Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 15 de diciembre de 2014

Zamora viola la justicia y maneja a los jueces a su antojo

Desde la gestión zamorista, los santiagueños que piensan distinto al frente cívico, viven en un régimen autoritario y dictatorial, sin saber que en cualquier momento la policía le arman una cama y los jueces manejados a control remoto desde casa de gobierno, ordenan la detención de las personas inventándoles causas, violando las leyes penales vigentes.
Por: U.H
El ex gobernador de la provincia dio la orden a la justicia provincial de detener a Eduardo Chabay Ruiz, un día antes de que se llevara a cabo una marcha que prometía ser multitudinaria y que además recordaban aquel nefasto día en el que los santiagueños hacían justicia por mano propia, cansados de los abusos, la escasa paga y haberes no remunerados durante varios meses, es decir, una historia muy parecida a la actual, sólo que sin el retraso de haberes, pero con la misma humillación para una sociedad que ya nota que sus sueldos son paupérrimos y su situación laboral precarizada.
Volviendo al ex intendente de la ciudad de La Banda, podemos decir que nos gustaría que la Dra. Presti de Munar responda a un simple cuestionario que este medio quiere realizarle y poder grabar sus respuestas; son sólo 10 o 15 preguntas y que en caso de que Chabay fuera culpable como ella lo sostiene, responderá sin ningún tipo de dificultad demostrándonos a nosotros y por nuestro intermedio a todos los que dudan de la autenticidad de esta causa. Y aunque tengamos pocas esperanzas de que ello suceda, su secretaria o alguien que atendió en su despacho ya cuenta con el teléfono de nuestra redacción.
ANTES DE LA MARCHA
Gerardo Zamora está llevando a cabo los últimos embates contra un Ruiz que se perfila hacia 2015 como líder del Frente Renovador candidato firme a alzarse con la presidencia de la Nación. Quizás en su mente cuasi desquiciada piense que si Chabay queda fuera de la cancha él será una opción para Sergio Massa, pues lamentamos ser portadores de malas noticias para el ex hombre fuerte de la política local ya que fuentes internas del massismo, aseguraron a nivel nacional que aunque el ex mandatario fuera el único exponente en la vidriera de candidatos y fuerzas políticas nunca sería elegido por el massismo.
Zamora en miras a futuro tiene en frente un desierto absolutamente llano que cruzar, sin fin, sin horizonte y sin tiempo. Es por eso que en un intento desesperado por matar al referente más fuerte por estos momentos ha armado, pergeñado y encajonado esta trampa para utilizarla en el momento que más necesario lo creía. Pero quizás el encarcelamiento de Chabay Ruiz le juegue en contra y termine haciendo que el día de mañana 16 los habitantes de la provincia tengan un reclamo más que hacerle a la gestión de su esposa. Es por eso que sentimos ES EL ÚLTIMO ZARPAZO DE ZAMORA.

15 comentarios:

  1. bueno ya una vez mas el mendocino muestra su poder amparado por la mandamas nacional no ? y ahora? chabay se fugo? y la banda que hara? bueno gente esto hasta fin de año no pasara nada porque ya ven quien manda aca en sgo, o estas con el o ya sabes lo que te va a a pasar......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PRESIÓN QUE EJERCEN ES PORQUE ESTAN CAGADOS DE MIEDO , ES ASI DE SIMPLE , MAS CLARO HECHÁLE AGUA..!!
      TODA PERSONA QUE EJERCE PRESIÓN ES PORQUE NO ESTA SEGURA DE SUS CONVICCIONES. NECESITA AMEDRENTAR A LAS PERSONAS PORQUE SABE QUE SU "SER" ES DÉBIL. SIENTE INSEGURIDAD DE HACER ALGO SIN LA FUERZA POLICIAL, YA SABE QUE ELECTORALMENTE ESTA EN CAÍDA FULMINANTE. SE SABE PERDEDOR Y ENCARCELADO. POR ESO MANDA A HACER "CAMAS".

      Eliminar
  2. No existe las garantias constitucionales en sgo del estero. !! Que Dios le de lo que se merece a este gobierno por que el es el unico REY DE REYES!!

    ResponderEliminar
  3. Como venden humo en esta nota! Chabay es un violador y debe ir contra las rejas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Preso sin privilegios

      Eliminar
  4. Y si.....sino porqué huye? Zamora si la dupo hacer mejor. Bueno Chabay, mucha marcha al pedo, y denincias, pero los pingos se ven en la cancha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN LA PROVINCIA SE HUYE PORQUE NO HAY GARANTIAS DE NADA, LO QUE DEBEN HACER POR ESCRITO LAS AUTORIDADES PROVINCIALES SIEMPRE TE MANDAN ANTES LA PILICIA A PREPEARTE. ENTONCES DESDE EL LLANO ESTAN MAL LAS COSAS QUE EN POCO TIEMPO SE LA VA A COBRAR EL PUEBLO, ASI TAMBIEN EL QUE ESTA DE ACUERDO CON ESTO. EL PUEBLO LEAL LO TIENE JURADO.

      Eliminar
    2. Si los pingos se ven en la cancha POR EMPEZAR ZAMORA TIENE "URA" si no que salga ese que esta obsesionado con meter preso a Chabay sin custodia asi como lo hace Chabay? es un puto cagón..y bueno vos del anonimato sos tan zorete como él..SE TE SIENTE EL MAL OLOR..!! LA GENTE EN LA CALLE NADIE COMENTA NADA DE NADA , o sea NO LE DAN PELOTA A LA FANTOCHADA DE zamora. COMO SE VE QUE TIENE PESO QUE NI PELOTA LE DAN, ASI SAQUEN MILLONES DE VECES POR CANAL 7 u OTRO MEDIO CHOTO QUE MANEJAN USTEDES.
      y que el pueblo se dé cuenta que cada vez que ese zángano persigue a alguien asi como a Alegre lo metió por SER MAS QUE ÉL, lo hace ESCONDIDO jamás dá la cara , pero es cuestión de horas y se termina esto, hasta el que lo defiende VA A CAER. ya hay varios JUNADOS. Y COMO DIJO UNO POR AHI EN UN COMENTARIO ojo! QUE SE ESTA TRABAJANDO INTELIGENTEMENTE Y SILENCIOSAMENTE, CAEN DE A UNO Y AGARRENSÉN.

      Eliminar
  5. Vas a violar a alguien arrancándole la ropa en un lugar donde andan, van, vienen, personas? No vas a gritar que alguien te escuche? y si alguien te escuchó y no hizo nada, también debe ir preso por cómplice! O había tanta pasión que rompieron toda la ropa? Mmmmm me parece que hay más humo que los que largan los cole de las líneas Bandeñas jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa historia nadie cree. es imposible que pueda haber sucedido eso. la tipa no gritó? salió con la ropa rota? y nadie la vió, nadie la escuchó? son más creibles los cuentos de hadas. Para el Zorro zamora somos un pueblo de ignorantes y se nos rie en la cara.

      Eliminar
  6. Ay Zamorita...ayyy Zamorita, disfruta las mieles de tu exito- llamese impunidad- mientras te dure, a lo mejor mucho tiempo, o quizas no tanto, o casi nada, porque cuando caigas, vas a caer muuuuuuuy feo, muy feo y hasta tus "amigos" cegetistas que hoy te palmean la espalda y te brinda loas a mas no poder, te van a desconocer tanto que ni recordaran tu nombre. Que lástima, tanta esperanza cuando asumiste y resultaste no solo ser mas de lo mismo, sino mucho peor.

    ResponderEliminar
  7. Es que lamentablemente ésos también van a caer o mejor dicho el Pueblo se los hará COBRAR..!! NINGUNO SE VA A SALVAR..!

    ResponderEliminar
  8. Ché, en la administración pública ninguno quiere trabajar, te tratan mal y la burocracia esta al dia, esta lleno de inútiles, bueno que mas se puede pedir? si el que los designó es peor? de la DÉCADA PERDIDA SANTIAGUEÑA a nivel socio-cultural. la consigna parece ser "yo robo y ustedes también, y a callarse la boquita sino...." hay frente cívico, que será de tu futuro sin la plata de la presidenta que nos envia para obras faraónicas que sólo ustedes sentarán su culo ahí y el pobre pueblo queda con sufrir las necesidades basicas insatisfechas. Que mal lo tuyo porque ni el nombre NO TE CABE...cívico viene de civismo.
    CIVISMO: "Comportamiento de la persona que cumple con sus deberes de ciudadano, respeta las leyes y contribuye al bienestar de los demás miembros de su comunidad."
    y ellos los gobernantes y sus cómplices sólo buscan SU PROPIO BIENESTAR, los demás que se caguen..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa que el empleado público provincial cobra los peores sueldos del país, y en épocas que deberían ser festivas los ánimos están caldeados, haya Paz...!! porque si no? nosé donde vamos a terminar, y por culpa de unos pocos que eligen a quien perseguir y meter en cana y a los que se aliaron con el frente cívico NO les hacen nada, en cambio Si persiguen a los que piensan la realidad de una manera distinta. Ya les perdieron el respecto a la gente que piensa distinto. Y sí...!! tienes razón ESO tampoco es ejemplo de Civismo sobre todo si se trata de un magistrado o algun letrado. Es imperdonable.

      Eliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.