Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 6 de agosto de 2015

NO VOY A SER UN PRESO POLÍTICO MÁS

Por; Rodrigo Posse
Hace meses que soy el blanco de difamaciones mediáticas y actos intimidatorios. ¿Fundamentos? No los tienen. Sólo poder, del que hacen abuso.

Es fácil dibujar una realidad alrededor de una persona, para perjudicarla y entorpecer su trabajo. Tengo la certeza de que esta vez, la verdad va a ganar por sobre la mentira y la corrupción. No estoy solo, cuento con el apoyo de todo el equipo y de muchísimos santiagueños como vos, para que de una vez por todas, le pongamos fin a esta historia de persecusiones.

No somos parte de la vieja política. Es por eso que decidí involucrarme, para construir un Estado al servicio de la gente, transparente e inclusivo.

EL PRECIO DE HACER BIEN LAS COSAS

Anduve en Tribunales investigando sobre el caso con el que quieren ensuciarme. Cuando algunas personas no saben perder recurren a este tipo de juego. Pero yo me mantengo tranquilo, seguro del buen trabajo que venimos haciendo con mi equipo y con tu apoyo.

Quiero ser Diputado Nacional para cambiar la realidad de Santiago, para que esta persecución que ayer la vivieron otros y hoy la vivo yo, no la sufran nuestros hijos.
Junto a Mauricio Macri y vos sé que podemos.

"LA REALIDAD ES LA UNICA VERDAD" EN LA GRAVE SITUACIÓN QUE PADECEMOS.

MACRI ES LA UNICA OPCIÓN QUE TENEMOS PARA SALVAR A LA REPÚBLICA PERDIDA. DE LA PEOR CORRUPCIÓN, ROBO, NARCO CRIMEN ORGANIZADO Y TERRORISMO DE ESTADO MAS ESPANTOSO DE TODOS LOS TIEMPOS.

HAY QUE SER MUY IGNORANTES FANÁTICOS O PERONCHORROS PRENDIDOS PARA NO ENTENDERLO, NO SOLO POR SU CAPACIDAD DE GESTIÓN DE GOBIERNO PROBADA, SINO POR SUMA DE VOTOS EN LA CIUDAD MAS IMPORTANTE DEL PAÍS. MACRI  SABE COMO DISTRIBUIR MEJOR LOS INGRESOS DE LOS TRABAJADORES Y JUBILADOS ROBADOS, GENERAR TRABAJO PERDIDO, DESARROLLAR AL PAÍS QUE ESTA ESTANCADO HACE 12 AÑOS.
NOS  REINTEGRARA AL MUNDO PARA QUE VUELVA A CREERNOS Y A INVERTIR. EN FIN: REACTIVAR LA REPÚBLICA PERDIDA POR ESTA MAFIA. LOS ABOGADOS Y ECONOMISTAS COMO LILITA CARRIO, SANZ, MARGARITA Y TODO EL EQUIPO DEL CAMBIO CONFORMADO EN UNIDAD. 

HAY QUE DERROTAR AL KIRCHNERISMO Y ENCARCELAR A LOS INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA. SI 0GANA SCIOLI  GANA.Y SIGUE LA KRETINA Y SU BANDA CAMPO-MONTO-NARCO-CRIMINALES DELINCUENTES. CÁRCEL  A LOS K.

ES SIMPLE COMPATRIOTAS. CON SCIOLI  1) SEGUIR HUNDIDOS EN EL SUB DESARROLLO Y EL TERCER MUNDO 2) OPTAR POR MACRI POR EL DESARROLLO, EL CRECIMIENTO SOCIAL Y MUNDIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.