Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 16 de enero de 2015

Mirolo desmitió que el Frente Renovador le dio la espalda a “Chabay” Ruíz

Por: U. H
Los medios locales mienten al publicar que Massa le dió la espalda al ex intendente Ruiz.  En la ciudad de La Banda, se realizó un plenario en el emblemático Cine Teatro Renzi. Varios dirigentes del Movimiento Viable y del Frente Renovador se hicieron presentes en la reunión.

Según nos informaba Pablo Mirolo, actual intendente de esa ciudad, el motivo del acontecimiento fue poner en conocimiento a todos dirigentes y militantes sobre las novedades de la detención del Concejal de La Banda Eduardo “Chabay” Ruíz.
En ese sentido Mirolo manifestó “Ante las irregularidades que ha habido en su detención nos hemos visto obligados a realizar un comunicado desde nuestro partido y obviamente también a informar a todos nuestros adeptos de cuál es la situación judicial de Eduardo (Ruíz), no solamente la judicial, también política”.
El funcionario tiene bien clara la realidad que se vive en la provincia, pues expresó“Sabemos que no es una situación fácil, pero a través de este acto nosotros queremos brindarle nuestro apoyo a Eduardo, decirle que estamos a lado de él” y luego agregó“Vamos a seguir trabajando para que cuando él recupere su libertad, porque creemos en su inocencia, pueda volver a ocupar el espacio que le corresponde”.
Consultado sobre las versiones que circulaban diciendo que el Frente Renovador le quitaba el apoyo a “Chabay”, el funcionario se encargó de desmentirlas totalmente. “Hemos participado en el último encuentro que ha sido en la ciudad de Pinamar, en dondela mesa de conducción ha dado el apoyo al principal referente de la provincia(Eduardo “Chabay” Ruíz)”.
Y agregó “Hemos sido testigos cuando Sergio Massa y los demás compañeros del Frente Renovador, se han referido a la figura de Eduardo (Ruíz) y a la causa. Desde ya totalmente desmentido, no sabemos de dónde han salido dichas versiones”.
Finalmente el Jefe Comunal declaró “Tenemos la esperanza de que pronto va a recuperar la libertad”.

37 comentarios:

  1. Pero si lo tuvieron esperando en el partido tres horas a Mirolo y solo lo recibió un empleado que sirve café. Y lo mandaron de vuelta. Ni una calcomania le dieron.
    fue un papelon verlo al pobre Mirolo sentado sin ningun apoyo.
    Massa le quiere prender fuego a Chabay. Por favor no sean necios.
    Chabay murio para Massa.
    Seguro va a encontrar otro candidato como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Y COMO MIERDA SABES VOS? O SOS OTRO "BAZURA" METIDO QUE TRAICIONA MORDIENDO LA MANO DE CHABAY QUE LE DIÓ DE COMER?

      Eliminar
    2. ACASO ESTUVISTE VOS EN ESE PLENARIO? "ZORETE" ZAMORISTA?

      Eliminar
    3. No soy el que le servio cafe por tres horas en la puerta. Porque primero paso y despues Sergio llamo y dijo que hasta que no se aclare el tema que no aparezca nadie de Chabay.
      Nos dio un laburo averiguar el pasado politico de Chabay. Estuvo en todos los partidos. Que genio!!!! Y boludos como vos, sin ninguna identidad politica lo sigue apoyando. Es de no creer

      Eliminar
    4. Servile café a tu flia Zorete,y apuntá bien porque si fallas te van a cobrar los mismos que te CONTRATAN A HACER ESTO Y QUE DEFIENDES, SUELE PASAR POR TENER GENTE INFECTADA A SU LADO COMO LO SOS VOS "FORRO USADO" ó "BUDÍN DE PAN" COMO TE GUSTE QUE TE LLAMEN, Y VOS QUE MIERDA SABES QUIEN TIENE IDEOLOGIA POLITICA TIENE QUIEN O CUAL? O SI LA CARECE? O SI UNO TIENE IDEAS SUPERIORES Y ESTA TRABAJANDO EN SECRETO...........? VOS CREES QUE ALGUIEN TE LO VA A DECIR? QUE ZALAME QUE SOS, AH PERFECTO.!! AHORA EL "GIL FORRO ZAMORISTA" PRETENDE QUE SE DESCHAVEN LOS DEMÁS QUE IDEOLOGÍAS TIENEN, VOS HABIAS SIDO MAS PELOTUDO QUE ZAMORA..ESTÁS EN UNA MAFIA , JODÉTE POR GIL, ASÍ COMO TE DAN LABURO DE ZICARIO ASI TE VAN A COBRAR CON VOS MISMO ....JAJAJAJAJAJA
      Firma..: "EL PUEBLO"

      Eliminar
  2. Amigo compañero, Este es el pajarraco zamorista que el día 15 me trata de tergivizar la verdad, cuando le saco los trspitos al sol de choreo en termas con el dakar y otras bobadas más, me amenaza diciendo saber que sabe quién soy. Este o esta pobre sometida/o zamorista, busca desde la mentira sacar la verdad. Todos sabemos que El Intendente Mirolo, estuvo com el Futuro Pte. Dr. Sergio Massa. Apoyamos la inocencia de Chabay y la gestión del Int. Mirolo. Que es permanentemente asediado por putos zamoristas a fin le cierre puertas a Chabay y se una al Fte. Civico. Una locura! El puto de zamora ya sabe wue tiene fecha de vto. Al igual que los KKs. Y es sabido wue la Gobernadora terminará cerrando la puerra al mitómano traidor y entregará la banda y bastón de gobernador al Cr. Eduardo Chabay Ruiz. Zoretes Zamoristas, así como pasó el gran dakar, sin penas y glorias, gastando millones ( mejor dicho robando millones) por menos de 24 hs. Asi pasarán uds. Y más de 200 funcionarios, como dicre un lector, irán en cana. Deberían pensar eso, hacerse ahora ina cárcel vip. Sino quieren estar con el Negro Morcilla. Pronta marcha por la libertad de chabay, esclarecimiento del crimen de Pamela y aumento de sueldos docentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ELLOS NO SABEN NADA Y SI LO SUPIERAN LOS DENUNCIAMOS POR ESPIONAJE PORQUE AQUI SE MANEJA EL ANONIMATO, ASI DE SIMPLE, Y ÓJO QUE YA SE HABLÓ DE ESPIONAJE QUE ESTA ACUSADO CIERTO EMPRESARIO, ABONENSÉN NOMÁS A SUS SITIOS DE SERVICIOS DE INTERNET Y VERÁN SU SUERTE..!! A TODOS LES DEBE SABER YÁ EL IP.... ESE DEGENERADO.
      HAY CIERTA GENTE QUE MANEJA MUY BIEN EL CONTUBERNIO. ójo..!!!

      Eliminar
    2. CONTUBERNIO: (dos acepciones exclusivas del mitómano adoptadito santiagueño)
      1 Acuerdo entre varias personas para hacer algo ilícito o perjudicial para otro.
      2 Convivencia con otra persona, con fines oscuros o malintencionados.

      Eliminar
    3. Que marcha vas a organizar boludo. Cada vez son menos. Nadie les da bola. Ya escribes cualquier boludes.
      Si convocas a una marcha anda. Porque sos un cagon te resulta facil escribir y después no apareces.
      Cagon.

      Eliminar
    4. quien es éste forro usado? que vulava a facebook, jajaja se remite al otro como si lo conociera BOLUDO AL CUBO. jajaja en OCTUBRE TE AGARRA UN INFARTO pelotudo ..al ver el resultado, la noche de las ELECCIONES. jajajaja

      Eliminar
    5. Toda la razón amigo, un forro o tampon usado del cadáver mitomano y corrupto mayor de Santiago. Manchita Gerardo Zamora.

      Eliminar
  3. Amigos y Amigas del Foro. Seguro por IP podrán saber nuestra identidad o no. Pero callarnos jamás! La rueda yá comenzó a rodar. . Yo sólo anticipo que si algo raro me sucediera, mi familia sabe que hacer. Por algo muchos ladrones del clan Zamora y dueños de medios, doblaron sus custodias y no salen tanto yá a la calle como antes. Manga de Asesinos, Ladrones, Narcos Zamoristas corruptos! Sigan de vacaciones. Que la cárcel es húmeda y oscura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.meneame.net/story/tribunal-supremo-direccion-ip-no-prueba-suficiente-imputar

      Eliminar
  4. Tribunal Supremo: la dirección IP no es prueba suficiente para imputar un delito a su titular
    por sam2001 a eprivacidad.es
    14/02/2013 20:30 publicado: 15/02/2013 04:55
    Una reciente Sentencia del Tribunal Supremo ha anulado la condena a dos personas como autores de un delito de estafa informática por entender que la mera adjudicación de una dirección IP a los acusados no acredita ser el autor del acto telemático que utiliza dicha IP, algo que no parecía tan obvio hasta que el caso ha llegado al Tribunal Supremo.
    etiquetas: dirección ip, tribunal supremo, delito
    usuarios: 328 anónimos: 604 negativos: 1
    compartir:

    Comentario 1) La cosa es que la única prueba era la IP, y hasta que la cosa no llegó al Supremo todos los jueces anteriores decían: "Dirección IP asignada a la línea telefónica de Fulanito, pues Fulanito es el autor material de la estafa" ¿pero acaso desde una misma dirección IP no puede haber varios dispositivos funcionando utilizados por personas en cualquier parte del mundo?

    Comentario 2) En parte le doy la razón, por el tema del Wi-fi, lo robas al vecino y la IP será la misma, pero por otra parte si esta prueba no tiene el valor probatorio, no se puede condenar.

    Comentario 3) No solo distintas personas en la casa, equipos infectados, como móviles, aparatos de televisión, frigoríficos inteligentes, routers, impresoras. Pueden ejecutar las acciones oportunas por un atacante usando tu IP, e incluso usando lo que encuentren de tu identidad en los equipos atacados.

    Comentario 4) La IP. nunca se podrá determinar a quien pertenece, únicamente lo hará el que te brinda el servicio. Esta IP. tiene privacidad, y no puede ser divulgado por ningún servidor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI EL PODER DEL DINERO LE PAGA AL PRESTADOR DEL SERVICIO??? estamos todos fritos , más aún si ésta INFORMACION ES USADA CON FINES POLÍTICOS, O DE PERSECUCIÓN.

      Eliminar
  5. FAMILIARES DE VÍCTIMAS DEL ATENTADO A LA AMIA REPUDIARON A NISMAN
    La Asociación Civil Memoria Activa, formada por familiares y amigos de las víctimas del atentado a la AMIA, emitió un comunicado en el que sostienen que a Nisman, responsable de las investigaciones, no le creen “nada”, ya que “es público y notorio que ha utilizado los enormes recursos que ha tenido su fiscalía para fines que nada tienen que ver con el esclarecimiento de la masacre”.
    Memoria Activa repudió “el uso y abuso que se ha hecho de la causa AMIA en estos 20 años, para dirimir cuestiones políticas que nada tienen que ver con la búsqueda de verdad y justicia“, y recordó sobre Nisman que han pedido, “en los últimos años, en reiteradas oportunidades, su remoción con claros y rotundos argumentos y nada ha sucedido”.
    “El caso sigue impune, el encubrimiento sin juicio oral y un proceso lleno de obstáculos”, afirmaron en el comunicado firmado por la presidenta de Memoria Activa y su Secretaria General, Adriana Reisfeld y Diana Malamud, respectivamente; y recordaron que la causa sigue “sin ningún avance desde hace más de 15 años”.
    La presentación de Nisman “del día de ayer ante la justicia claramente refiere a una interna dentro de los servicios de inteligencia, a la que aparentemente le ha dedicado los últimos años”, destacaron. “Si el dictamen es verdad, es terrible y si es mentira es terrible también”.
    “La causa AMIA necesitaba de un fiscal competente y que representara los intereses de las víctimas, no de los encubridores”, sostuvieron, al tiempo que reclamaron la “voluntad política para que el juicio oral por el encubrimiento se lleve adelante; para nosotros, hoy, única posibilidad de tener una luz de verdad y justicia”.

    LA COMUNIDAD DE LA CIUDAD DE LA BANDA:
    El Ciudadano Bandeño, no cree en la Justicia, especialmente en manos del Juez de Garantía (El Corrupto), Dr. Raúl Santucho, menos aun de la Sra. Fiscal (La Corrupta) Dra. Presti de Munar.
    Quien podrá cree en estos magistrados, si la muerte de Pamela Moreno jamás será esclarecida, puesto que han desviado la investigación a propósito, para ENCUBRIR AL HIJO DEL PODER.
    El Bandeño repudia la manipulación de la Justicia, especialmente cuando se dan cuenta que lo hacen para satisfacer al Poder Ejecutivo.

    ResponderEliminar
  6. PAGINA WEB: “ESTO ES TUCUMAN”.
    http://www.estoestucuman.com.ar/?p=7071
    Posteado el 19 sep, 2012 en Política
    NÉSTOR ICK, PROCESADO JUNTO A ESPÍAS DE MAILS.
    La jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, procesó al ex titular de la SIDE en el menemismo Juan Bautista Yofre, a ex agentes de inteligencia y periodistas por el supuesto acceso ilegal a cuentas de correo electrónico de políticos, funcionarios y otras personalidades cuyo contenido se comercializaba y luego era difundido en lo que calificó como un “microemprendimiento criminal”.
    El procesamiento alcanza, además de Yofre, a Pablo Carpintero, Héctor Alderete, Carlos Pagni, quien hasta 2007 trabajó en Ámbito Financiero y luego en La Nación; Edgar Mainhard, de Urgente 24; Roberto García, quien en ese momento se desempeñaba en el diario Ámbito Financiero; Néstor Ick y Daniel Reimundes, informaron fuentes judiciales.
    En la causa se investigan los delitos de asociación ilícita, sustracción de documentos y encubrimiento agravado. Yofre fue procesado con un embargo de 500.000 pesos como presunto jefe de una asociación ilícita dedicada a espiar a funcionarios públicos. En su resolución, la jueza entendió que “A LO LARGO DE ESTA COMPLEJA Y CONSECUENTEMENTE EXTENSA Y DILATADA INSTRUCCIÓN SE HAN REUNIDO ELEMENTOS DE CONVICCIÓN SUFICIENTES PARA ESTIMAR QUE LOS HECHOS INVESTIGADOS CONSTITUYEN UNA MULTIPLICIDAD DE DELITOS QUE RESULTAN PENALMENTE RESPONSABLES DE SU COMISIÓN, CON DISTINTO GRADO DE PARTICIPACIÓN”.
    “Advierto que el conocimiento y análisis del profuso caudal probatorio reunido en estas actuaciones no deja lugar a dudas de la existencia, cuanto menos desde agosto de 2006 y hasta junio de 2008, de una empresa criminal que con un fin lucrativo operó dedicada a la procuración, búsqueda, sustracción, revelación y comercialización ilegal de datos, archivos e información de diversa índole: político, social, militar y económico”, detalló. Agregó que “gran parte de esa información obtenida de los correos electrónicos de funcionarios públicos del gobierno nacional debía permanecer secreta en función de la seguridad, la defensa y las relaciones”.
    El pasado viernes se conoció que el fiscal federal de San Isidro Sebastián Basso le había pedido a la jueza Arroyo Salgado estos procesamientos por el supuesto acceso ilegal a cuentas de correo electrónico de políticos, funcionarios y otras personalidades cuyo contenido se comercializaba y luego era difundido en lo que calificó como un “microemprendimiento criminal”. La fiscalía enmarcó el delito dentro de una “asociación ilícita” y entendió que en la causa Yofre y los ex agentes Iván Velázquez, prófugo, y Pablo Carpintero, montaron la organización para vender lo producido.
    Además imputó como partícipes necesarios a Raimundes, general retirado, al empresario norteño Néstor Ick, a los periodistas Carlos Pagni, Roberto García y Edgar Mainhard, y a quien estaba a cargo del portal de Internet Seprin, Héctor Alderete. Ick, zar de medios santiagueños, es propietario del diario “El Liberal”, Canal 7, LV 11 y del sitio digital Diario Panorama entre otros medios, además de ser el banquero que maneja no sólo los destinos del Banco de Santiago del Estero, sino también la Tarjeta Sol y la compañía Hamburgo de Seguros. Fue un empresario de estrecha confianza del caudillo Carlos Juárez, que durante más de cuatro décadas manejó los destinos de la vecina provincia.
    NO CREO QUE LES QUEDEN GANAS PARA HACER ESPIONAJE A ESTOS MUCHACHOS....

    ResponderEliminar
  7. PAGINA WEB: “LA NACION.COM”.
    http://www.lanacion.com.ar/1614920-confirman-una-medida-contra-tres-periodistas
    Posteado el Jueves 29 de agosto de 2013
    CONFIRMAN UNA MEDIDA CONTRA TRES PERIODISTAS
    POLÍTICA: LOS PROCESARON POR LEER CORREOS ELECTRÓNICOS QUE TENÍAN CARÁCTER SECRETO.
    La Cámara Federal de San Martín confirmó el procesamiento de tres periodistas, un empresario de medios y un militar retirado por haber tenido acceso a correos electrónicos secretos.
    Sin embargo, la resolución dictada por la Sala I de ese tribunal, integrada por Marcelo Fernández, Hugo Fossati y Lidia Soto, atenúa la calificación del delito que se les imputa a los periodistas: mientras el año último la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado los había procesado por revelación de secretos, ahora la Cámara Federal los considera sólo como encubridores.
    Los periodistas procesados son el columnista de LA NACION Carlos Pagni, el columnista del diario Perfil Roberto García y Edgar Mainhard, de la publicación Urgente 24.
    También fueron incluidos en la medida el empresario periodístico Néstor Ick y el general (R) Daniel Reimundes. Según Arroyo Salgado, si bien los procesados no participaron de las "pinchaduras", el hecho de haber conocido su contenido los hace responsables de encubrimiento.
    En un primer momento, la causa había sido impulsada por la Secretaría de Inteligencia (SI), que está a cargo de Héctor Icazuriaga y Francisco Larcher.
    En septiembre último, la jueza Arroyo Salgado también había procesado al periodista y ex jefe de la SIDE Juan Bautista Yofre; al ex agente de Inteligencia y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria Pablo Carpintero, y al director del portal de noticias Seprin, Héctor Alderete. La jueza los acusó de integrar una red de captura y distribución de correos electrónicos. Sin embargo, en el caso de todos ellos no se les atenuó la calificación del delito, como sí hizo respecto de los periodistas.
    De todas maneras, más allá de lo que el caso pueda significar para las partes, el fallo de la Cámara Federal introduce un concepto polémico para la libertad de prensa.
    La sentencia dice que "no se requiere que el agente conozca acabadamente la procedencia ilícita del objeto -en la causa, los correos electrónicos que le fueron enviados a los periodistas- sino que, por el contrario, lo que debe mediar en el caso concreto es la posibilidad del agente de sospechar, de acuerdo con las circunstancias que rodearon su receptación, que aquel provenía de un delito".
    Así, el argumento trazado por este fallo termina poniendo en manos de los funcionarios todas las herramientas para evitar ser investigados, porque bastaría con calificar como "secretas" todas las pistas que pueden develar los casos de corrupción, para así fundar una acusación contra los periodistas que las revelan.
    Los abogados especializados en medios alertan que "aplicando este fallo, ninguno de los grandes descubrimientos periodísticos de la historia, como el Watergate, los papeles del Pentágono, WikiLeaks y las publicaciones de Julian Assange, o los secretos vaticanos podrían haber visto la luz si los periodistas hubieran sospechado que provenían de un delito, cosa que era así efectivamente en todos estos casos"..

    ResponderEliminar
  8. Ya no saben què hacer por la desesperacion. En Santigo el 76 por ciento de los peronistas votaràn al Dr. Sergio Massa. Y si vemos la cantidad de afiliados al P.J., EL ENTUERTO DE ZAMORA LLAMADO "FRENTE CIVICO" NO EXISTE. LOS VOTOS QUE SOSTIENEN AL GOBIERNO SON ¡ PERONISTAS!
    Chè, de paso.¿vieron la nota de El Liberal sobre lo de "Pamela"?. le dan y le dan vuelta para disimular la autorìa de TUKA INFANTE. La situacion ya es insostenible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL PUEBLO LEAL QUE ESTA SEDIENTO DE QUE HAYA JUSTICIA Y VERDAD, DEBERÍA SALIR A APOYAR A BONFANTE A QUE SE LIMPIE SU NOMBRE ENSUCIADO Y DETENIDO INJUSTAMENTE POR LA PEUDO-JUSTICIA SANTIAGUEÑA POR SER TAN INEPTA, DEBERÍAN DEJARLO SIN HUELLAS Y QUE SEA ESCLARECIDO CERTERAMENTE QUIEN ES EL AUTOR DE ESTE DELITO Y PORQUÉ SE LO HIZO. ASÍ SE VA A ACABAR LA PICARDÍA DE DETENER GENTE AL VOLEO, Y QUE QUEDEN ANTECENDENTES POLICIALES SIN SER MERECIDOS, MIENTRAS POLICÍAS NOMBRADOS PRO EL EJECUTIVO, BORRAN ANTECEDENTES DELICTIVOS PARA QUE SEAN NUEVOS MIEMBROS DE LA FUERZA.
      ÚLTIMANENTE ESTÁN SIENDO ENSUCIADOS NOMBRES HASTA DE ILUSTRES CIUDADANOS POR CULPA DE UN GOBIERNO DÉSPOTA, RUÍN, NEFASTO Y QUE PRETENDE PERPETUARSE EN EL PODER.
      SE TENDRÍAN QUE HACER MARCHAS A FAVOR DE BONFANTE PARA QUE SE LIMPIEN NOMBRES DE ÉL Y CIUDADANOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON DELITOS Y QUE PASARON A SER REGISTROS DE LA POLICÍA POR ORDEN SUPERIOR COMO "SOSPECHOSOS" O "DELINCUENTES" POR EL SOLO HECHO DE TENER DISTINTA IDEOLOGÍA. BASTA DE PERSECUCIÓN..!
      Y COMO DIJO UN COMENTARIO POR AHÍ: "PUEBLO MOVILIZADO, PUEBLO VIVO" JAMÁS SERÁ VENCIDO..!!!

      Eliminar
    2. Gil si tenes el nombre del culpable denuncialo a la justicia. Deja de perder el tiempo convocando a marchas y movilizaciones.
      Por favor estamos cansados de boludos como vos, que en realidad son unos cagones que se esconden atras de un teclado.
      si sabes quien fue decilo.

      Eliminar
    3. NOSOTROS SOMOS LOS QUE ESTAMOS CANSADOS DE BOLUDOS COMO VOS SON POR SER ENCUBRIDORES DE LOS MALEANTES QUE NOS GOBIERNAN, PELOTUDO DE MEIDA, NO VÉS LO QUE ``PASÓ CON NISMAN? no te dá askito?? EL GOB LOCAL SIGUE ESA MISMA LINEA DE LOS KIRCHNER. SON UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD SANTIAGUEÑA , IGUAL VOS... GIL...!

      Eliminar
  9. POLICÍAS, contaron que desde el poder ejecutivo bajó una orden de que cada uno de los miembros de la policía dén sus FACEBOOK y CONTRASEÑAS, CORREOS ELECTRÓNICOS, y DEMÁS DATOS, ésto abarcaría a todos los empleados, maestros, empleaos de hospitales, y todos a los que dependan del estado, etc etc etc QUIEREN AVERIGUAR TODO LOS CONTACTOS, A QUE SE DEDICAN Y QUE OPINAN DEL GOBIERNO PROVINCIAL..
    DICTADURA?? Nooo...democracia DICTATORIAL...!!!! PERSECUCIÓN..!!!
    ES DEMASIADO...NO?.. CREO QUE ESTO YA TOCÓ FONDO...!!!! CORTEN LA BOCHA , SEÑORES DEL PUEBLO DE SANTIAGO DEL ESTERO...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO PUEDEN, en todo caso, se DENUNCIA ABIERTAMENTE, ni en korea del norte pasa éso.

      Eliminar
  10. ojala alguien supiera adonde terminara todo esto y mientras siguen casos sin resolver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO LES DÉN EL FACEBOOK NI EL CORREO ELECTRÓNICO A NADIE..NI TWITER NI INSGRAM NI NÚMERO DE CELULARES, NI NADA DE LO QUE SEA POR USO EXCLUSIVO Y PERSONAL DEL QUE LO USA.
      TODAS ESTAS EMPRESAS TIENE SU DUEÑO PERO EL USUARIO AQUÍ ES EL QUE MANDA Y NADIE PUEDE OBLIGARLOS A BRINDAR AL ESTADO CUAL ES LA CUENTA PRIVADA QUE TIENE CADA UNO Y CONTRASEÑA, DE LO CONTRARIO OTRA VEZ SE ESTÁ INCURRIENDO EN OTRA VIOLACIÓN DE DERECHOS DE PARTE DEL ESTADO PROIVINCIAL O NACIONAL.
      VIOLADORES DEL PUEBLO..!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Me parece que vos estas al PEDO aqui, pretendes defrenestar al del comentario anterior yo salto por ésa persona, vos solo sabes amenazar desde el anonimato, TENEMOS HORA DE CUANDO Y QUE PALABARS UTILIZAS Y ESTAS CONSTANTEMENTE ESPERANDO QUE OTROS ESCRIBAN ALGO PARA DELATAR,sos un CAGÓN, BUCHÓN y sin dudarlo vos estas queriendo una buena CAGADA, y yo voy a defender a todos los que pensamos distinto de la boludez de gobierno que tenemos, asi que alguien que te haga CAGAR NO TE VA A FALTAR...sos un ciudadano santiagueño al PEDO. Si dás la cara te la ROMPO. Despues me vas a ir a laburo a mi.. ahi te voya dar la CAGADA. si defiendes a los inutiles del gob prov. te cuento para que sepas NO TIENEN UN SÓLO PROYECTO DE PROVINCIA SON PURO DERROCHE DE DINERO, Y EN OCTUBRE COMIENZA A CAMBIAR SANTIAGO DEL ESTERO. ESPERO QUE NO HAGAN KILOMBO COMO PUTAS, COMO ES DE COSTUMBRE CUANDO PIERDEN. SI POR 2 LUGARES DONDE PERDIERON SE PUSIERON A LLORAR IMAGINENSEN PERDIENDO LA PRESIDENCIA Y EN CANA TODOS USTEDES LOS DE LA PROVINCIA.
      ..:"COMO ES CUANDO EL CULO QUIEREN QUE LO HAGAN CAGAR..."
      ..tienen razón aquí los demás, perdieron en facebook y se meten aquí a desparramar SU MIERDA....DE SER.

      Eliminar
  11. INFANTE instala camaras de seguridad?? que seguridad les puede brindar a la gente despues de haber sido robada, asaltada, o apuñalada? Si esas camaras solo son "simples testigos" del delito no actúan en el instante y muchas veces solo llega a ser dudada de que el sospechoso detenido es el real dlincuente. Pasa que ya no quieren trabajar y encima hace poco nombraron MAS POLICIAS.
    Mejor que laburen los policias y no paguen sueldos al pedo, con ese pretexto tambien CURRARON con esa tarjeta que a la gente les hicieron sacar TARJETA MUNICIPAL para el colectivo.
    ..LABUREN POLICIAS...! que para eso estan.

    ResponderEliminar
  12. ASÍ SE HACE EL PELOTUDO UN "POLÍTICO DE MIERDA", Si, leyeron bien dije "político de mierda" NO UN POLÍTICO DE VERDAD QUE AMA AL PUEBLO. ÉSTE ES EL EJEMPLO QUE NO DEBEMOS SEGUIR NI VOTAR EN OCTUBRE DE ESTE AÑO a los kirchneristas ni camporistas....HIJOS DE GRAN PUTA...!!!!!!

    http://www.diariopanorama.com/seccion/pais_16/asa-se-entera-timerman-uno-de-los-acusados-por-nisman_a_189754

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VÉAN COMPLETAMENTE ESTE VIDEO ...ES UN HIJO DE GRAN PUTA AL IGUAL QUE EL KIRCHNERISMO Y LA CAMPORA...VÓTENLOS Y VERÁN COMO NOS LLEVA A TODOS A LA TUMBA . USTEDES QUIEREN ÉSTO PARA SUS HIJOS???
      http://www.diariopanorama.com/seccion/pais_16/asa-se-entera-timerman-uno-de-los-acusados-por-nisman_a_189754

      Eliminar
    2. "VIOLARON OTRA VEZ AL PUEBLO".....!!!! pobre ARGENTINA..!!! HOY LA DEMOCRACIA DE LUTO EN TODO EL PAÍS por muerte del fiscal NISMAN..!!! .......la van a pagar muy pronto..."VIOLADORES DEL PUEBLO"

      Eliminar
    3. Chè,El Liberal y todos los pasquines oficiales estàn silenciando lo de la "Pamela". ¿ POR-
      UÈ NO LO DETIENEN AL AUTOR DEL CRIMEN, EL "CELEBERRIMO" TUKA INFANTE?. YA SABE TODO EL PAÌS,MENOS ZAMORA,INFANTE Y LA TROUPE DE LADRONES.
      OTRO CHÈ,¿YA REGRESO LA NEGRA CLAUDIA, DE VALERIA DEL MAR?. DICEN QUE FUÈ ALLÌ A "QUEMARSE UN POCO".JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Eliminar
  13. SANTIAGUEÑOS: CUALQUIERA DE NOSOTROS PUEDE SER OTRO NISMAN EN CUALQUIER MOMENTO. HAY UN GOBIERNO SANGUINARIO,TOTALITARIO, UNA DICTADURA DE LA PEOR CALAÑA.
    HAY ESCUCHAS TELEFÒNICAS,SEGUIMIENTOS POR LAS CALLES,INTERCEPCION DE CORREOS ELECTRÒNICOS, PERSECUCIONES EN LOS LUGARES DE TRABAJO,ETC.
    NADIE TIENE DERECHO A UNA MÌNIMA QUEJA. SI LOS SEÑORES FEUDALES VEN PELIGRAR EL IMPERIO,PROCEDERÀN INMEDIATAMENTE. LAS 63 MUERTES EN EL HABER DE ELLOS, ASÌ LO ATESTIGUAN.

    ResponderEliminar
  14. AMIGOS: dicen que el gobierno provincial está registrando los celulares de los empleados públicos para espiar la opinion que se tiene del gobierno, debe ser para correrlos si hablan mal de la Sra. Z o del Sr. Z, la verdad que si es así van atener que correr a mas del 80% de los empleados, porque están re calientes y podridos de cobrar los sueldos mas bajos del país...NO SE HAGAN LOS BOLUDOS MONTENEGRO Y COMPAÑIA!!!!!!!!!! les queda 6 meses para quedar en manos de la turba popular, no ?????????????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y VAN A PONER EN ESE LUGAR DE LO HECHADOS A SUS INÚTILES QUE VAN A SUS REUNIONES DONDE ESTÁN ESOS CARTELES DE MIERDA QUE APESTAN EN LA CAPITAL , BANDA, Y TODO EL INTERIOR PROVINCIAL. ÉSOS INÚTILES SOLO CONSIGUEN UN PLAN, LUEGO UN ASCENSO DE ACUERDO AL "BUCHONEO" QUE REALIZAN, LUEGO SI LE ENCARGAN TRABAJO SUCIO TAMBIEN LOS ASCIENDEN, ETC PERO ELLOS SIGUEN INCAPACES , INÚTILES, SIN FOMACIÓN DEMOCRÁTICA QUE LE PERMITA A LA SOCIEDAD SANTIAGUEÑA CONFIAR EN LAS INSTITUCIONES PROVINCIALES, Y PARA QUE SEGUIR NOMBRANDO , SÓLO BASTA RECORERRER LAS OFICINAS DE LAS REPARTICIONES PÚBLICAS QUE TE PERMITAN REALIZAR UN TRÁMITE, Y SI NO TE TRATAN MAL TE MANDAN PARA OTRO LUGAR EQUIVOCADO, Y SE PASAN LA PELOTA UNOS A OTROS LA CUESTIÓN QUE NINGUNO TE DÁ RESPUESTA DE NADA. CUINDENSEN TODOS Y NO DÉN NADA DE DIRECCIONES DE FACEBOOK NI CORREOS ELECTRONICOS, NI CELULARES, MANTENGAN SU ANONIMATO Y SELECCIONES ESTRICTAMENTE SUS AMISTADES. NADIE ESTA OBLIGADO, Y CUALQUIER COSA DENUNCIEN MEDIANTE UN ABOGADO DE CONFIANZA ELA PRIETE.
      YA LO DIJERON POR ESTE MEDIO OTROS COMENTARIOS, ESTÁN APRETANDO DE MANERA "DEPREDADORA" A QUIENES PIENSAN DISTINTO Y SOBRE TODO AL EMPLEADO PÚBLICO, EN CUENTAS DE FACEBOOK.
      ESTE GOBIERNO Y EL ANTERIOR QUE TRANSÓ CON LOS "KIRCHNER" ESTAN SUPER ALINEADOS Y OPERAN DE IGUAL MEDIDA ES UNA ASOCIACIÓN SECRETA QUE OPERA EN CONTRA DEL PUEBLO. LES CABE ALGUNA DUDA? QUE TENGAN LOS MÍSMOS MÉTODOS EN CONTRA DE QUIENES SON OPOSITORES O DENUNCIAN ALGÚN HECHO DELICTIVO QUE INVOLUCRA AL MÍSMO GOBIERNO DE LA NACIÓN O ÉSTE PROVINCIAL LOCAL?
      NO SE BANCAN UNA DERROTA NI ELECTORAL NI QUE LES CANTEN LA PURA VERDAD. EL HECHO "MISTERIOSO" PONE EN CLARO LA MALA SITUACIÓN DEL PAÍS.
      SÍGANLOS VOTANDO Y VERÁN QUE ÉSTO NO CAMBIARÁ MÁS, SERÁ PEOR Y ETERNO.

      PD: espero que en respuesta a este comentario no aparezca ese misterioso anonimo que defiende el "apriete"siempre que se les dice la verdad, es un ESTORBO para el blog y trata de defender lo "INDEFENDIBLE."

      Eliminar
    2. EL CASO.....NISMAN.......ESTE HECHO "MISTERIOSO" PONE EN CLARO LA MALA SITUACIÓN DEL PAÍS.
      SÍGANLOS VOTANDO Y VERÁN QUE ÉSTO NO CAMBIARÁ MÁS, SERÁ PEOR Y ETERNO.
      AQUÍ PASA DE IGUAL MANERA.ESTÁN CALCADOS.

      Eliminar
    3. despues de 2 meses de que el pueblo dió el veredicto en las urnas , enviaron a encuestar a la calle que piensan de este gobierno provincial, para que? si apenas pasaron 2 meses y ya se sabia que opinaban de ellos?
      estan enviando a remiseros que hagan hablar a los pasajeros del gobierno que opinan, mediante proguntas que parecen inocentes. muchos de ellos policias encubiertos.

      Eliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.