Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 12 de mayo de 2015

Daniel Zamora trató a un proyecto de la oposición de “panfleto político”

Por; U.H
El polémico debate se dio a raíz de un proyecto de Ley presentado por el diputado Marcelo Lugones en donde pide crear en el Poder Judicial de Santiago del Estero la Cámara Contencioso Administrativo. En su defensa Lugones asegura que “el día 21 de abril en el punto 19 de la nómina de asuntos entrados la Diputada Sabalza presentó un proyecto perfectamente fundado, por lo que compartimos y apoyamos ese proyecto y pedimos que el nuestro sea adjuntado y se analice en comisión”.
Por lo cual, el diputado y cuñado de la actual Gobernadora de la provincia pido la palabra y comenzó su descargo diciendo “ni siquiera se le puede decir proyecto. Cuando leemos los argumentos nos encontramos con un verdadero panfleto político”.
Esto impulsó a Marcelo Lugones a contestar a las duras declaraciones del diputado oficialista y comenzó su descargo sosteniendo que “todos los diputados nos debemos respeto y en este sentido no voy a fallar con esa concepción. Ninguno de nosotros puede ser juez; que un proyecto sea tildado de panfleto partidario creo que roza con la afrenta”.
Finalmente  el proyecto fue derivado a Comisiones en donde se le dará un adecuado tratamiento.

2 comentarios:

  1. ¿ Vieron anoche "Libertad de Opiniòn" ?

    Sì, a hijos de puta no hay quièn les gane. El tiranosaurio mercenario LLAPUR presentò a "los tres màximos referentes de de los pre-candidatos a presidente de la Nacion, en Santiago del Estero. ¡ Què significan Suflonni,Mirolo o Posse !. ¡ NADA DE NADA,CERO TOTAL!.
    Sin embargo la maniobra es entendible. Desde ya el judio maldito y el homosexual corrupto, arman la ingenierìa. Desde el gobierno iràn con Randazzo,casi seguro. Asì que los demàs elegidos iràn con los otros,para cubrir todos los huecos posibles. ¿Què quedarà para otros referentes- si existen en èste Santiago dormido- que quieran participar?. ¡ NADA,LA BORRA DEL MATECOCIDO!

    ResponderEliminar
  2. invitan a participar de la velada de gala en el Teatro 25 de Mayo

    si vamos todos CON GAS PIMIENTA A DESPARAMAR EN EL TEATRO!
    HAY QUE PONER FIN A ESTA MONARQUIA FEUDAL DE LOS ZAMORA Y LOS LEDESMA ABDALA! SEAMOS NOTICIA NACIONAL. GAS PIMIENTA A LOS CORRUPTOS QUE CON TODA LA CARADUREZ SINVERGÚENZAS, SON CAPACES DE HACER UNA VELADA A PROCERES QUE DIERON LA VIDA Y MURIENON POBRES POR LA PATRIA. HOY VELADAS DE GALA!!! jajaja CORRUPTOS COLONIALISTAS,, QUE DESDE PALCOS SUNTUOSOS, Y LUEGO CENAS DE CAVIAR, SE CAGAN DE RISA DEL POBRE PUEBLO SANTIAGUEÑO. GAS PIMIENTA PARA TODOS. MUCHA VELADA, Y NOS CAGAMOS DE HAMBRE LOS EMPLEADOS Y DOCENTES PROVINCIALES!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.