Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 22 de julio de 2015

LA PRESIDENTE RECURRE AL VIEJO ARGUMENTO NAZI

"Ellos, los judíos, son los perversos, y tienen la culpa de lo que ocurre", sintetizó la Presidente Kirchner en la batería de tweets que acaba de lanzar, culpando a la comunidad judía por la enfermedad que atraviesa el canciller Héctor Timerman.

La Presidente demuestra su costado más xenófobo, primero porque se victimiza tras la inconstitucionalidad del Memorándum de Entendimiento con Irán, pero también porque culpa a toda la comunidad judía por el cáncer del cual fue operado el canciller en el día de hoy.
¿Cómo puede comparar un acuerdo económico entre 6 países, frente a un acto terrorista? Ni siquiera comprende que ninguno de los firmantes del acuerdo con Irán recibió un ataque terrorista de una milicia asociada a Teherán, Hablan de otras cosas y no se pueden comparar ambas situaciones. Intentar ese intento de igualar cuestiones tan diversas es una burda manipulación de la opinión pública que solamente desnuda y califica a quien la instrumenta.

Pero la furia de la Presidente no frenó allí, sino que expuso todo su malestar por el revés judicial que sufrió por la imposibilidad de avanzar con los jueces subrogantes. La pretensión de colonizar hasta las fiscalías en todo el país, es la muestra de que Cristina y su entorno son muy conscientes de su propia carrera contra el tiempo, en la que le va la libertad ambulatoria.

Esta extensa reacción no hace otra cosa que mostrar la debilidad extrema del kirchnerismo. La reacción en cadena para criticar los procedimientos judiciales en Río Gallegos y Calafate fue el producto de una manifestación violenta de la Presidente, que no pudo soportar su impotencia.
La Justicia la ha puesto nuevamente en su lugar, y será la propia sociedad la que determine cómo continuará la Presidente más allá del 10 de diciembre.


El único porcentaje kirchnerista en alza, es el de la inflación

27,90% de inflación durante los últimos 12 meses. 1,53% en junio. No hay salario que resista el incremento en el costo de vida de los argentinos.
El kirchnerismo amenazó a las consultoras privadas con ponerlas tras las rejas, si desobedecían sus órdenes. Pasaron tres años y la oposicion implementó un sistema que permite decirle la verdad a la gente, y también al kirchnerismo: se retirarán de este gobierno ocultando las cifras, tapando la pobreza con palabras livianas y dejando el país fracturado.

El gobierno nacional y popular que dice trabajar para la gente, no escucha sus reclamos, aprieta sus bolsillos y exprime sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.