Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 7 de agosto de 2015

Zamora y su frente civico aun no cerró la campaña

Como en cada elección en la veda electoral Zamora y sus dirigentes se movilizan impunemente con vehiculos hacia todos los rincones de nuestra provincia con los tradicionales bolsines en las ultimas 48 horas al comicio.
 

Por U.H. Se puede observar en la calle el ir y venir de camionetas y camiones con obscena entrega de dádivas a las clases más necesitadas para conseguir que las voluntades se inclinen en su favor. La pregunta es ¿por qué no se acuerdan durante el resto del año de las necesidades en lo referido a salud, educación, salarios, agua, gas natural, cloacas?.
 
Este sistema creado por el juarismo hace más de 60 años se repite hasta la fecha, cuestión ésta que demuestra como dijéramos en otra nota, que a Gerardo Zamora y a Claudia Ledesma no les importa el bienestar y la dignidad de sus gobernados. Pero en esta ocasión algo ha cambiado, en el día de ayer volvieron a salir a la caza de motociclistas cosa ésta que había cesado en función de las elecciones, sin embargo y por desquite las reiniciaron. Y aunque el Senador nacional negó por varios medios de comunicación que haya habido provocación, el Frente Cívico con sus punteros políticos golpeó intimidatoriamente la puerta de sus empleados públicos para exigirles el voto propio y el del núcleo familiar. Como lo demuestran las imágenes, las dádivas siguen siendo el último recurso del presidente provisional del senado que subestimando al electorado cree comprarle su voluntad con un poco de mercadería, deberán saber los habitantes que reciben esas migajas que eso no los obliga a votar por esa fuerza política, que en el cuarto oscuro están solos, que son dueños de su voluntad y que aunque hayan recibido ese bolsín que indudablemente les hace falta, pueden votar por quien se les de la gana.
 
Ser pobre por culpa de un gobierno que le roba sin piedad no los hace indignos, a eso no se lo pueden quitar. Están a punto de utilizar la única arma con la que pueden mejorar su vida, que es el voto. Deberían hacerlo con total libertad, y como suelen decir algunos políticos “reciban todo lo que les dan, y voten por quienes ustedes quieran”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.