Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 2 de julio de 2015

Recorda esta lista de Zamora voto el pacto de IRAN

Los santiagueños tengamos memoria e informémonos. Esta noche, cuando vayas a dormir, dale un beso a tu hijo y mirándolo a los ojos, contale que vas a votar candidatos que votaron a favor del PACTO CON IRÁN, para garantizar la IMPUNIDAD de los asesinos que cometieron los atentados en la EMBAJADA de Israel y la Amia, 

Los candidatos del frente cívico con su lider a la cabeza, GERARDO ZAMORA levantaron la mano, serviles a los funcionarios K.


También contale a tu hijo que murió mucha gente inocente, pero que vas a votar a gente que voto a favor de esta ley y tantas otras, PARA GARANTIZAR LA CORRUPCIÓN DE ESTE GOBIERNO, míralo a los ojos... y que tu conciencia, te deje en paz....

SIN OLVIDAR LAS MUERTES IMPUNES EN LA PROVINCIA, RAUL DOMINGUEZ, EXEQUIEL GALLO, NORBERTO LLUGDAR, MANCUSO, LOS BEBES DE LA VACUNA DEL NEUMOCOCO, LOS PRESOS DEL PENAL Y OTROS.

SCIOLI DIJO: " la Cámpora es el presente y el futuro de la política Argentina ".... todavía lo pensas votar ??? La continuidad K.

NO RESISTEN UN ARCHIVO
Los K mataron un fiscal, mienten con el indec, niegan la desnutrición, creció el narcotrafico, la delincuencia, la inseguridad, avasallaron la justicia, dividieron a la sociedad, premian a los delincuentes, se llenaron los bolsillos y los de sus amigotes,.. y pensas votar a Scioli ?????

16 comentarios:

  1. CAPAZ DE CUALQUIER COSA...

    HOMOSEXUAL,CORRUPTO,JEFE NARCO,SIN DESTINO. AHORA VIAJÒ CON SU EX PAREJA A CUBA PARA VER SI CONSIGUE TRATAMIENTO PARA UNA SITUACIÒN QUE ES IRREVERSIBLE. Y DE PASO, ESCAPAR AL CANDENTE TEMA DE LA RELACION CON EL EX JEFE DEL EJERCITO MILANI,POR EL TEMA DEL ACCIDENTE DEL REALITY FRANCÈS EN LA RIOJA,YA QUE ÈL PARTICIPÒ EN LAS NEGO CIONES DEL ALQUILER DEL HELICÒPTERO SINIESTRADO,JUNTO AL SUPUESTO HIJO MAYOR DE ZAMORA. UN VERDADERO QUILOMBO A LA VISTA. YA ADELANTÈ EL TEMA.
    VOTA CUALQUIER COSA EL NEGRO MENDOCINO,COMO SI FUERA PURGADO. OBEDIENCIA DEBIDA A DOÑA CRISTINA. Y ¡ QUE`CONVENIO VOTÒ EL DELINCUENTE. !

    ResponderEliminar
  2. Chè, y solo es una candidatura testimonial

    Sì, èste canalla se cree el gran actor y se puso en esa candidatura testimonial, ya que no asumirà ese cargo el corrupto local.
    Asì que ese gasto infernal en publicidad es para lograr votos y totalmente innecesario.
    ¿ Porquè la negra Ledesma no figura

    ResponderEliminar
  3. Una verdadera saqueda es la que están haciendo en sgo. el senador corrupto jefe de la banda de alí baba, ahora sacó una ley entre gallos y media noche declarando capital termal a termas de rio hondo, con un sólo fin: buscar el amparo legal para el lavado de todos los funcionarios K, por ello también, el aumento de vuelos a un destino donde nadie puede viajar en avión debido a los altísimos costos del pje. pero es menester sea así a fin de traer las valijas K y de acordar el lavado del dinero de todo funcionario y nuevo rico. La gilada santiagueña creé estar viviendo en el país y provincia mas desarrollada del planeta, pero no. Los jubilados nos morimos sin cobrar nuestros juicios, no tenemos una jubilación decente, nuestros hijos son desocupados o con contratos basuras, pero llegan aviones a dos aeropuertos, mienten que la gente se abarrota para viajar, y ahora se viene el saqueo final, nada hace pensar que la gente vaya a votar añ FPV. como lo dice el negro atorrante de neder el pichón del mal. por eso votemos cualquier lista menos las que nos quiere imponer el senador corrupto, y los medios oficiales, no permitamos que se perpetuen en el poder, ninguna democracia crece ni creció así. Tienen miedo de ir presos, por eso la desesperación de acomodar los botines de robo, el corrupto de gerardo zamora, ofreció a termas y sgo como paraiso y guarida de las coimas, como nadie nos dá bola, y somos unos dormidos, por las dudas los dineros K y de los ricos santiagueños, ahora tendrán vuelos para ir y venir con frecuencia, como lo dice un rico nuevo, el mtro. de turismo pvcial. sosa ricardo. "ahora la gente puede ir a la mañana y volver a noche" quién hace eso? sólo un valijero, como seguramente lo será él, o lo usarán. recuerden, julio será la gran estafa. mientras , los míseros sueldos de los pobres empleados municipales, publicos y docentes, seguiran durmiendo, como algunos, que scioli y zannini, los violará en la siesta santiagueña. luego, ledesma abdala, zamora y neder, los volverán a violar, por años, cuando retomen, el poder una vez que la innepta de gobernadora, cumpla su mandato de riqueza, la que aumento más de un mil por ciento desde que es gobernadora. allá uds. yo voto por el que sea, menos FPV. menos a los corruptos,menos a los que mataron y a los que se favorecen entre amigos y familiares.

    ResponderEliminar
  4. SCIOLI ESTA FORMADO POR MENEM, ASÍ QUE ?? NO HABRÁ QUE VOTARLO....!! MASSA? OTRO....FORMADO POR LOS "K". LLEGADO EL MOMENTO SE ACORDARÁ AL IGUAL QUE SCIOLI DE LOS "K" ...QUE LE DIÓ DE COMER Y" NO LOS METERÁ EN CANA."
    MACRI NO LES DEBE NADA A NINGUNO DE ESTOS ATORRANTES ASÍ QUE ..ES LA ÚNICA OPCIÓN. UNA ARGENTINA NUEVA....!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. YSÌ, EN SANTIAGO TODOS A ENROLARSE Y VOTAR A MACRI

    NO SE PUEDE VOTAR A SCIOLI PARA QUE LA CORRUPCION SIGA(SANTIAGO RECIBIÒ EN JUNIO 1.380.000 DE PESOS.-SI,LEYÒ BIEN. ¡ MIL TRESCIENTOS OCHENTA MILLONES DE PESOS POR TODO CONCEPTO,DESDE LA NACION CORRUPTA).
    MASSA ES CUENTO Y NADA. ( TAL VEZ RESUELVA LA SEGUNDA VUELTA A CAMBIO DE UN MONSTRUOSO ARREGLO).
    LA ALTERNATIVA DEL CAMBIO REAL ES MACRI Y ESO QUE YO SOY MILITANTE PERONISTA DESDE SIEMPRE.
    SOLO QUE HABRÀ QUE ESTAR ATENTOS AL FRAUDE INFORMÀTICO QUE YA ESTÀ EN MARCHA EN LA PROVINCIA(. NI AUNQUE NO SE CREA,EMILIO RACHED GANÒ LA ELECCION PASADA)

    ResponderEliminar
  6. PUSE MAL LOS NUMEROS

    SON 1.380.000.000. MIL -TRESCIENTOS OCHENTA MILLONES DE PESOS.- AHORA SÌ QUE SALIÒ LA ECUACION. CALCULEMOS UN 10 POR CIENTO PARA LA NEGRA LEDESMA Y SU EX TROLO, ANDAMOS EN LOS 130 MILLONES DE PESOS DE COIMAS, EN JUNIO.

    ResponderEliminar
  7. HUMMILLENSEN Y ARREPIENTANSEN ANTE EL SEÑOR!!!!!!!!!! ESTAN A TIEMPO TODAVIA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. http://opisantacruz.com.ar/home/2015/07/01/el-gobierno-podria-nombrar-a-mas-de-200-jueces-afines-antes-de-entregar-el-poder-en-diciembre/29306

    ESTO ES UNA VERDADERA HIJO-PUTEZ....Y NO ES VERGUENZA PORQUE SI LOS "K" TUVIERAN VERGUENZA ...NO HARÍAN MIERDA AL PAÍS EN LA CARA FRENTE A NOSOTROS LOS VERDADEROS ARGENTINOS. "ÉSTA GENTE NO TIENE VERGUENZA" ...QUE HIJOS DE PUTA QUE SON....ESOS JUECES NO LOS QUERRÁN METER NUNCA EN CANA A LOS "K" CUANDO DEJEN EL GOBIERNO....
    .... HIJOOOS DE RE-MIL PÚTAAAAAAAAAAAA....!!!!!!! Y LA "CONCHA" DE SUS MADRES....!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Veo que en este blog piensan que macri es la salvacion, va la salvacion de algunos pocos, entonces tendrian que ponerle el nombre de CODIGO AMARILLO o CODIGO PRO no Codigo rojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que a vos te gustaría que se llame "CÓDIGO NARANJA"........Ché Púto..!!!
      Se nota a la legua a quien respondes, OBSECUENTE DE MIERDA....!
      Para vos el señor "camaleón" cambia de color según la ocasión, y te lleva a vos por Obsecuente, a cualquier color según le propongan salvación...ché Zorete.
      Crees que es mejor seguir en la mísma Gílada?? Ni en pedo. Gíiiil.

      Eliminar
    2. ajajajajaj AGUANTE LA MARTIN FIERRO!!! AGRUPACION ZAMORISTA Y DE CLAUDIA ZAMORA. SIGAN SOÑANDO CON GLOBITOS AMARILLOS, NOSOTROS NO SOÑAMOS VIVIMOS UN GRAN MOMENTO!!!! VAOS FTE. CIVICO!!!!

      Eliminar
    3. Negra, negro, panzallena ignorante con un puesto en el Estado o una casilla de vivienda. Mediocre de mierda, avalas y defiendes feudalistas, autoritarios y ladrones!!!!!

      Eliminar
  10. Que es la Martin Fierro? Otro camión jaula lleno de ganado que trasladan de acto en acto? Já. Por uma remera y um chori IGNORANTES. Tengan Dignidad y no se denigrem. Hacen quedar mal al Santiago. A propósito quienes son los ganaderos de esa agrupacion? Deben ser ole culos de los ledesma abdala. No dudarlo. Y nuevos ricos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UN GRUPO DE VAGOS, PORQUE NUNCA PODRIAN LABURAR EN UNA EMPRESA PRIVADA O EN UN COMERCIO, O PONERSE UN EMPRENDIMIENTO. MENOS IR A ESTUDIAR ALGO Y RECIBIRSE Y SER "LIBRE". ANTES ERAN JUARISTAS O DE LA SRA NINA, AHORA CHUPAN EL CULO SUCIO DE ESTOS MONARCAS, ZAMORA Y LA NEGRA CLAUDIA. SON SIMPLES BOLUDOS QUE VAN ARRIBA DE CAMIONES O MICROS Y LOS LLEVAN COMO GANADAO CON BANDERITAS. ESTOS PERSONAJES DE BARRIOS POPULARES, NEGROS, PANZALLENAS, ALCAHUETES ABUNDAN EN SANTIAGO. SON LA CHUSMA QUE PARA LA OREJA EN ALGUNA REPARTICION PUBLICA DEL ESTADO, Y LUEGO VAN Y DELANTAN O ENTREGAN A SUS COMPAÑEROS O A LA GENTE QUE VERDADERAMENTE LABURA O PIENSA DISTINTO. NUNCA VAN A LOGRAR NADA POR SU CUENTA, SIMPLES "ARRIBISTAS", QUE ESTÁN A DONDE DONDE CALIENTA EL SOL. INCLUSIVE, EL DIA DE MAÑANA PUEDEN CHUPARLE EL CULO A CHABAY RUIZ O A OTRO POLITICO. GENTE DE LA MAS BAJA CALAÑA QUE SE PROSTITUYE A UN POLITICO DE MIERDA.

      Eliminar
  11. http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/locales/616570/unico-garantiza-fuentes-trabajo-scioli.html

    “El único que garantiza las fuentes de trabajo es Scioli”
    “Él está consustanciado con todo este proceso que ha venido viviendo Santiago con Néstor”, remarcó.
    Miércoles 08 de Julio de 2015

    ASI METE MIEDO EL MITOMANO DELICUENTE DE GERARDO ZAMORA, SENADOR , EX GOBERNADOR SANTIAGUEÑO.
    EL MENSAJE ES: SI NO GANA SCIOLI, LOS CORRO A TODOS A MIERDA, Y SE REFIERE A LOS CONTRATOS BASURA Y A SEGUIR MANTENIENDO EL MÌSERO SUELDO AL EMPLEADO PUBLICO.
    SE ESTÀ DEFENDIENDO COMO GATA PANZA ARRIBA, SABE QUE ÈL Y SU BANDA DE LADRONES VAN A IR TODOS PRESOS. EL MITÒMANO, YÀ CONSULTÒ SI SU ARRESTO SERÀ DOMICILIARIO, POR SU SALUD. POR ESO ESTÀ REALIZANDO SU PROPIA CARCEL VIP EN BELGRANO Y HERNANDARIAS. VOTÀ CUALQUIER LISTA MENOS A SCIOLI. Y NI PENSAR EN LOS CANDIDATOS MUDOS DEL FTE. CIVICO Y BASES PERONISTAS.

    ResponderEliminar
  12. Scioli aprendio a "mentir" y robar, de su patron Menen. Está clarito No???? La opcion menos mala es Mauricio Macri.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.