Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 17 de mayo de 2015

Cruce entre Zamora y Lugones: “Que presente mas proyectos como para tener un poco más de autoridad moral”

Por: U,H
Luego de que el día martes en la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, el legislador Daniel Zamora, hermano del ex gobernador de la provincia Gerardo Zamora y cuñado de la actual mandataria provincial Claudia Ledesma Abdala, realizara polémicas declaraciones sobre un proyecto de autoría de su par Marcelo Lugones, argumentando que el escrito era un “panfleto político” y que “ni siquiera llegaba a ser un proyecto”. Esto llevó a que Lugones se defendiera de las críticas sentenciando que “ninguno de nosotros puede ser juez; que un proyecto sea tildado de panfleto partidario creo que roza con la afrenta”.

En la jornada de hoy, fuimos a hablar con Marcelo Lugones para escuchar en primera persona cómo fue el enfrentamiento: “Nosotros apoyamos el proyecto impulsado por la diputada Sabalza, razón por la cual dejamos pasar 3 semanas para ver si se le daba curso al proyecto de una legislador de su mismo bloque pero todavía sigue durmiendo en comisión”.
“Nuestro proyecto buscaba reimpulsar el pedido de la diputada Sabalza, porque entendemos que le sirve a la comunidad la creación de la Cámara Contencioso Administrativo, por eso contaba con un solo artículo. Cuando se hace un proyecto de LEY y según lo que dicen en los parlamentos de las provincias de la Nación, deben ser concretos, cuanto más concreto y corto, mayor es su contundencia” aclaró Lugones, puesto que una de las críticas de Zamora hacia el escrito era su “texto escueto y falta de argumentos”.
Seguidamente expresó “este gobierno se ha dedicado a hacer edificios, pero vacíos. Entonces se sitúa en este escenario de justicia sin leyes orgánicas que le sirvan para seguir avanzando”.
Consultado sobre la  mala reacción de su compañero dijo “la verdad no esperaba una reacción de semejante desubique por parte de un par, sea quien sea, es un par. Es un diputado elegido por la gente igual que mis compañeros de bloque, igual que yo. Nosotros no somos jueces de nuestros pares. Yo no me siento injuriado ni agraviado porque no injuria quien quiere sino quien puede, hay que tener cierta autoridad como para que yo acepte un agravio. Creo que se está avasallando el derecho de un legislador igual que los 40 diputados. A nosotros nos eligieron 70 mil ciudadanos así que sus declaraciones fueron directamente a la gente que nos puso en esto lugar”.
“Yo lo tomo como algún exabrupto de un diputado que no puede haber estado en su mejor momento. Me gustaría que los diputados que tienen estos malos momentos hayan presentado proyectos de Ley de la cantidad y la calidad que nosotros presentamos como para tener un poquito de autoridad moral como para hacer críticas de esta naturaleza. Si esto fue motivo para decir que no van a realizar la Cámara de Contencioso Administrativo, no seremos nosotros quienes no sintamos ofendidos sino su propia compañera de bloque”.

4 comentarios:

  1. Lugones, sacate la papa de la boca para hablar, y de una vez por todas dejá de amenazar con meter la puntita, y poné bolas en el cámara de diputados y enfrentá como se debe a los corruptos, o con lo que llega al cajero a fin de mes más lo que te tiran para la empresa cesca, basta para que no jodas tanto? dejate de joder!!

    ResponderEliminar
  2. invitan a participar de la velada de gala en el Teatro 25 de Mayo

    si vamos todos CON GAS PIMIENTA A DESPARAMAR EN EL TEATRO!
    HAY QUE PONER FIN A ESTA MONARQUIA FEUDAL DE LOS ZAMORA Y LOS LEDESMA ABDALA! SEAMOS NOTICIA NACIONAL. GAS PIMIENTA A LOS CORRUPTOS QUE CON TODA LA CARADUREZ SINVERGÚENZAS, SON CAPACES DE HACER UNA VELADA A PROCERES QUE DIERON LA VIDA Y MURIENON POBRES POR LA PATRIA. HOY VELADAS DE GALA!!! jajaja CORRUPTOS COLONIALISTAS,, QUE DESDE PALCOS SUNTUOSOS, Y LUEGO CENAS DE CAVIAR, SE CAGAN DE RISA DEL POBRE PUEBLO SANTIAGUEÑO. GAS PIMIENTA PARA TODOS. MUCHA VELADA, Y NOS CAGAMOS DE HAMBRE LOS EMPLEADOS Y DOCENTES PROVINCIALES!!!!

    ResponderEliminar
  3. CUANDO EL TRABAJO Y EL FRAUDE A LA LEY SE JUNTAN PARA ROBAR AL DOCENTE.
    El Derecho del Trabajo nace como un derecho protectorio, en defensa del trabajador.
    A medida que el Derecho Laboral avanza y se desarrolla se va haciendo más científico y desarrolla un conjunto de normativas para regular las relaciones entre trabajadores y empleadores.
    La finalidad de este derecho es el respeto por la dignidad del hombre que trabaja, y por ello, pretende crear un orden que facilite el ejercicio de su actividad con plena dignidad y respeto hacia su persona.
    Surge el interrogante: ¿Por que la Sra. Gobernadora, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, como asi también el Ex-Gobernador Dr. Gerardo Zamora siguen robando al Docente, cuando se les abona el sueldo que nunca se ajusto a lo determinado por Paritaria Nacional Docente, en el año 2.013 se fijo un haber mínimo de $ 3.600,00. En el año 2.014 se determino la suma de $ 4.500,00 y para el año 2.015, el sueldo mínimo Garantizado seria de $ 5.850,00. Esto jamás fue cumplido por el Gobierno Provincial, Ni por Gerardo Zamora, Ni por Claudia de Zamora.... Sigan robando señores. Junto al hermanito DANIEL ZAMORA, ALIAS EL MATADOR CON SU AUTO LOCO. ASESINO AL VOLANTE.

    ResponderEliminar
  4. http://www.diariopanorama.com/seccion/locales_13/esta-dolido-moralmente-dijo-el-abogado-del-sacerdote-ruiz_a_198807
    FIJENSEN ESTE ABOGADO ES DEL "DIABLO" REALMENTE... PACTA CON CON EL DINERO SIN IMPORTARLE LA "ÉTICA" COMO ANTES ATACABA AL CONTADOR "CHABAY" RUIZ....SE PONÍA EN CONTRA DECÍA QUE HABÍA QUE ENCARCELARLO QUE CHABAY ERA UN INMORAL...AHORA SE PONE EN LA VEREDA DEL FRENTE ...DE DEFENSOR DEL ACUSADO DE UN ABUSO SEXUAL, Y QUE CASUALIDAD QUE ES DE APELLIDO RUIZ TAMBÍEN.
    NO HAY CASO LA VIDA TE PONE EN LA VEREDA DEL FRENTE A "DESNUDARTE" PARA QUE LA GENTE VÉA QUIÉN SOS ...!!!
    CAVALLOTTI...ÉSO SOS ...UN "VELETA" SIN UN MÍNIMO DE VERGUENZA.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.