Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 17 de mayo de 2015

Daniel Zamora y sus 500 remises

El diputado Daniel Zamora y sus 500 remises que saldran prontamente a la calle con su testaferro, un abogado de apellido Can..., mientras que la càmara de radiotaxis reclaman al director de tránsito por la maniobra y que personas comunes, solo se le permiten hasta 3 coches. 

Por: U. H
La falta de remises en Santiago del Estero capital que se viene notando desde hace casi un año y que ha llegado a su punto más álgido en sus últimos días, posee un trasfondo poco claro en el que se verían envueltos funcionarios de altísimo rango del ejecutivo municipal y un ex legislador  y actual diputado por el Frente Cívico.

Todo comenzó con la detención del director de tránsito municipal José Samalea y algunos funcionarios de menor rango, por supuestas habilitaciones truchas. La sorpresa llegó de la mano del propio ex director que habría prometido que en caso de que quisieran cargarle o achacarle los desaguisados realizados en esas oficinas municipales hablaría y contaría con pelos y señales de quienes era realmente el negocio de las habilitaciones, dando nombres y apellidos de los que al parecer, se beneficiaban con estas maniobras.

Hace tiempo atrás denunciamos esta burda maniobra que los autos circulaban con solo una resolucion y que las habilitaciones de los remises tenian los mismos numeros de habilitaciones, y al descubrirse el entramado, debieron sacarse de circulación cerca de un millar de autos, cosa que el usuario advirtió de manera inmediata ya que cada vez costaba más conseguir el servicio en las calles santiagueñas.

LO QUE NUNCA DIJO SAMALEA
Después de la rimbombante detención de esa autoridad, desde el municipio capitalino y del propio gobierno provincial todos se llamaron a silencio y trataron de que el hecho pase lo más inadvertido posible. El fornido hombre estaba dispuesto a decirlo todo. ¿Qué era todo?. Siempre fue un secreto a voces que quien habría sido el dueño de la flota más grande de la ciudad sería Daniel Zamora, hermano del ex gobernador y actual presidente provisional del Senado Gerardo Zamora y que el otro que se veía beneficiado con las habilitaciones truchas habría sido el mismísimo intendente de la capital Hugo Orlando Infante, ya que según afirman nuestro informantes sería el propietario de “Remises Capital”

CUALES SON LAS INTENCIONES CON LA CARENCIA DEL SERVICIO
Según afirman quienes nos informan que el pico crítico por la escases del servicio se inició con la apertura escolar y que está in crescendo hasta límites insoportables, pero que ello no sería una casualidad, el hecho sería intencional para que los usuarios comiencen a quejarse y puedan plantear las nuevas habilitaciones como una necesidad imperativa. Lo curioso es que todo sería una maniobra para poder blanquear lo que antes funcionaba de manera ilegal y de esta manera repartirse aparentemente entre Infante y Daniel Zamora, todos los permisos que por una necesidad genuina de servicio sean necesarios. Es decir, buscan crear la desesperación en el usuario para luego satisfacerla con un reparto de permisos sólo para dos personas.

Hoy el ciudadano capitalino es rehén de otro negocio que desde el oficialismo buscan se quede entre privilegiados, mientras el perjudicado sigue siendo el usuario.

34 comentarios:

  1. Jajaja!!! ni uds se la creen!!!

    ResponderEliminar
  2. La intención del municipio es TERMINAR con las empresas de remises y volver a las paradas, pues las empresas no cumplen un rol mas que solo recaudar...infórmense bien Anchepe y cía...

    ResponderEliminar
  3. VERDAD: la verdad es que con los SUELDOS DE MIERRRDA que se cobran en esta provincia hasta los remisses han dejado de ser rentables, las empresas se están deteriorando, TREN DEL DESARROLLO CON REMISSES QUE SE CAEN A PEDAZOS sin poder cumplir con las exigencias de una ciudad DIGNA !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. PERO EL SANTIAGUEÑO MERECE NO SOLO ESO

    A UN REMISERO LE CONTÈ LA POSTA REAL QUE TENÌA SOBRE EL TEMA. Y ¿SABEN QUÈ ME CONTESTÒ?." VEA AMIGO, SE HABLAN MUCHAS MACANAS...POR LA LEY...TAL...DECRETO TAL... ESO NO SE SERÀ ASÌ. SI LLEGA A OCURRIR UNA COSA DE ESAS, ME VOY A VIVIR EN OTRA PROVINCIA..."
    ASÌ QUE AMIGO, HACÈ LAS VALIJAS DESDE YA PARA QUE APRENDAS QUE ÈSTOS MAFIOSOS NO NOS ESTÀN HACIENDO JUGAR AL "ALDÒN,PIRULERO".

    ResponderEliminar
  5. NICOLAI Y GELID,MINISTROS CORRUPTOS Y CANALLAS

    Desde mi Forres natal. Gracias A.J. de La Cañada.-Estos corruptos y mafiosos creen que van a tapar el sol con las manos, asistiendo a actos de perogrullo que organiza la incestuosa,corrupta (la descubrieron cobrando tres sueldos desde que asumiò,segun leì en Còdigo Rojo)comisionada de La Cañada,Zunilda Moyano.
    SRA. GOBERNADORA.¿ NO VA A TOMAR ALGUNA MEDIDA CONTRA ÈSTA CHINITA LADRONA,QUE TIENE EN LA CAÑADA ?. LO DE FAMILIA INCESTUOSA YA PUBLICARON LOS MEDIOS NACIONALES.IDEM DE LO QUE COBRA TRES SUELDOS DESDE QUE ASUMIÒ. ¿ NO ESCUCHÒ AL DR. ASSIS?¿ A FEINNMAN ?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si todos estan metidos en la misma bolsa

      Eliminar
  6. te parece que tres fetas de mortadela esten 15 pesos? te parece que el litro de leche este 15 pesos? y estas sabandijas les chupa un huevo, buscan lo legal para hacer la suya, no viven en comunidad como declara la constitucion que debemos vivir, tener 500 remises seguro que los tiene pero siempre estan sus tecnicas de encubrimiento respaldados con la mafia de esta dictadura que hoy vivimos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy cansado de la IGNORANCIA de estos "gobernantes".

    Una parte de la población se tiene que rebajar a prostituirse para comer.
    Otra parte tiene se suicida, 20 personas al año se quitan la vida porque no se puede vivir ya.
    Otra parte es delincuente porque no tiene nada y no existe el trabajo digno aca.
    Otra sector que diria la mayoria no vive tranquilo porque viven en problemas familiares.
    Otro parte de la población es el de las violaciones y los embarazos no deseados y a temprana edad que son cientos de miles por año.

    Tienen un cerebro SIN NEURONAS. Por años se ha "domesticado" al pueblo para que piense de una manera totalmente retrograda.

    Tan burros que son, por años se pienso que si o si necesitamos del turismo para vivir, pero esa es la trampa que los "gobernantes" quieren que caigamos para que estemos todo el tiempo ateniente a esa idea ya que SANTIAGO DEL ESTERO NO NECESITA DEL TURISMO PARA VIVIR, vivir del turismo deberia ser la ULTIMA ALTERNATIVA.
    Santiago del Estero tiene que intervenir en la economia de fuente de alimento y las industrias de construccion, es imposible que teniendo las fuentes propicias siga habiendo inflacion e inseguridad. No necesita importar carne de otras provincias ni vejetales, todo esta aca, en este territorio. Deberia estatisar las tierras agricolas por un lado.

    Es una verguenza total que se derroche dinero en obras que atraen turismo ya que su rentabilidad es muy a largo plazo porque recien en 40 años se va a recien a terminar de pagar por ejemplo el autodromo de termas construido con fondos de la nacion. Yo prefiero vivir en una ciudad y una provincia donde abunden las universides y las escuelas, que una ciudad preparada para depender del turismo.
    Falta la promocion del aprendizaje en los jovenes, que se entusiasmen por estudiar. Si supiera esta "gobernadora" los millones que se ahorraria la provincia si provocara eso en los jovenes hay miles de maneras, asi disminuye el trafico de drogas, la delincuencia, la inseguridad. Duele decirlo, pero en esta provincia ABUNDA LA IGNORANCIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENEN LO QUE SE MERECEN, TIENEN UN EX GOBERNADOR Y SU MUJER FIESTEROS Y GAYS, TIENEN UN INTENDENTE Y SUS HIJOS BORRACHOS, FALOPEROS Y VIOLADORES, TIENEN UN CONCEJAL HERMANO DEL SENADOR NACIONAL ASESINO, FALOPERO Y NARCO. QUE MAS ESPERABAS? Y ESO DE QUE SON IGNORANTES LO DUDO MUCHO...SON DELINCUENTES!!!

      Eliminar
    2. TIENEN LO QUE SE MERECEN, TIENEN UN EX GOBERNADOR Y SU MUJER FIESTEROS Y GAYS, TIENEN UN INTENDENTE Y SUS HIJOS BORRACHOS, FALOPEROS Y VIOLADORES, TIENEN UN CONCEJAL HERMANO DEL SENADOR NACIONAL ASESINO, FALOPERO Y NARCO. QUE MAS ESPERABAS? Y ESO DE QUE SON IGNORANTES LO DUDO MUCHO...SON DELINCUENTES!!!

      Eliminar
  8. 0tra cosa de los zamoras, en los diarios decía que en el GP de este 2015 vienieron 130 mil turistas aca no estuvieron ni los grillos, es decir, nose adonde las 130mil.

    ResponderEliminar
  9. ¡OBISPO BOCALIK !(¿ASÌ SE ESCRIBE EL APELLIDO?)

    ¿ CÒMO ES ESO DE NO NOMBRAR A DIOS Y CONVIVIR CON EL MAL?. USTED Y LA MAYORÌA DE LOS SACERDOTES DE LA DIÒCESIS ESTÀN "CONVIVIENDO CON EL MAL", CON LOS SUCULENTOS SUBSIDIOS MENSUALES QUE RECIBEN DE LOS ICK Y DE LOS CORRUPTOS ZAMORA. PARTICIPA DE INVITACIONES A OPÌPARAS COMIDAS CON ELLOS Y CASI PROHIBE A SUS MIEMBROS QUE EN LAS MISAS DIGAN UNA SOLA PALABRA DE LO QUE ESTÀ OCURRIENDO EN SANTIAGO. PASTOR, DÈJESE DE JODER Y MIDA SUS PALABRAS. ¡ NADA QUE VER CON SUELDO ! ¿EH?.

    ResponderEliminar
  10. al obispo le chupa un huevo los pobres e indefensos ante el poder del gobierno, vos le planteas algo y te dice: REZEN MUCHO,JAJAJAJAJAJAJA LA CONCHA DE TU HERMANA ANDAAAAAAAA PERESENTA BATALLA POR LOS POBRESSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. Los termeños como boludos opas, compraremos una vez màs la visita de la facturera mirtha legrand y las modelos de inadalo, grupo de C5N',? critobal lòpez, màs plata para paco perez nazar, josè antonio, y motivo para que robe el director de turismo ricardo sosa y farina, y aquì en termas no cagamos de infelices, plata para el amerian, plata para el autòdromo, plata joda!!! y la ciudad de termas cinco cuadras o menos del centro, dà asco!! y la pobreza es total, no hay empleo ni futuro. Pero mirtha y todos los invitados del senador para hacer campaña para los K, una vez màs serà escenario las termas, "todo pago" aviòn, estadias, comidas, joda, droga, putas, todo!! màs de 5 millones para un dia de joda y los termeños vivimos como opas en medio de este robo, ojalà nadie vaya a la plaza de ick a aplaudir la corrupciòn. Zamora y su esposa junto a la manga de lagrones de su al rededor, nos estàn matando!! ellos no viven la realidad nuestra de cada dia, viven en una nube de pedo!! modelos, carpas, ctaring, comidas, cenas, fiestas de inauguraciòn temporada!! y la ciudad huela a aca!!! todo sucio y corrompido, pero estaràn aquì, con vinos y champan, con kirtha robando al pueblo y los amigos del poder comiendo como burgueses en el mareian, lavando màs plata, y nostros termeños en la calle como opas aplaudiendo la fiesta para los turistas!! cinco viejos pobres que vienen cada año y luego en los diarios dicen que hubo miles de turistas, mentira, en termas todo fuè un fracaso y nos usan la ciudad para lavar plata y robar cad vez mas!

    ResponderEliminar
  12. FRANCISCO PIDIÓ A LOS OBISPOS QUE "REPUDIEN LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y PRIVADA"
    El papa Francisco pidió a los obispos que "no sean tímidos a la hora de repudiar y derrotar una mentalidad generalizada de corrupción pública y privada" que perjudica, sobre todo, a los más débiles y necesitados.
    "La sensibilidad eclesial comporta también no ser tímidos a la hora de repudiar y derrotar una mentalidad generalizada de corrupción pública y privada que ha logrado empobrecer, sin ningún tipo de vergüenza, a familias, jubilados, trabajadores honestos, comunidades cristianas, marginando a los jóvenes, sistemáticamente privados de esperanza en su futuro y, sobre todo, dejando a un lado a los débiles y necesitados", afirmó.
    El Papa realizó estas declaraciones durante la 68ª Asamblea General de la Conferencia Episcopal Italiana, que se celebra desde hoy y hasta el 21 de mayo en el Vaticano.
    "La sensibilidad eclesial se refleja también en el fortalecimiento del indispensable papel que desempeñan los laicos dispuestos a asumir las responsabilidades que les corresponden", apostilló.
    Francisco concluyó su intervensión criticando que la sensibilidad eclesial se haya debilitado en algunos casos debido a los importantes "problemas del mundo y a la crisis" que perjudican a "la propia identidad cristiana y eclesial".

    ResponderEliminar
  13. UNA MULTITUD EN MAILÍN
    BOKALIC: "NO PODEMOS PROCLAMAR A JESÚS Y TRANSAR CON EL REINO DEL MAL".
    Ante más de 200 mil personas, el obispo cerró la "Fiesta Grande" de Nuestro Señor de los Milagros, advirtiendo sobre las "incoherencias y contradicciones" de los cristianos.
    Publicado el 18/05/2015 - Visiblemente conmovido por la multitud convocada al pie del templete, monseñor Vicente Bokalic dijo que "no podemos seguir proclamando a Jesús Nuestro Señor y servir o tranzar con el reino del mal", en alusión a las "CONTRADICCIONES E INCOHERENCIAS" con las que se encuentran hoy los cristianos, tal como les ocurrió a los apóstoles que seguían a Jesús y, al igual que ocurrió con ellos, los llamó a ser "mensajeros del Reino; un Reino de justicia, de amor, de verdad, de paz, de reconciliación". El obispo diocesano presidió la misa central con la que finalizó la fiesta en honor al Señor de los Milagros de Mailín, y que fue seguida por más de 200 mil almas desde diferentes sectores de la villa histórica. En una reflexión de profundo contenido social, Bokalic pidió a los fieles no "tranzar con el reino del mal, de negociados oscuros en los que se juegan con la vida de nuestras familias, llevándolas a la miseria y marginación, a las violencias dentro y fuera del hogar, a las violencias de género donde se castiga la parte más débil, la mujer y madre. Negociados oscuros en lo que se juegan con la vida inocente que se gesta en el seno materno, con niños huérfanos por falta de hogar, cariño y contención, con una multitud de jóvenes sin esperanza de llegar a tener su primer trabajo, con ancianos que subsisten en la enfermedad, en la soledad y sin la merecida atención". A las diez de la mañana y bajo un cielo encapotado y la permanente amenaza de lluvia, comenzó la celebración eucarística central presidida por el obispo diocesano, y concelebrada por una decena de sacerdotes de diferentes parroquias de la provincia y de provincias vecinas, entre ellos el rector del santuario, padre Rubén Lassaga, y el ex rector, padre Mario Rolando Tenti. Durante la misa, monseñor Bokalic impartió el sacramento de la Confirmación a un pequeño que padece parálisis cerebral y que llegó junto a su familia desde la provincia de Buenos Aires. Otro momento saliente lo marcó la presencia del folclorista Marcelo Toledo, quien interpretó el tema "Señor de Mailín", de Leo Dan, mientras se bajaba la cruz para iniciar la procesión. Homilía "Aquí estamos con gozo y esperanza celebrando un año más la fiesta grande del Señor de los Milagros de Mailín. Aquí venimos heridos, agobiados, pobres, y necesitados, pero llenos de Esperanza y Amor porque sabemos que el Señor Forastero nos espera siempre. Venimos porque creemos en el Amor de Dios que se manifestó en su Hijo Jesús, su Hijo Amado que entregó su vida por nosotros. Venimos confiados, sabiendo que el Señor de Mailín es fuente de gracia, de Vida Nueva, de consuelo y de fuerza, que nos sana y renueva en nuestra condición de discípulos misioneros", comenzó diciendo el obispo. Remarcó que esas heridas y agobios están dados "por desencuentros, por tanta soledad, desamparo, inseguridades, falta de oportunidades para crecer en justicia y en verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cansados a veces de promesas o falta de expectativas que nos quitan alegría y fuerza para luchar cada día". "Es muy ansiado el encuentro con el Señor del monte santiagueño. Él nos espera con los brazos abiertos y con un corazón palpitante de amor que nos atrae. Es que en Él se han cumplido todas las promesas de nuestro Buen Dios, porque desde su amor redentor quiso que su Hijo, encarnándose en el seno de María, compartiera todo lo nuestro. Sabemos a quién recurrimos, nada de lo nuestro le es ajeno", continuó, antes de recurrir a citas bíblicas para trazar un paralelo de lo que les sucede hoy a los fieles católicos con lo que vivieron los apóstoles de Jesús. Expresó luego: "Culminando el tiempo de la Pascua, celebramos la solemnidad de la Ascensión del Señor. Los apóstoles, lentos para comprender la Palabra de Dios, tuvieron la gracia de ver a Jesús Resucitado. El mismo Crucificado, que cargó sobre sí todo el pecado y mal del corazón humano, les dio pruebas clarísimas que vivía, los instruyó en los misterios del Reino, en el sentido de las Escrituras, los confirmó en la Fe y en la Misión. Pero no comprendían todavía el misterio de su persona, sus palabras y obras. Por ello le preguntan ?¿será ahora que vas a instalar el Reino?? ¿Qué Reino esperaban los discípulos y apóstoles? Seguían soñando en un Reino terreno, que se basa en el poder, honores y riquezas, en privilegios y bienestar, buscando comodidades y una vida segura al lado de Jesús"? Mensajeros "Sin dejar de mirar el cielo, hoy nuestro compromiso es servir y trabajar por el Reino de Jesús. Es hora de tomar el arado y comenzar a trabajar. Como discípulos misioneros -animados y fortalecidos por el Señor de Mailín- nos envía a ser mensajeros y constructores del Reino de Jesús. Como los apóstoles encontramos muchas contradicciones e incoherencias, muchos males en nuestra sociedad, que no condicen con nuestra condición de cristianos. ¡No podemos seguir proclamando a Jesús nuestro Señor y servir o tranzar con el reino del Mal!", acentuó. Y especificó que se trata del "reino de negociados oscuros en los que se juega con la vida de nuestras familias, llevándolas a la miseria y marginación, a las violencias dentro y fuera del hogar, a las violencias de género donde se castiga la parte más débil, la mujer y madre. Negociados oscuros en los que se juega con la vida inocente que se gesta en el seno materno, con niños huérfanos por falta de hogar, cariño y contención, con una multitud de jóvenes sin esperanza de llegar a tener su primer trabajo, con ancianos que subsisten en la enfermedad, en la soledad y sin la merecida atención".

      OBSERVACIÓN:
      El MONSEÑOR VICENTE BOKALIC (Obispo de la Diócesis de Santiago del Estero) dijo que "no podemos seguir proclamando a Jesús Nuestro Señor y servir o tranzar con el reino del mal", en alusión a las "CONTRADICCIONES E INCOHERENCIAS". Así aconseja este OBISPO…., PERO EL ES MUY AMIGO DE QUINES JUSTAMENTE SON LOS ABANDERADOS DE LA CORRUPCIÓN EN NUESTRA PROVINCIA. Ustedes señores lectores dirán con quien se codea este insigne Obispo, muy cerca del mal.

      Eliminar
  14. LLEGO EL DESARROLLO A LA BANDA!!! GRACIASSSSS CLAUDIAAA GRACIASSS MIROLO!!! HDP!! LADRONES!!! COMO SI ESTO FUERA DE PRIMERA NECESIDAD!!! NO CAMBIAMOS MÀS!!!!!


    http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/locales/607073/todos-detalles-obra-tren-al-desarrollo-banda.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente que vive en esos barrios de Capital y Banda por donde pasará ese tren NO SE DÁN LA IDEA DEL RUIDO QUE PROVOCARÁ ES PASAR CONTINUO DE ESTE TREN POR SOBRE SUS CABEZAS COSTANTEMENTE y esto es para toda la vida...será una tortura no pdrán vivir tranquilos. Convivirán todo el tiempo con ese "malestar ruidoso" y el temblor y agrietamiento de sus casas. Así que NO SE ALEGREN SANTIAGO DEL ESTERO NI MUCHO MENOS SUS VIDAS PROGRESARÁ CON ESE TREN QUE SOLO QUIERE MALGASTAR EL DINERO PÚBLICO EN VEZ DE HABER TRANSFORMADO EL TREN NEGRO (que es menos costoso) EN UN PUENTE DE PAVIMENTO Y QUE LAS LINEAS DE COLECTIVO QUE LLEVAN GENTE CERCA DEL PARQUE INDUSTRIAL SE BENEFICIEN CON ESTE PUENTE. Son sólo 500 ó 700 metros de puente por sobre el Río Dulce, costaba menos pavimentar ese tramo que hacer dos o tres terminales de trenes, más las vías, más los pilotes, más todo el gasto material que trae y sin contar la adquisición de vagones y demás gastos superfluos.

      Eliminar
    2. La gente que vive en esos barrios de Capital y Banda por donde pasará ese tren NO SE DÁN LA IDEA DEL RUIDO QUE PROVOCARÁ ES PASAR CONTINUO DE ESTE TREN POR SOBRE SUS CABEZAS COSTANTEMENTE y esto es para toda la vida...será una tortura no podrán vivir tranquilos. Convivirán todo el tiempo con ese "malestar ruidoso" y el temblor y agrietamiento de sus casas. Así que NO SE ALEGREN SANTIAGO DEL ESTERO NI MUCHO MENOS SUS VIDAS PROGRESARÁ CON ESE TREN QUE SOLO QUIERE MALGASTAR EL DINERO PÚBLICO EN VEZ DE HABER TRANSFORMADO EL TREN NEGRO (que es menos costoso) EN UN PUENTE DE PAVIMENTO Y QUE LAS LINEAS DE COLECTIVO QUE LLEVAN GENTE CERCA DEL PARQUE INDUSTRIAL SE BENEFICIEN CON ESTE PUENTE. Son sólo 500 ó 700 metros de puente por sobre el Río Dulce, costaba menos pavimentar ese tramo que hacer dos o tres terminales de trenes, más las vías, más los pilotes, más todo el gasto material que trae y sin contar la adquisición de vagones y demás gastos superfluos.
      En vez de solución, será un problema, sobre todo de tranquilidad y gasto mal usado.
      O sea que NO ES UNA INVERSIÓN, es un gasto al cuete.

      Eliminar


    3. Anónimo19 de mayo de 2015, 20:28

      La gente que vive en esos barrios de Capital y Banda por donde pasará ese tren NO SE DÁN LA IDEA DEL RUIDO QUE PROVOCARÁ ES PASAR CONTINUO DE ESTE TREN POR SOBRE SUS CABEZAS COSTANTEMENTE y esto es para toda la vida...será una tortura no podrán vivir tranquilos. Convivirán todo el tiempo con ese "malestar ruidoso" y el temblor y agrietamiento de sus casas. Así que NO SE ALEGREN SANTIAGO DEL ESTERO NI MUCHO MENOS SUS VIDAS PROGRESARÁ CON ESE TREN QUE SOLO QUIERE MALGASTAR EL DINERO PÚBLICO EN VEZ DE HABER TRANSFORMADO EL PUENTE NEGRO (que es menos costoso) EN UN PUENTE DE PAVIMENTO Y QUE LAS LINEAS DE COLECTIVO QUE LLEVAN GENTE CERCA DEL PARQUE INDUSTRIAL SE BENEFICIEN CON ESTE PUENTE. Son sólo 500 ó 700 metros de puente por sobre el Río Dulce, costaba menos pavimentar ese tramo que hacer dos o tres terminales de trenes, más las vías, más los pilotes, más todo el gasto material que trae y sin contar la adquisición de vagones y demás gastos superfluos.
      En vez de solución, será un problema, sobre todo de tranquilidad y gasto mal usado.
      O sea que NO ES UNA INVERSIÓN, es un gasto al cuete.

      Eliminar
  15. Daniel ZAMORA, que harà con su colecciòn privada de autos y motos? o tiene un proyecto para quedarse con el museo del automovil y todo lo que posee dentro? El y su hermano senador, se atribuyen aquì en termas, todo lo que hay dentro del museo, todo!! alguièn viò que eso estè donado a la provincia como otros bienes que el senador se los atribuye a su patrimonio personal? su hijo, hermano, cuñado, suegro y parentela? la ciudad termal es de zamora? santiago del estero es de los zamora? eso cree la gente, que pena!!

    ResponderEliminar
  16. SOLO DOS "ASUNTITOS"

    EL VIAJE DE LA NEGRA ATORRANTE.- ES UNA PROMESA A SU MADRE,PARA QUE CONOZCA LA TIERRA DE SUS ANCESTROS. Y DE PASO...LLEVARLO A ESE HOMBRE MORIBUNDO A QUE LO SOMETAN A CHEQUEOS EN EL MAYOR INSTITUTO DE GASTROENTEROLOGÌA DE EUROPA. Y OJO, QUE LOS JIHADISTAS O LOS DE ISIS NO LA VEAN PORQUE LA LLEVARÀN AL DESIERTO.JA,JA.JA. POR LAS DUDAS, QUE LE PONGAN UN CHADOR.
    CHÈ, GARAY, PRIMERO QUE EL PROYECTO DE CAMBIAR EL NOMBRE A LA AVENIDA "ROCA", LE PERTENECE AL HOMBRE DE MAYOR PRESTIGIO SOCIAL EN LA PROVINCIA. LO PRESENTÒ EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EXPEDIENTE. ASÌ CUIDATE,NO METAS LA PATA. Y YA QUE SIGUES CON EL TEMA DE LOS "TOPOS", QUÈ HAREMOS CON ZAMORA(LO ENTREGÒ SIENDO JOVEN A OJEDA, DE CLODOMIRA,.CON SUS BUCHONADAS),NEDER, DAIVES,ROITMAN, PINCHABIFE SUAREZ, DARÌO MORENO, ENERIO LUGONES, LEGNAMME Y LA NÒMINA SIGUE. SI LA VAS A HACER...HACELA BIEN...

    ResponderEliminar
  17. CHE CODIGO ROJO AVERIGUA COMO ESTAN ROBANDO EN LA DEPSE DEL BARRIO NEWBERY, A DOS MANOS ESTAN ROBANDO. TODO SOBREFACTURADO.

    ResponderEliminar
  18. Un pedido a la solidaridad del pueblo santigueño, hacer el favor de actualizar las listas de estos traidores a la patria para que llegado el momentos no nos olvidemos de ninguno. Gracias

    http://escrachalos.own0.com/t5135-politicos-funcionarios-y-empresarios-para-linchar-y-escrachar

    ResponderEliminar
  19. EN LA DEPSE EL ING. JUVENAL MONTENEGRO, ALIAS JUVICHO, LADRON QUE JUNTO A TONO ROMANO ROBAN DESDE HACE MAS DE VEINTE AÑOS! ES EL EJECUTOR DE TODAS LAS MATUFIAS DE LA DEPSE. JUVENAL EMPLEADO ÑOQUI DEL ORGANISMO, TRABAJA PARA PANADILE, LO HIZO EN LA NUEVA TERMINAL Y ASI CURRA CON CUNATA EMPRESA QUE SU MACHO TONO LO METE. FIJENSÉ QUE HASTA LA MISMA CAMIONETA TIENEN, CLARO! POR DOS ES MAS BARATO, TOYOTA PRADO O RAVA, JUVICHO TUS COMPAÑEROS TE DECIMOS SOS UN CAGADOR CONOCIDO, TODO LO QUE TE PASA TE LO MERECES, Y SIGUES CAGANDO GENTE, AHORA EN LOS BARRIOS, VAGO INÚTIL. TE HACES EL RADICAL O EL PERONISTA SEGÚN ESTE EL BILLETE. BUENO ES DE RAIZ EL PADRE JUVENAL MONTENEGRO, YA SUPO ENSEÑAR A ESTE ENJENDRO LAS MAÑAS DE COMO HACERSE RICO SIN APARECER MUCHO. ÑOQUI!!! ANDA LABURAR!!!!

    ResponderEliminar
  20. Juvicho de independencia casi juncal? que tenía el posnet, una casa de repuestos de motos, y servicios de electricidad reparaciones, y su esposa un local de regalos en el centro? mirá vos, y él cada vez que lo encuentras en la calle, por que nunca anda laburando en la oficina, te llora que todo anda mal, que zamora roba, que ledesma abdala es el verdadero gobernador, y así te llora la carta, el muy hijo de puta! luego se vá y lo ves haciendo negocios en la depse, en la mutual ni hablar!! utepse, como roba con romano, y cobra uno de los mejores sueldos de la depse, claro, con licencia gremial, puede currear con panadile, o chorear en alguna empresa, yo lo vi por el jorge newbery, hay plata vuelve a pegarse a la depse, me dá asco!! yo laburo de 7 a 16 en la depse y gano dos mangos, este ñoqui tiene miles de negocios, curros, y tiene una camioneta que vale mi casa, mi fiat duna y mi riñón!! andá laburar Juvicho, dejá de llorar!!!!
    y dejá de vender humo, ahora dice que los colectivos que la muni pondrá, son de francisco zamora, y que él será gerente de esa empresa, y que necesita gente, y asi nos chamulla, este pelotudo ñoqui!!

    ResponderEliminar
  21. FAMILIARES DE VÍCTIMAS DE LA IMPUNIDAD SOLICITARON UNA AUDIENCIA CON EL PRESIDENTE DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA.
    Familiares de Víctimas de la Impunidad acompañados por la diputada provincial del Frente de Izquierda Andrea Ruíz presentaron hoy una nota solicitando una audiencia con el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Armando Lionel Suárez. En la misma detallan algunos de los casos más resonantes que hasta el día de hoy continúan sin respuestas ni consuelo para los familiares de las víctimas:
    Cristian Farías: “cuyas posibilidades de presentación de pruebas adicionales se encuentran bloqueadas”.
    Raúl Domínguez: “cuya causa se encuentra totalmente paralizada al igual que la causa por estafa en la que Domínguez fuera denunciante/testigo”.
    Ezequiel Melián: “cuya causa el tramite de elevación a juicio se encuentra paralizado”.
    Marcos Daniel Zelada: “cuya causa no se obtuvieron resultados de la autopsia hace 8 meses”.
    Por su parte, la líder del bloque opositor habló con Última Hora y dijo “hemos presentado la nota esperando que desde el tribunal superior nos den una respuesta. Los familiares han decido que esto se va a seguir haciendo constantemente hasta que se dignen a escucharlos y los padres puedan tener una entrevista con quien corresponda”.
    Asimismo, Milton Domínguez, hijo de Raúl Domínguez quien fuera brutalmente asesinado, dijo también que “el miércoles 27 de mayo está previsto una movilización que comenzará a las 18.30 en Tribunales y marcharemos hasta Plaza Libertad, y antes pasaremos por Rentas de la provincia, exigimos justicia por todos los casos impunes de la provincia”.
    “He perdido la libertad hasta de caminar libre por un organismo público. Antes de entrar a tribunales, la policía me ha parado para preguntarme qué venía a hacer. Vemos que nuestra justicia está atada de pies y manos y eso es lo que vamos a exigir”.
    “Lo que me impulsa a seguir adelante con todo esto es el cariño de la familia, de los amigos y de la gente que vive lo mismo que yo, que vive en carne propia la injusticia que existe en esta provincia y eso a uno le da valor para seguir y no decaer y nunca bajar los brazos. Le pido a quienes pasan por la misma situación que yo que nos tratemos de unir, que seamos uno solo porque es la única forma de combatir la impunidad que esta reinando en la provincia. Y a toda la gente que no le pasa, les digo que nos apoyen porque lo que está en juego es la justicia de todos los santiagueños”.

    ResponderEliminar
  22. nvitan a participar de la velada de gala en el Teatro 25 de Mayo

    si vamos todos CON GAS PIMIENTA A DESPARAMAR EN EL TEATRO!
    HAY QUE PONER FIN A ESTA MONARQUIA FEUDAL DE LOS ZAMORA Y LOS LEDESMA ABDALA! SEAMOS NOTICIA NACIONAL. GAS PIMIENTA A LOS CORRUPTOS QUE CON TODA LA CARADUREZ SINVERGÚENZAS, SON CAPACES DE HACER UNA VELADA A PROCERES QUE DIERON LA VIDA Y MURIENON POBRES POR LA PATRIA. HOY VELADAS DE GALA!!! jajaja CORRUPTOS COLONIALISTAS,, QUE DESDE PALCOS SUNTUOSOS, Y LUEGO CENAS DE CAVIAR, SE CAGAN DE RISA DEL POBRE PUEBLO SANTIAGUEÑO. GAS PIMIENTA PARA TODOS. MUCHA VELADA, Y NOS CAGAMOS DE HAMBRE LOS EMPLEADOS Y DOCENTES PROVINCIALES!!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡ QUE TIENEN QUE VER ÈSTOS CORRUPTOS CON AQUELLAS MUJERES Y HOMBRES !


    ¿ EN QUÈ LOS PODRÌAMOS COMPARAR A LA NEGRA LEDESMA; A SU EX PAREJA,EL CORRUPTO Y MORIBUNDO HOMOSEXUAL; LA GAVILLA DE LADRONES DE LOS TRES PODE
    RES CON LAS MUJERES Y HOMBRES DE ESE TIEMPO ?.
    ¿ CON QUÈ DINEROS VIAJÒ AHORA PARA HACER REVISAR AL YA MALTRECHO SER HUMANO EN AQUELLAS LATITUDES ?. HABER, HAY EN SANTIAGO YA 90 "EMPRESAS" PRESIDIDAS POR EX JEFES Y JEFAS DE HOGAR,PARA PODER HACER LAS FULERÌAS DIARIAS. ENTONCES COMO QUE PODRÌAMOS TENER LA EXPLICACION DE LOS CUANTIOSOS FONDOS DE LA GENTE, QUE SE APODERARON IMPUNEMENTE...HASTA AHORA.

    ResponderEliminar
  24. CUANDO EL TRABAJO Y EL FRAUDE A LA LEY SE JUNTAN PARA ROBAR AL DOCENTE.
    El Derecho del Trabajo nace como un derecho protectorio, en defensa del trabajador.
    A medida que el Derecho Laboral avanza y se desarrolla se va haciendo más científico y desarrolla un conjunto de normativas para regular las relaciones entre trabajadores y empleadores.
    La finalidad de este derecho es el respeto por la dignidad del hombre que trabaja, y por ello, pretende crear un orden que facilite el ejercicio de su actividad con plena dignidad y respeto hacia su persona.
    Surge el interrogante: ¿Por que la Sra. Gobernadora, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, como asi también el Ex-Gobernador Dr. Gerardo Zamora siguen robando al Docente, cuando se les abona el sueldo que nunca se ajusto a lo determinado por Paritaria Nacional Docente, en el año 2.013 se fijo un haber mínimo de $ 3.600,00. En el año 2.014 se determino la suma de $ 4.500,00 y para el año 2.015, el sueldo mínimo Garantizado seria de $ 5.850,00. Esto jamás fue cumplido por el Gobierno Provincial, No por Gerardo Zamora, Ni por Claudia de Zamora.... Sigan robando señores.

    ResponderEliminar
  25. VERGUENZA EN LA DIRECCION DE RENTAS DE LA MUNICIPALIDAD EL DIRECTOR"ONUR"(ASI SE HACE LLAMAR) CON UNA FALTA TOTAL DE ETICA Y SERIEDAD, A SUS EMPLEADAS ESPECIALMENTE A UNA JOVENCITA Y POR CIERTO MUY MAL EDUCADA"SECRETARIA" A LOS GRITOS SON MENCIONADAS COMO EN LA FAMOSA NOVELA TURCA....SE LO ESCUCHA HABLAR EN SU DESPACHO...PERO...ES NEGADO Y EL CONTRIBUYENTE(YO) EN ESTE CASO, ESPERANDO PORQUE PARECE QUE SOLO EL TIEMPO DE EL TIENE VALOR....SOY UN EMPRESARIO DE LA CONSTRUCCION Y LA VERDAD'INDIGNADO CON LA ACTITUD DE ESTE "CONTADOR"QUE YA HACE TRES AÑOS QUE CIRCULO POR LA DIRECCION SIN RESPUESTAS...LA CAMIONETA NO ESTA(TRANSPORTE DE NOVIA, DE HIJOS Y DE COSAS PARTICULARES DEL SR) SEÑORES DE CODIGO ROJO POR FAVOR PUBLIQUEN...HASTA CUANDO?

    ResponderEliminar
  26. http://www.diariopanorama.com/seccion/locales_13/esta-dolido-moralmente-dijo-el-abogado-del-sacerdote-ruiz_a_198807
    FIJENSEN ESTE ABOGADO ES DEL "DIABLO" REALMENTE... PACTA CON CON EL DINERO SIN IMPORTARLE LA "ÉTICA" COMO ANTES ATACABA AL CONTADOR "CHABAY" RUIZ....SE PONÍA EN CONTRA DECÍA QUE HABÍA QUE ENCARCELARLO QUE CHABAY ERA UN INMORAL...AHORA SE PONE EN LA VEREDA DEL FRENTE ...DE DEFENSOR DEL ACUSADO DE UN ABUSO SEXUAL, Y QUE CASUALIDAD QUE ES DE APELLIDO RUIZ TAMBÍEN.
    NO HAY CASO LA VIDA TE PONE EN LA VEREDA DEL FRENTE A "DESNUDARTE" PARA QUE LA GENTE VÉA QUIÉN SOS ...!!!
    CAVALLOTTI...ÉSO SOS ...UN "VELETA" SIN UN MÍNIMO DE VERGUENZA.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.