dejen de arrodillarse por miserias y reclamen lo que por derecho les corresponde...ami nadie me obliga y SI voy a la marcha

    ResponderEliminar
  46. VAMOS TODOOS...!!! y si NO NOS DEJAN PASAR ESTA VEZ SE ARMA...ASÍ DE SIMPLE...!!!
    CON EL PUEBLO HONESTO NO SE METAN...Y YÁ PUEDENB EMPEZAR A BUSCAR REFUGIO LOS LADRONES DEL GOBIERNO..!!! ELOS QUIEREN PERSEGUIRNOS , TERMINARÁN PERSEGUIDOS, SE LA JURAMOS...!!!!

    ResponderEliminar
  47. CUANDO SE ACABARÀ TODAS ESTAS MUGRES

    ResponderEliminar
  48. MUGRES DE SACHAS POLITICOS DIGO DELICUENTES BASURAS.

    ResponderEliminar
  49. a la MARCHA DE TODO EL PUEBLO LA SEMANA QUE VIENE. NO ES POR CHABAY SINO POR LA DIGNIDAD DEL SANTIAGUEÑOO, A NADIE LE GUSTA QUE LO BASUREEN, QUE LO REPRIMAN, QUE LE QUITEN LAS MOTOS MIENTRAS ELLOS SE LAS LLEVAN A SUS CASAS ESAS MOTOS. A NADIE LE GUSTA QUE LO PERSIGAN, QUE LO ESPÍEN, QUE LES MIENTAN, QUE NO SE ESCLAREZCAN ASESINATOS, QUE EL PODER ESTÉ VINCULADO A LOS HECHOS MAS OSCUROS DE ESTOS ÚLTIMOS AÑOS. Y QUE ENCIMA LS VIVAN HACIENDO LA CAMA A LOS SANTIAGUEÑOS INOCENTES SÓLO PARA CUBRIR LAS CAGADAS DE LOS HIJOS DEL PODER.. ENTONCES.... BASTAAAA..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo y este es un sitio para los que estamos en contra de la corrupcion del narcotrafico y todo lo que no se merezcan vivir nuestros hijos y descendencia es para darles un futuro mejor y que sean gente HONESTA asi que los que estan en contra y prefieren arrodillarse a morir de pie con dignidad que no se metan y menos opinen porque a palabras necias oidos sordos..

      Eliminar
  50. Es simple, que al que NO ESTE DE ACUERDO, el administrador de este blog, BORRE EL COMENTARIO zamorista, porque tiene que haber democracia y consideración en un blog del Pueblo para el REPRESOR zamora si ellos con la CENSURA del 10 de diciembre NO tuvieron piedad para el ser LIBRE?, entonces al que haga un sólo comentario en contra de las voluntades Populares o descreditando lo que decimos que BORREN SUS COMENTARIOS... YA MISMO..!! entonces ..a "Perseguidor".... PERSEGUIDO...!!! Así de simple..!!

    ResponderEliminar
  51. Se comenta fuertemente que desde el superior tribunal de justicia el Dr. LLugdar ( vive Av. Belgrano esquina Alvear ) estaría trabajando con la intensión de encarcelar a Chavay. Alertas con la maniobra esta provincia no es Venezuela ni Zamora Nicolas Maduro, cuidemos la democracia. SI PARA LLEGAR A LA DEMOCRACIA DEJAMOS 30 MIL COMPAÑEROS EN EL CAMINO, PARA CUIDARLA CON TRES RATAS NOS BASTA.

    ResponderEliminar
  52. Se comenta fuertemente que desde el superior tribunal de justicia el Dr. LLugdar ( vive Av. Belgrano esquina Alvear ) estaría trabajando con la intensión de encarcelar a Chavay. Alertas con la maniobra esta provincia no es Venezuela ni Zamora Nicolas Maduro, cuidemos la democracia. SI PARA LLEGAR A LA DEMOCRACIA DEJAMOS 30 MIL COMPAÑEROS EN EL CAMINO, PARA CUIDARLA CON TRES RATAS NOS BASTA.

    ResponderEliminar
  53. HAGAMOS LO QUE EL CULO SE NOS CANTE. ESTAMOS ANTE UN RÈGIEM TOTATALITARIO, CAUDILLESCO,DICTATORIAL( VEAN ESE DECRETO QUE EMITIÒ LA NEGRA QUE HACE DE GOBERNADORA,POR 22.5 MILLONES DE PESOS PARA LIMPIAR LOS VIDRIOS DE LAS TORRES DE DE VIDO,SIN LICITACIÒN, POR 6 MESES, LUEGO LOS OTROS 25 MILLONES PARA COMPLETAR UN AÑO. ESO SE LLAMA DICTADURA).
    LO DE LOS ICK, CON ZAMORA Y PLEGADOS LOS CANTOS, ES DE TERROR. AUNQUE CLARO, CAYÒ EL IMPERIO ROMANO DE OCCIDENTE Y ÈSTOS LADRONES BARATOS NO SERÀ LA EXCEPCION.
    ¡ QUÈ PUEDE HABLAR ESE LLUGDAR,PAISANO COIMERO, JEFE NARCO, HOMOSE-
    XUAL,GOLPEADOR!!!. ÈSTE Y LOS OTROS MIEMBROS DEL SUPERIOR TRIBUNAL,CAMARIS-
    TAS,JUECES,FISCALES, UBÌQUENLOS COMO ESO Y ADEMÀS, ELLAS,BORRACHAS,LESBIANAS!!!!!!. NO TIENEN AUTORIDAD MORAL. HAY QUE PEDIR LA INTERVENCION DE ESE PODER URGENTE.

    ResponderEliminar
  54. ¡Muy bien amigo PICHÒN!!!. Digo, por la cagada que le diste a èste Zamora y su ex mujer, con avisar al doctor Jorge Asis sobre la real situacion de Santiago del Estero. La nota del libanès diò la vuelta al mundo ya. ¡ FELICITACIONES!!!.

    ResponderEliminar
  55. PARA GANAR LAS GRANDES BATALLAS, HAY SABER GANAR PRIMERO LAS PEQUEÑAS, ANOCHE EN EL AFANO DEL ENCONTRARTE, SE PASEARON COMO REYES INMACULADOS, HONESROS Y EJEMPLO DE CIUDADANOS, EL DELICUENTE DE SUGUS SUAREZ, EL IMPRESENTABLE DEL ZOCO ROSEMBERG Y EL IGNORANTE LADRON DE LITO INFANTE. Y NADIE, PERO ABSOLUTAMENTE NADIE, DE LOS QUE CACAREAN POR EL FORO, FUÉ CAPAZ DE ORGANIZAR UN ESCRACHE SOBRE CALLE ROCA. ARROJARLES HUEVAZOS Y GRITARLES EN LA CARA LO CORRUPTOS QUE SON ESTOS BANDIDOS. Y COMO ARTISTA DUELE VER QUE DURANTE AÑOS SE LES DIO DINERO A LOS MISMOS OLFAS DE ZAMORA PARA ESTA PALLAZADA DE PONER CUADROS EN MAJESTUOSOS MARCOS, GRANDES ILUMINACIÓNES Y REBUSCADOS NUMEROS ARTÍSTICOS. SE DESTINO CERCA DE UN MILLON DE PESOS PARA ESTA OTRA JODITA ZAMORISTA. OBVIO CON RETORNO PARA EL SR. LADRON SUGUS SUAREZ. Y LOS "ARTISTAS" TODOS EMPLEADOS PÚBLICOS, CAMPITELLI, MUNAR( CUÑADA DE FISCAL PRESTI DE LA BANDA), TERUEL, MONTENEGRO, MULKY Y PERNIGOTTI. SIEMPRE LOS MISMOS. EL RESTO DE ARTISTAS NO EXISTIMOS POR PENSAR DIFERENTE. PERO NUESTRAS PINTURAS IGUAL LUCEN EN LOS LIMPIOS Y HONESTOS TALLERES. NO COMO ESTOS RENOMBRADOS PINTORES ACOMODADOS CUYO ARTE, SOLO REFLEJA LA SUMISIÓN Y EL CLIENTELISMO POLÍTICO A QUE HACE DIEZ AÑOS SE PRESTAN. ARTE DE TIEMPO LIBRE, ARTE DE COLAGGE, ARTE MANCHADO DE CORRUPCIÓN. Y DUELE PORQUÉ UN VIEJO COMO YO QUE CASI DIN VISIÓN PINTO, SOY PLEBELLO POR ESO MIS PINTURAS DUERMEN. NO ESTAN FRENTE AL BAR DEL FISCAL ABATE, NI SOBRE LA AVENIDA QUE CUANDO LLUEVE ES UN CANAL. LAMENTO QUE MILES O CIENTOS DE PERSONAS, APLAUDAN ESA CORRUPCIÓN DEL ENCONTRARTE. NUNCA SE SUPO COMO SE GASTA EL DINERO RECIBIDO DE TODOS NOSOTROS. NO DEL PUSILÁNIME DE SUGUS, NI DE EL LADRON DE INFANTE. POR ESO, REPITO, ESAS PEQUEÑAS BATALLAS SON LAS QUE HAY QUE GANAR. QUE ESTOS CORRUPTOS TEMAM DE SALIR TAM CAMPEANTES A CAMINAR NUESTRAS CALLES. NOS COMPRAN CON BARATIJAS Y ESPEJITOS. POR UNA NOCHE DE BOBEADA SANTIAGUEÑA, SE GASTO LO QUE PODRÍA SER UNA ESCUELA DE ARTE. PARA NIÑOS Y ADULTOS Y ABUELOS. PERO NO, POCOS RECIBIENDO MUCHO, Y MUCHOS BOBOS CAMINANDO ZOMBIES SIN RECIBIR NADA. HOY PINTARE OTRA ESCENA MÁS, DEL TRISTE TRANCURRIR DE UN SANTIAGO SOMETIDO.

    ResponderEliminar
  56. Ustedes son cagones y no llrgan a la casa de gobierno enfrentecen con quien sean y lleguen cagones

    ResponderEliminar
  57. VÉAN ÉSTO...!!
    http://tn.com.ar/tnylagente/en-el-dia-de-los-derechos-humanos-el-gobierno-de-santiago-del-estero-cerceno-el-de-los-bandenos_554722

    ResponderEliminar
  58. Ójo...!!!!!
    http://www.taringa.net/posts/info/15466995/Asi-nos-espia-la-SIDE.html

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.